Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 52

Tema: Foro de mascotas

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Saludos: De mis gatos puedo decir que están todos locos. Aparte, bueno, que "La Gata Ploma", una refugiada de la calle que se quedó a vivir en el jardín, tuvo cuatro hijos; una de ellos, "La Negra" se cruzó con "Lobero", también llegado de la calle y por cuenta propia, y a su vez tuvieron tres hijos. Siempre conservo uno de ellos para que continúen las generaciones, de modo que "Hugo" fue el afortunado. Hugo, gato común, se cruzó con una nueva adquisición, una siamesa, que parece estaba enamorada, porque rechazó a un macho de su raza, prefiréndolo a él. Los tres cachorros, ya bisnietos de La Gata Ploma, ahora vuelan de un estante a otro en mi biblioteca, saltan sobre mi escritorio, trepan las cortinas y corren desaforados de un extremo a otro de la casa. Ninguno heredó rasgos de siamés, je, je.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola tengo 2 perros raza labrador una es golden y el otro no el perro es color negro y la perrita igual hace mucho tuve una perrrita color miel se llamaba hany fue muy linda

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2008
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    resulta que una vecinita recogio un gatito, pero ella ya tiene uno, mas no pudo resistir la tentacion de recoger este bb gato al ver en el preciso momento que fue abandonado por unas persona en un lote valdio de mi colonia. ahora, vino el dia de ayer a medio dia a casa y alboroto a mi esposa e hijos a tratar de converncernos que si lo adoptabamos, yo me reuse pues tengo unos vecinos(vivo en un edificio de departamentos) los cuales son muy intolerantes a los animales especialmente a los gatos; mas por la noche cuando llegue a casa despues de trabajar me encuentro conque ahí estaba el "pequeño felino" es hermoso!!!!!!! cada que escuchaba su "miau,miau" me estremecia todo mi interior ansiaba tomarlo en mis manos, mas me resisti y les reprendi a mi esposa e hijos diciendole que no podiamos tenerlo que ya se los habia advertido. no deseo tener disgustos con mis vecinos, un gato no es como un perro al cual puedes (aunque no debes) atar, son muy inquietos, exploradores, cazadores por naturaleza y ya cuando creesca y tenga la edad querra salir a explorar el mundo y terminando de decirle eso mi esposa toma al gatito y lo empieza alimentar con una jeringa con leche HAYYYYYY!!!!!!!!!!!! me doblo!!!!!!!!!!!! que ternura!!!!!!!!!!!! es muy pequeño casi recien nacido, que hago, seria inhumano abandonarlo a una muerte segura en un barrio lleno de perros, pero no puedo tenerlo.
    se que me aconsejaran que lo de en adopcion a otra persona pero aquien??? la gente por aqui apenas si pueden con sus hijos (asi como yo) no hay lugares cerca donde los acepten, pense en llevarlo con el veterinario y pedirle que lo "durmiera" pero se me hace igual de infame que abandonarlo. Dios mio, para que me cruzaste con este animalito??? que hago el solo verlo me causa tanta ternura y mas el ver la cara de mis hijos y escucharlos decirme: "mira papá, verdad que esta hermoso" agrego una foto del momento en que mi mujer lo alimentaba
    Attached Images Attached Images

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Ubicación
    En el Universo.
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    No tengo mascotas, Y si un dia tuviera una seria un hermoso perro Alaska Malamute.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2010
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    No hay foro de mascotaaaaas, ayudenme xfa lo que pasa esque tengo 2 gatitos, son hermanitos uno macho y una hembra,tienen como 3 meses se llevan desde chiquitos xq eran huerfanitos y los cuidamos en mi casa.
    El problema esq hace 2 dias lleve a esterilizar a mi gatito macho y ayer cuando lo trajeron, lo lleve con la gatita y la gatita le hace un sonido de rechazo y ya no juega con el. pero el quiere jugar y la gatita simplemente o no lo reconoce o no se que le pasa.
    Como le hago para que se lleven bien otra vez??????? alguien q sepa xfa

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola Yo tengo dos gatitos afuera de mi casa yo los quiero meter pero me da miedo de que tenga pulgas o garrapatas cuando este dentro de mi casa que puedo hacer para poder meterlos

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    11-octubre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    los animales son lo mejor que puede aver!

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    claro que no los perros son lo peeoor!!! blush:

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    los pericos de amor son las mejores mascostas al igual que los perros (tengo 11 pericos y 2 perros)

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amor.Zuñiga Ver Mensaje
    Hola Yo tengo dos gatitos afuera de mi casa yo los quiero meter pero me da miedo de que tenga pulgas o garrapatas cuando este dentro de mi casa que puedo hacer para poder meterlos
    Podrias disecarlos.

    AHora que si quieres que sigan graciosos y tiernos, bañalos y usa talco antipulgas. Pero los gatos tienden a vagabundear, asi que libres, libres de pulgas es medio dificil.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •