Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Atraer a una mujer si te pasa esto...?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2017
    Mensajes
    16

    Predeterminado Atraer a una mujer si te pasa esto...?

    Buenas,

    Imaginad que una chica joven da clases a gente de su edad, incluso da algunas conferencias en público.

    Es posible que un chico que no se sienta capaz de hacer eso (hablar en público etc) pueda atraer a esa chica? O es algo muy raro que suceda?

    Lo digo porque en mi caso me gustó en su día a una chica que no tenía problema para hablar en público y en cambio yo me ponía nervioso, me gustaba todo de ella, pero me frustraba el hecho de que ella pudiera hablar en público y yo no, y creí que nunca podría generar atracción en ella al estar en un escalón más "bajo" de seguridad en mi mismo, y más siendo ella la chica, que suelen buscar un hombre que les aporte confianza y seguridad.

    Así que nunca intenté nada por miedo al rechazo de una chica que me ENCANTABA (y aún me encanta y está soltera pero aunque podría volver a hablar con ella, ya no tengo tanto contacto como antes)

    En fin, que tengo la creencia de que, si una chica es capaz de expresarse ante el mundo con más seguridad que tú, tú no tienes ninguna posibilidad de tener una relación con ella hasta que no estés "a su nivel" o a un nivel superior de confianza.

    Espero den su opinión acerca del tema.

    Gracias:001_smile:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LamaQuine Ver Mensaje
    En fin, que tengo la creencia de que, si una chica es capaz de expresarse ante el mundo con más seguridad que tú, tú no tienes ninguna posibilidad de tener una relación con ella hasta que no estés "a su nivel" o a un nivel superior de confianza.
    Hombre! que mal estas!
    Bájala de ese pedestal primero y vas a ver cuan equivocado estas.
    Esa chica es como cualquier otra y claro, tiene sus atributos pero te has metido tanto en la cabeza algo que te la hace ver «inalcanzable» que ni te has puesto a pensar que ella caga como todas las demás.
    Busca algo en común con ella o alguna excusa para sacarle parla como por ejemplo, que te ayude a desenvolverte en una oratoria publica o algún pretexto para tenerla mas cerca tuyo pero sin que vayas de desesperado.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •