Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Y si Ya moriste y no los sabes..

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    solo el cuerpo nos mantiene atados a este plano existencial,en realidad el conocimiento de los otros planos invisibles,la base es netamente religiosa y cientifica.

    hay muchas escuelas espiritualista que viven en la practica de entrar salir o ceder el cuerpo a otro espiritu desencarnado,ejemplo los mediums avanzados de estas escuelas,sus devotos son personas que poseen el problemas de salir de sus cuerpos involuntariamente y ser presas de estos bichos busca satisfacer sus bajos deseos.(seguire si alguien tiene interes)
    He visto que al parecer esa práctica de ceder el cuerpo a otro espíritus con el propósito de lograr el éxito, lo practican mucho de estos satánicos de Holliwood.. parece ser que les funciona.. el MK Ultra, parece q pone en práctica la entrada de otras personalidades en la persona..
    Yo dos o tres veces en la vida, mientras estaba tumbado he notado como si una energía intentara poseerme, me he asustado y no la he dejado progresar..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje
    He visto que al parecer esa práctica de ceder el cuerpo a otro espíritus con el propósito de lograr el éxito, lo practican mucho de estos satánicos de Holliwood.. parece ser que les funciona.. el MK Ultra, parece q pone en práctica la entrada de otras personalidades en la persona..
    Yo dos o tres veces en la vida, mientras estaba tumbado he notado como si una energía intentara poseerme, me he asustado y no la he dejado progresar..
    y para que vas a donarte asi,tumbado,como???:blink:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •