Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Los invito a leer mis historias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-junio-2020
    Mensajes
    1

    Exclamation Los invito a leer mis historias

    Buenas, la verdad es que soy nuevo en el foro, soy escritor y me gustaría presentarles mis historias. Me gusta mucho redactar, la armonía entre las palabras, el arte. Estoy publicando actualmente en la plataforma de Wattpad, debido a que he tenido problemas con los derechos de autor en el pasado como el robo de una novela entera mía, entre otras cosas.

    Les dejo la sinopsis de mi nueva novela corta que estoy escribiendo, y que actualizo cada semana (si eres usuario de Wattpad puedes estar al pendiente).

    Siete Días de Oscuridad

    Joseph Silva de pronto se encuentra en un mundo completamente a oscuras. No tiene idea de cómo ha llegado allí y se hace varias preguntas. Pronto entiende que debe ir avanzando y explorando para descubrir por qué se halla allí, y que su meta es llegar al Lugar de Luz.


    También tengo tres relatos: Por Siempre Contigo, La Medusa Gigante y La Entidad Fúnebre.

    Los géneros son romance, ciencia ficción y terror respectivamente.

    Me encantaría encontrar en este foro el público que necesito para mis obras. Mi sueño es ser un escritor reconocido, y por eso me gustaría tener lectores para motivarme aún más.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Bienvenido.
    Y claro, lo que publiques será leído.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •