Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 52 de 149 PrimeroPrimero ... 242505152535462102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 511 al 520 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

  1. #511
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    CHICO tu no entiendes nada..sabes que...no eres diferente de doomga a tu manera haces lo que el hace, hacer malo la figura de Jesucristo...y su enseñanza del Evangelio.
    JESUCRISTO QUE ES DIOS...es el cordero sin mancha
    Su afirmación es ilegítima, Jesucristo es un invento para deteriorar la religión judía.

    Y sí creo en el Jesús histórico, no diga falsedades.

  2. #512
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Su afirmación es ilegítima, Jesucristo es un invento para deteriorar la religión judía.

    Y sí creo en el Jesús histórico, no diga falsedades.
    -----------------------
    JESUCRISTO ES JESÚS HISTÓRICO....JESÚS DE NAZARET.

    El único Dios verdadero es Jesucristo ya te lo he demostrado muchas veces... y Jesucristo no reparte su gloria con nadie....
    Y conocerle es hacer lo que dijo Jesucristo y manda...
    PREDICA EL EVANGELIO.

  3. #513
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    -----------------------
    JESUCRISTO ES JESÚS HISTÓRICO....JESÚS DE NAZARET.

    El único Dios verdadero es Jesucristo ya te lo he demostrado muchas veces... y Jesucristo no reparte su gloria con nadie....
    Y conocerle es hacer lo que dijo Jesucristo y manda...
    PREDICA EL EVANGELIO.
    1. Cristo significa ungido para Israel, y eso es falso Jesús no es ungido para Israel, no mientas.

    2. Jesús no es Dios, no lo hagas usurpador de algo que no es.

    3. NO has demostrado nada.

    4. Eso de que no comparte su gloria, ni es neotestamentario siquiera, y además es falso, el comparte la verdad y el poder con los espíritus, no seas difamador.

    5. Y en eso estoy de acuerdo, Jesús manda, y manda a aprender, no a autonegarse como hacen tu y los millones de borregos del diablo.

  4. #514
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    a ver....dime que es el evangelio........pero cuidado...porque corres el riesgo que al responderte yo a ti....dejes de ser ignorante.....
    El Evangelio es la perla preciosa que había estado escondida, el Evangelio contiene la Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos, necesarios para la salvación de las personas.



    El Evangelio es el misterio que había estado oculto desde los siglos

    "Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia; de la cual fui hecho ministro, según la administración de Dios que me fue dada para con vosotros, para que anuncie cumplidamente la palabra de Dios, el misterio que había estado oculto desde los siglos y edades, pero que ahora ha sido manifestado a sus santos, a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles, que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria, a quien anunciamos, amonestando a todo hombre, y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, a fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre". (Colosenses 1:24-28.).

  5. #515
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El Evangelio es la perla preciosa que había estado escondida, el Evangelio contiene la Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos, necesarios para la salvación de las personas.



    El Evangelio es el misterio que había estado oculto desde los siglos

    "Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia; de la cual fui hecho ministro, según la administración de Dios que me fue dada para con vosotros, para que anuncie cumplidamente la palabra de Dios, el misterio que había estado oculto desde los siglos y edades, pero que ahora ha sido manifestado a sus santos, a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles, que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria, a quien anunciamos, amonestando a todo hombre, y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, a fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre". (Colosenses 1:24-28.).
    El evangelio salvífico de terror ese que predicas - falso profeta - es inválido, está adulterado por jehová. El verdadero evangelio es predicar conocimiento y autoestima, no el mensaje de impotencia y culpa que enseña tu evangelio.

  6. #516
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    El evangelio salvífico de terror ese que predicas - falso profeta - es inválido, está adulterado por jehová. El verdadero evangelio es predicar conocimiento y autoestima, no el mensaje de impotencia y culpa que enseña tu evangelio.
    ......
    Todo es cuestión de amor y no de odio.

    Si amas el Evangelio todo es posible tú lo odias y deseas verlo malo. El evangelio es la perla preciosa que había estado escondida es la salvación para los cristianos... para los malvados que no quieren salir a la luz es la piedra de tropiezo.

  7. #517
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje

    El verdadero evangelio es predicar conocimiento y autoestima, no el mensaje de impotencia y culpa que enseña tu evangelio.

    Solo hay un verdadero Evangelio, y es el Evangelio de Jesucristo. Y el Evangelio de Jesucristo no predica la filosofía que tú enseñas de los extraterrestres, ni predica un mensaje de impotencia y culpa, sino el mensaje de esperanza, amor y vida para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

    Debes aprender de lo que te ha dicho Roberto:

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    Todo es cuestión de amor y no de odio.

    Si amas el Evangelio todo es posible tú lo odias y deseas verlo malo. El evangelio es la perla preciosa que había estado escondida es la salvación para los cristianos...

    Para los malvados que no quieren salir a la luz es la piedra de tropiezo.
    Última edición por Elisabet*; 08-jul.-2020 a las 02:52

  8. #518
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Solo hay un verdadero Evangelio, y es el Evangelio de Jesucristo. Y el Evangelio de Jesucristo no predica la filosofía que tú enseñas de los extraterrestres, ni predica un mensaje de impotencia y culpa, sino el mensaje de esperanza, amor y vida para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

    Debes aprender de lo que te ha dicho Roberto:
    1. Su cristo dice que bajó del cielo, lo cual es un extraterrestre ...

    ¿Cree usted en el evangelio?

    2. El dar un mensaje de culpa y de castigo no es amor, eso no es amor es terror y odio.

  9. #519
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    1. Su cristo dice que bajó del cielo, lo cual es un extraterrestre ...

    ¿Cree usted en el evangelio?

    2. El dar un mensaje de culpa y de castigo no es amor, eso no es amor es terror y odio.
    --------------------------------------------------
    By mensaje de Elisabet....aprende

    Elisabet* Ver Mensaje

    Solo hay un verdadero Evangelio, y es el Evangelio de Jesucristo. Y el Evangelio de Jesucristo no predica la filosofía que tú enseñas de los extraterrestres, ni predica un mensaje de impotencia y culpa, sino el mensaje de esperanza, amor y vida para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

    Debes aprender de lo que te ha dicho Roberto:

  10. #520
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    --------------------------------------------------
    By mensaje de Elisabet....aprende

    Elisabet* Ver Mensaje

    Solo hay un verdadero Evangelio, y es el Evangelio de Jesucristo. Y el Evangelio de Jesucristo no predica la filosofía que tú enseñas de los extraterrestres, ni predica un mensaje de impotencia y culpa, sino el mensaje de esperanza, amor y vida para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

    Debes aprender de lo que te ha dicho Roberto:
    Has visto algunas vez el evangelio ... ??

    Dice muy claro que "este es el pan que bajó del cielo ..."

    Te enteras ya falso profeta ??

    Y en el seguir un camino obligadamente sino te destruyo no es esperanza, vida y amor, es terror y odio, no sea hipócrita!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •