Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 44 de 275 PrimeroPrimero ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 431 al 440 de 2748

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #431
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    (1 Pedro 2:24)
    Él mismo cargó con nuestros pecados
    en su propio cuerpo sobre el madero

    ¿Vivimos en los últimos días?

    Texto: 2Ti 3:1-5
    (2 Timoteo 3:1-5) Pero debes saber que en los últimos días
    vendrán tiempos críticos y difíciles de soportar.
    2 Porque la gente solo se amará a sí misma;
    serán amantes del dinero, fanfarrones, arrogantes,
    blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos y desleales,
    3 no*tendrán cariño natural, no*estarán dispuestos
    a llegar a ningún acuerdo, serán calumniadores,
    no*tendrán autocontrol, serán feroces,
    no*amarán lo que es bueno,
    4 serán traicioneros y testarudos, estarán llenos de orgullo,
    amarán los placeres en vez de a Dios
    5 y aparentarán tener devoción a Dios,
    pero en realidad estarán negando el poder de esa devoción. Aléjate de ellos.

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #432
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (1 Pedro 2:24)
    Él mismo cargó con nuestros pecados
    en su propio cuerpo sobre el madero

    ¿Vivimos en los últimos días?

    Texto: 2Ti 3:1-5
    (2 Timoteo 3:1-5) Pero debes saber que en los últimos días
    vendrán tiempos críticos y difíciles de soportar.
    2 Porque la gente solo se amará a sí misma;
    serán amantes del dinero, fanfarrones, arrogantes,
    blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos y desleales,
    3 no*tendrán cariño natural, no*estarán dispuestos
    a llegar a ningún acuerdo, serán calumniadores,
    no*tendrán autocontrol, serán feroces,
    no*amarán lo que es bueno,
    4 serán traicioneros y testarudos, estarán llenos de orgullo,
    amarán los placeres en vez de a Dios
    5 y aparentarán tener devoción a Dios,
    pero en realidad estarán negando el poder de esa devoción. Aléjate de ellos.

    Por cierto donde dice:

    "... no amarán lo que es bueno ..."

    Es cierto, pues recibir sangre es bueno, y eso rechazais vosotros adoradores del diablo mismo.

    Leonardo Betetto
    Emisario Galáctico

  3. #433
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje

    Por cierto donde dice:

    "... no amarán lo que es bueno ..."

    Es cierto, pues recibir sangre es bueno, y eso rechazais vosotros adoradores del diablo mismo.
    En el versiculo 3
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #434
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    En el versiculo 3
    Te pillan porque no predicas ni sigues el Evangelio, nadie niega a un ser querido su sangre si con ello le salva la vida...estáis anulados de la mente.

  5. #435
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Roberto0, quienquiera que seas, tú solo mientes, confundes, y finges lo que no eres. Ningún cristiano que haya aprendido de las enseñanzas reales de Jesús, predica trinidades ni dioses distintos del Dios que Jesús enseñó a adorar:


    Juan 8:49 Jesús contestó: “Yo no tengo demonio, sino que honro a mi Padre, y ustedes me deshonran a mí. 50 Pero yo no busco gloria para mí mismo; hay Quien busca y juzga. ..."
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #436
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cualquier persona que se llame cristiana---DE VERDAD NO DE MENTIRA...sabe que Jesucristo es Dios...dios hecho hombre. que lavada de cerebro tenéis.


    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

  7. #437
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Roberto0, lo que digan los que se llamen "cristianos" a sí mismos, NO ES lo que hay que creer para ser un verdadero cristiano. Un cristiano VERDADERO le cree a Jesucristo y le obedece y enseña lo que él enseñó, NO otra cosa:


    Juan 17:3 Esto significa vida eterna: que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a quien tú enviaste, Jesucristo.


    Todos los apóstoles de Jesús enseñaron acerca de Jehová Dios. Cuando le oraban a Dios le hacían peticiones como ésta:


    Hech. 4:23 Después de haber sido puestos en libertad, ellos fueron a su propia gente e informaron las cosas que los sacerdotes principales y los ancianos les habían dicho. 24 Al oír esto, ellos levantaron la voz de común acuerdo a Dios y dijeron:
    “Señor Soberano, tú eres Aquel que hizo el cielo y la tierra y el mar y todas las cosas [que hay] en ellos, 25 y que por espíritu santo dijiste por boca de nuestro antepasado David, tu siervo: ‘¿Por qué se pusieron tumultuosas las naciones, y los pueblos meditaron cosas vacías? 26 Los reyes de la tierra tomaron su posición y los gobernantes se reunieron en masa como uno solo contra Jehová y contra su ungido’. 27 De veras, pues, tanto Herodes como Poncio Pilato con [hombres de] naciones y con pueblos de Israel realmente fueron reunidos en esta ciudad contra tu santo siervo Jesús, a quien tú ungiste, 28 a fin de hacer cuantas cosas tu mano y consejo habían predeterminado que sucedieran. 29 Y ahora, Jehová, da atención a sus amenazas, y concede a tus esclavos que sigan hablando tu palabra con todo denuedo, 30 mientras extiendes tú la mano para hacer curaciones y mientras ocurren señales y portentos presagiosos mediante el nombre de tu santo siervo Jesús”.
    31 Y cuando hubieron hecho ruego, el lugar donde estaban reunidos fue sacudido; y todos sin excepción quedaron llenos del espíritu santo, y hablaban la palabra de Dios con denuedo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #438
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje


    Roberto0, lo que digan los que se llamen "cristianos" a sí mismos, NO ES lo que hay que creer para ser un verdadero cristiano. Un cristiano VERDADERO le cree a Jesucristo y le obedece y enseña lo que él enseñó, NO otra cosa:

    ...........
    Los que se hacen llamar: "Testigos de Jehová"... Y ahora leobetetto con su magia y cuentos extraterrestres, al igual que otros parecidos, todos están de acuerdo en decir que Jesucristo no es Dios, y también ignoran los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio...

    Su propósito es hacer olvidar los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio... ¿Y todo por qué?... La respuesta está en el Evangelio: Jesucristo manda a los dictadores ricos y poderosos: NO MATARÁS... Y que repartan sus riquezas entre los pobres... Y muchos dictadores ricos y poderosos que dominan a las religiones no quieren hacer lo que Jesucristo manda en el Evangelio...

    Y todo esto hace que los religiosos dominados por hombres poderosos, interpreten todas las escrituras según la codicia de los dictadores poderosos...
    Última edición por misericordia; 05-jul.-2020 a las 23:30

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #439
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los que se hacen llamar: "Testigos de Jehová"... Y ahora leobetetto con su magia y cuentos extraterrestres, al igual que otros parecidos, todos están de acuerdo en decir que Jesucristo no es Dios, y también ignoran los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio...

    Su propósito es hacer olvidar los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio... ¿Y todo por qué?... La respuesta está en el Evangelio: Jesucristo manda a los dictadores ricos y poderosos: NO MATARÁS... Y que repartan sus riquezas entre los pobres... Y muchos dictadores ricos y poderosos que dominan a las religiones no quieren hacer lo que Jesucristo manda en el Evangelio...

    Y todo esto hace que los religiosos dominados por hombres poderosos, interpreten todas las escrituras según la codicia de los dictadores poderosos...
    Por cierto, falso profeta, tu evangelio dice que viene del cielo ...

    ¿Crees en la biblia falso profeta?

    Leonardo Betetto
    Emisario Galáctico

  10. #440
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia
    Los que se hacen llamar: "Testigos de Jehová"... Y ahora leobetetto con su magia y cuentos extraterrestres, al igual que otros parecidos, todos están de acuerdo en decir que Jesucristo no es Dios, y también ignoran los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio...

    Su propósito es hacer olvidar los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio... ¿Y todo por qué?... La respuesta está en el Evangelio: Jesucristo manda a los dictadores ricos y poderosos: NO MATARÁS... Y que repartan sus riquezas entre los pobres... Y muchos dictadores ricos y poderosos que dominan a las religiones no quieren hacer lo que Jesucristo manda en el Evangelio...

    Y todo esto hace que los religiosos dominados por hombres poderosos, interpreten todas las escrituras según la codicia de los dictadores poderosos...

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje

    Por cierto, ..... profeta, tu evangelio dice que viene del cielo ...
    ¿Crees en la biblia ..... profeta?
    Creer en Jesucristo no es creer en biblias judaizantes... Creer en Jesucristo es creer en el Evangelio que es lo que Jesucristo mandó predicar...:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •