Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 12 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 115

Tema: El Verdadero Mensaje de Liberación de Jesús

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    La noción de pecado incesante lava el cerebro, genera culpas profundas, y finalmente en vez de traer libertad lleva a mayor esclavitud.
    Usted quiere que un asesino no sienta culpa?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Usted quiere que un asesino no sienta culpa?
    No has entendido, Max, de qué se trata la cosa.

    Al menos, en mi caso, quiero que un creyente no sea creyente porque se le inculcó la creencia utilizando la zanahoria y la picana.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No has entendido, Max, de qué se trata la cosa.

    Al menos, en mi caso, quiero que un creyente no sea creyente porque se le inculcó la creencia utilizando la zanahoria y la picana.
    Ya sabes por qué yo soy creyente, mas ya no creyente sino conocedor de las cosas de Dios.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Usted quiere que un asesino no sienta culpa?
    El asesino si es culpable ante el consejo cósmico pues el asesinato es contra Dios. De todos modos habría que ver hasta que punto.

    Por su parte, hay casos en que es resultado de la misma genética, una genética animal repetida en el hombre, en ese caso no se hasta que punto se es culpable tampoco.

    ah!! Y por si me sale conque promuevo el asesinato, quédese tranquilo que la persona va a actuar conforme lleve dentro: si es asesino lo hará aunque sea religioso, y si no lo es no lo hará aunque se le invite libre de cargos.

    O sea ...


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Ya sabes por qué yo soy creyente, mas ya no creyente sino conocedor de las cosas de Dios.
    Mira, ya tenemos dos conocedores de Dios, tú y leobetetto.
    Y, como en la vieja babel, ni siquiera intentan de alinearse.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    El Maestro dijo:

    "Dijo Jesús: No demorará el hombre de largos días en preguntar a un niño de siete días por el lugar de la Vida, y vivirá."
    Evangelio de Tomás #4

    Es decir, el mensaje de Jesús es simple, y es entendernos a nosotros mismos, pues Dios ha puesto en nosotros un espíritu que se puede elevar y evolucionar, entender que somos libres, ese concepto es sencillo de entender. Las ideas expiatorias solo buscan culpar al hombre, hacerle dar miedo, y mandarlo a las iglesias para su progreso económico y político.

    Jesús también enseñó que Ese Dios si es Amor, y delató a Jehová como el demiurgo, falso dios cruel y genocida que gobierna este mundo, el jefe de los arcontes.

    También declaró que vino del cielo, es decir, fue una semilla estelar, un espíritu encarnado de otro planeta, venido para predicar el mensaje de la verdad.

    Ese es si se quire "el Evangelio" verdadero, ocultado por el cristianismo, torciendo los relatos del Señor, y creando los suyos propios para ganar poder. Por un lado lo hicieron judío, "mesías", y sacerdote expiador, para aplastar a la religión judía, y de paso tergiversar el mensaje del mismo Jesús, es una doble estrategia maligna, sin duda.

    Saludos leobetetto:
    No sé de dónde sacas la idea de un verdadero mensaje de liberación, pero esto que escribes no tiene nada que ver con el Mensaje del Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo.
    Sin embargo, comprendo lo que intentas predicar, pues está escrito que aparecerán diferentes doctrinas extrañas, a esas doctrinas debemos desecharlas.
    Hebreos 13:9
    No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas.i Es mejor afirmar el corazón con la gracia, no con alimentos que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellos.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Ni siquiera jehová que es un animal esclavista y asesino es tan malvado como usted.

    Jehová dice que con el arrepentimiento basta, obvio algo tan simple no es para usted.
    Sábes qué es el arrepentimiento?

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    La noción de pecado incesante lava el cerebro, genera culpas profundas, y finalmente en vez de traer libertad lleva a mayor esclavitud.
    Qué es el pecado?

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Qué es el pecado?
    Es aquello que lava el cerebro, y convierte a las personas en autómatas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Es aquello que lava el cerebro, y convierte a las personas en autómatas.
    Nop, el pecado significa errar en el blanco, quire decir que te desvías del objetivo. Es decir que Fallaste. Porque pudiendo hacer lo correcto te desvías a hacer lo incorrecto. Con pleno conocimiento eh.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •