Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 78910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 92

Tema: Creencias Gnosticas..

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Que quede claro que aqui el extraterrestre eres tu, tu eres quien abraza un sistema interpretativo de la sagrada Escritura para decir que la Biblia dice abcdefg... etc..

    Puras pavadas dices.
    Cristo viene del cielo, y eso es un ET ... ¿Crees en la biblia?

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Cristo viene del cielo, y eso es un ET ...
    También los astronautas y eso no los convierte en ET ni mucho menos en alienigenas

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    También los astronautas y eso no los convierte en ET ni mucho menos en alienigenas
    El Maestro habita en el universo, en la galaxia, un planeta concreto, las idealizaciones cristianas del cielo son para confundir.


  4. #84
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    El Maestro habita en el universo, en la galaxia, un planeta concreto, las idealizaciones cristianas del cielo son para confundir.

    Dios es espíritu y no vive en planetas porque el UNIVERSO entero es su estrado.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dios es espíritu y no vive en planetas porque el UNIVERSO entero es su estrado.
    Dios si, pero el Maestro es un Ser Celestial, tiene una morada específica ...

    Ah!! Eso no lo enseña ningún Gnóstico...

    Última edición por leobetetto; 04-jul.-2020 a las 14:24

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Es parte de tu ensalada que tienes como credo. Ningun gnostico cree exactamente lo mismo, cada uno tiene "su delirio" personal.

    Y con respecto a que tu maestro vive en otro planeta.. pues eso se ve solo en cines.
    Última edición por ELB; 05-jul.-2020 a las 23:39

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Es parte de tu ensalada que tienes como credo. Ningun gnostico cree exactamente lo mismo, cada uno tiene "su delirio" personal.

    Y con respecto a que tu maestro vive en otro planeta.. pues eso se ve solo en cines.
    Por cierto tu tienes el tuyo, solo que eres los suficientemente hipócrita para decir que está sustentado en la biblia, como ese cuento del "libre albedrío".

    Por cierto lo que se ve en cines tiene mucho de verdad, esa es la idea, ridiculizar la verdad, y poner la mentira por verdad, como hacéis tu y vuestro borregos del diablo. Falsa profeta.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    ..está sustentado en la biblia..
    sin duda el libre albedrio lo esta.

    Versiculos Y Textos Biblicos Sobre El Libre Albedrio
    "Por lo cual, si lo hago de buena voluntad, recompensa tendré; pero si de mala voluntad, la comisión me ha sido encomendada." 1 Corintios 9:17
    "Mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás." Genesis 2:17


    " Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella." Genesis 3:6


    "A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia" Deuteronomio 30:19


    "...escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová." Josue 24:15


    "...Vosotros sois testigos contra vosotros mismos, de que habéis elegido a Jehová para servirle. Y ellos respondieron: Testigos somos." Josue 24:2


    "Andad y clamad a los dioses que os habéis elegido; que os libren ellos en el tiempo de vuestra aflicción." Jueces 10:14


    "Escogí el camino de la verdad;
    He puesto tus juicios delante de mí." Salmos 119:30


    "Esté tu mano pronta para socorrerme,
    Porque tus mandamientos he escogido." Salmos 119:173


    "No envidies al hombre injusto,
    Ni escojas ninguno de sus caminos." Proverbios 3:31


    "Porque así dijo Jehová: A los eunucos que guarden mis días de reposo, y escojan lo que yo quiero, y abracen mi pacto, yo les daré lugar en mi casa y dentro de mis muros, y nombre mejor que el de hijos e hijas; nombre perpetuo les daré, que nunca perecerá." Isaias 56:4-5


    "Por cuanto aborrecieron la sabiduría,
    Y no escogieron el temor de Jehová" Proverbios 1:29


    "yo también os destinaré a la espada, y todos vosotros os arrodillaréis al degolladero, por cuanto llamé, y no respondisteis; hablé, y no oísteis, sino que hicisteis lo malo delante de mis ojos, y escogisteis lo que me desagrada." Isaias 65:12


    "¿Quién es el hombre que teme a Jehová?
    El le enseñará el camino que ha de escoger." Salmos 25:12

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    .. poner la mentira por verdad,..
    Oye, tu eres el que se brinca genesis 2:9 con garrocha y acusas a JAH de malvado.

    Tu y solo tu eres quien pone la mentira por verdad, haci como lo hizo la serpiente antigua con Eva.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Oye, tu eres el que se brinca genesis 2:9 con garrocha y acusas a JAH de malvado.

    Tu y solo tu eres quien pone la mentira por verdad, haci como lo hizo la serpiente antigua con Eva.
    Tu legendaria serpiente es un mito sumerio, encima torcido.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •