Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ¿Estaría bien que Capcom y Namco aprovechara estos personajes que no convencen?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado ¿Estaría bien que Capcom y Namco aprovechara estos personajes que no convencen?

    Bueno, para los que conocen los videojuegos de Megaman y Pac-Man, sabrán que estos dos videojuegos tuvieron de forma oficial un arte en su caja y en ella dos personajes que no se parecen casi en nada a los originales, me refiero al personaje Bad Box Art Megaman y el Pac-Man de la caja de Atari.

    Este es el Megaman que me refiero:

    https://forosdz.com/imagenes/badboxa...man-jpg.47083/

    Y este es Pac-Man que me refiero:

    https://forosdz.com/imagenes/sin-titulo-png.47085/

    Les gustaría que tuvieran su propio videojuego y que aparecieran de vez en cuando en videojuegos de Megaman y Pac-Man?

    Yo encuentro que podrían tener potencial, para variar a los personajes, solo habría que pulirlos un poco más de lo mismo que son, el Bad Box Art Megaman podría mostrarnos un mundo de Megaman más realista y de ciencia ficción, sería como un cool Megaman, mientras este Pac-Man podría ser más gracioso y animado.

    No digo que tienen que hacerse y que los encuentro geniales, solo creo que podrían tener un talento escondido tanto como videojuego como personaje que podría ser aprovechado. De ser solo malísimos no hubiera hecho este tema, porque de serlos, solo hubiera tomado en cuenta que solo me dirían que no.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    No por favor, al menos con esos diseños tras como se estan mostrando, porque se ven horribles.
    Si retocasen un poco sus diseños y les diesen un buen papel a realizar dentro de los videojuegos, sí.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •