Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 29 PrimeroPrimero ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 289

Tema: ¿Cuándo acabará este mundo de muerte y de dolor?...

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje

    El compañero Porque25 tiene mucha razón.
    Y el compañero Kimo también.
    Jesucristo te dice que no se puede servir a dos señores:

    "Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas". (Lucas16:13

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Teheran

    Que mas mal uso a la mujer podemos dar haciéndolas un objeto sexual
    como intenta hacerlas porque25 quien dice que se puede tener sexo con amigas
    si importar si están casadas o solteras. (.......)
    Kimo, eso es falso. Nuestro amigo Porque25 no ha dicho eso que tú dices: "sin importar si están casadas o solteras". Eso te lo has inventado tú. Las mujeres casadas, mejor que respeten a sus maridos. Y si no, que no se hubieran casado. Y si se casaron por confusión, por no conocer los mandamientos de Jesucristo, Dios tendrá misericordia de ellas.

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Jesucristo te dice que no se puede servir a dos señores:

    "Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas". (Lucas16:13
    Cada uno tiene razón en un aspecto diferente de la verdad.
    En mi post aclaro el por qué.

    Me parece que Kimo enfatiza el ser casto.
    Y me parece que Porque25 enfatiza el principio detrás del cual está el ser casto.

    Es importante reservar la satisfacción de los impulsos sexuales a una relación caracterizada por amor y racionalidad.
    La institución del matrimonio tiene como fin proveer las mejores condiciones para este tipo de relación... pero no las garantiza.

    Ni el matrimonio garantiza que el sexo se ejerza con amor y racionalidad, ni el sexo consensuado entre adultos solteros es, en automático, sinónimo de falta de amor o racionalidad.

    Es posible (repito, posible, no digo que frecuente) que existan personas que ejerzan su sexualidad con más lucidez fuera del matrimonio que otras que lo ejercen dentro del matrimonio.

    Esto no invalida la Ley, porque ninguna ley está diseñada para cubrir todas las situaciones posibles en todos los seres humanos.

    Por ejemplo, la ley "No matarás" no está diseñada para situaciones donde supones (pero no estás del todo seguro) que un criminal está amenazando tu vida o la de tu familia y jalas el gatillo primero.
    No está diseñada para enfrentar casos de eutanasia en personas con sufrimiento indecible.
    No está diseñada para decidir entre abortar o no abortar en los primeros días de gestación en situaciones que comprometerían el desarrollo del niño y la madre.

    El mandamiento "No levantarás falso testimonio" no está diseñado para contestar afirmativamente la pregunta de la policía nazi sobre si uno esconde o no a un judío en el diván de su casa.

    La ley "No tocarás las cosas santas" de la Torah no estaba diseñada para situaciones donde el pan de la proposición del tabernáculo es lo único comestible y te mueres de hambre.

    La ley "Abstenerse de sangre" del Concilio de Jerusalén no estaba diseñada para abordar el tema de las transfusiones de sangre.

    La orden de Jesús "Ve y vende todo lo que tienes y repártelo entre los pobres" no estaba diseñada para destruir las ganancias sobre capital.

    Y así por delante.

    El "No fornicarás" se sustenta en un principio universal de amor y racionalidad en el ejercicio de la sexualidad, pero está formulado, a lo largo de las dispensaciones, para atender contextos sociales determinados.

    De esto podríamos discutir más en el hilo de la parábola del "Sexo en la Isla Desierta"


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Teheran

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=77548

    !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

    Te invito a este hilo de nuestro querido forista
    PORQUE25

    El aqui nos dice lo siguiente

    EN EL POST #1


    !DESCUBIERTO¡... LOS DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Los deseos o actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad no son pecado, porque Jesucristo no lo hizo pecado... Muchos católicos, "evangélicos", ortodoxos, y muchos religiosos de otras religiones que persiguen el sexo, o lo hacen pecado, están equivocados... Pues los actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad que lo necesitan son actos de misericordia..., pero muchas religiones condenan a los inocentes faltando con ello a la misericordia......

    LOS DESEOS Y ACTOS SEXUALES ENTRE LAS PERSONAS SON MANDAMIENTOS DE DIOS PARA QUE LAS PERSONAS SE MULTIPLIQUEN Y POR LO TANTO SON BUENOS Y NO SON PECADO...

    Muchos religiosos confundidos Y SUS SECUACES, persiguen los deseos y actos sexuales diciendo que son pecado... Pero estas enseñanzas están confundidas y confunden al mundo...

    Dios hizo en las personas los deseos y actos sexuales desde el principio, y después de haberlo hecho todo "vio quera bueno":

    Y en cuanto a los matrimonios, el verdadero matrimonio es vivir con misericordia, pues las personas son libres para vivir con misericordia, pues la Ley de Dios así nos dice
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #215
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Teheran

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=77548

    !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

    Te invito a este hilo de nuestro querido forista
    PORQUE25

    El aqui nos dice lo siguiente

    EN EL POST #1


    !DESCUBIERTO¡... LOS DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Los deseos o actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad no son pecado, porque Jesucristo no lo hizo pecado... Muchos católicos, "evangélicos", ortodoxos, y muchos religiosos de otras religiones que persiguen el sexo, o lo hacen pecado, están equivocados... Pues los actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad que lo necesitan son actos de misericordia..., pero muchas religiones condenan a los inocentes faltando con ello a la misericordia......

    LOS DESEOS Y ACTOS SEXUALES ENTRE LAS PERSONAS SON MANDAMIENTOS DE DIOS PARA QUE LAS PERSONAS SE MULTIPLIQUEN Y POR LO TANTO SON BUENOS Y NO SON PECADO...

    Muchos religiosos confundidos Y SUS SECUACES, persiguen los deseos y actos sexuales diciendo que son pecado... Pero estas enseñanzas están confundidas y confunden al mundo...

    Dios hizo en las personas los deseos y actos sexuales desde el principio, y después de haberlo hecho todo "vio quera bueno":

    Y en cuanto a los matrimonios, el verdadero matrimonio es vivir con misericordia, pues las personas son libres para vivir con misericordia, pues la Ley de Dios así nos dice
    En este post mio que tu recuerdas se recuerda perfectamente que la misericordia y el amor que obra por la misericordia es lo que Dios mandó desde el principio... GRACIAS POR RECORDARLO...
    ...

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    porque 25

    Dios unió a la primera pareja
    ellos tenían un compromiso

    Tener sexo
    por que le hace falta
    y caracterizarlo como un acto de misericordia da risa.

    Eso lo que trae es enfermedades
    hijos con madres solteras
    que no conocen quien es su padre

    Eso no es la clase de misericordia
    de Dios

    Mas bien es satisfacer la carne caida
    que es lo que desea que hagamos el demonio no Jehova Dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #217
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Teheran

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=77548

    !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

    Te invito a este hilo de nuestro querido forista
    PORQUE25

    El aqui nos dice lo siguiente

    EN EL POST #1


    !DESCUBIERTO¡... LOS DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Los deseos o actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad no son pecado, porque Jesucristo no lo hizo pecado... Muchos católicos, "evangélicos", ortodoxos, y muchos religiosos de otras religiones que persiguen el sexo, o lo hacen pecado, están equivocados... Pues los actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad que lo necesitan son actos de misericordia..., pero muchas religiones condenan a los inocentes faltando con ello a la misericordia......

    LOS DESEOS Y ACTOS SEXUALES ENTRE LAS PERSONAS SON MANDAMIENTOS DE DIOS PARA QUE LAS PERSONAS SE MULTIPLIQUEN Y POR LO TANTO SON BUENOS Y NO SON PECADO...

    Muchos religiosos confundidos Y SUS SECUACES, persiguen los deseos y actos sexuales diciendo que son pecado... Pero estas enseñanzas están confundidas y confunden al mundo...

    Dios hizo en las personas los deseos y actos sexuales desde el principio, y después de haberlo hecho todo "vio quera bueno":

    Y en cuanto a los matrimonios, el verdadero matrimonio es vivir con misericordia, pues las personas son libres para vivir con misericordia, pues la Ley de Dios así nos dice
    Los deseos sexuales no son pecado, y no creo que haya ningún Mensajero de Dios que haya afirmado tal cosa.

    La carne no es pecado, es un don de Dios... pero la razón es también un don de Dios, y un don aún mayor, porque es lo que nos separa de otras de sus creaturas. Lo que nos hace ser seres a imagen de Dios.

    Lo que es pecado, pues, no es tener deseos carnales, sino permitir que tales deseos prevalezcan sobre el espíritu.

    ¿Es acaso perversa el hambre? Claro que no. Pero Dios espera que sepamos cuándo y como comer, y le demos una finalidad espiritual al comer.

    Los animales comen sólo por instinto para sobrevivir.
    Los hombres, en cambio, inventamos la cocina, que es todo un arte.
    Además descubrimos la nutrición, que es toda una ciencia.
    Abrimos restaurantes para intercambiar experiencias culinarias por dinero fruto del trabajo de otros. Esto es todo un negocio.
    Y además elegimos una serie de códigos culturales y modales para comer, porque nos interesa la convivencia con otros. Esto es comunidad.

    En otras palabras, el hombre no solo es animal, sino ante todo, un ser espiritual capaz de crear mundos enteros de conocimientos y experiencias. Por eso se parece a Dios.


    Lo mismo pasa con el sexo.

    Para un perro en celo, es natural desear penetrar a aquella perra en celo que está en frente de él. Y si la monta para saciar su instinto, hará bien. Fue creado para ello.

    Ahora veamos lo que pasa para un hombre con libido: el deseo de penetrar a aquella linda mujer que veo en bikini en la televisión es algo natural. Dios puso ese instinto en mí.
    Ahora, que decida tener sexo con ella sólo por saciar ese deseo, es antinatural, porque la naturaleza humana no es solo animal sino espiritual. Si niego la primacía de mi lado espiritual, me niego a mí mismo y niego a mi Creador.

    Antes de intentar tener sexo con tal mujer, debería analizar la situación y entonces decidir si es razonable o no hacerlo. Como parte de esa ponderación debo considerar los principios divinos revelados, además del sentido común, de la promesa que hice a mi esposa, y de la honesta evaluación de mis sentimientos y motivos.
    Última edición por Teheran; 08-nov.-2017 a las 11:39


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Así es.. Dios puso el deseo natural en el hombre y la mujer y no dijo nada de no hacer el acto sexual.... es parte de la vida es como comer o beber porque tenemos hambre o sed.
    Las personas mayores de edad libres... no cometen pecado.... el pecado lo comenten aquellos que se lo impiden.

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Los deseos sexuales son naturales
    lo que no es natural es dar rienda suelta
    a esos deseos y usar a las mujeres para satisfacer esos deseos.

    Dios creo el sexo y los deseos sexuales
    para ser usados en un marco de circunstancias, el matrimonio.

    Fuera del matrimonio el sexo
    trae enfermedades, hijos sin padres, madres solas
    y toda clase de problemas.

    Jehova cuando unió a la primera pareja dijo
    que el hombre seria una sola carne con su esposa.

    Los cristianos obedecen las leyes establecidas
    y se casan legalmente.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #220
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Perdona majo.....Kimo.
    Has leído lo que he puesto vuelve a leerlo.
    Y no hagas malo lo que Dios ha hecho bueno.
    Las personas mayores de edad, libres. . No necesitan una ley mentirosa como el matrimonio para disfrutar del deseo sexual.
    Lo que obedecemos los cristianos es la ley de Jesucristo. El amor y la misericordia
    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •