El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Cine

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-Feb-2017, 09:44
Violetta Violetta está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
Ninguna película de Andy Lau tiene final feliz, por eso me gusta el cine asiático y más el chino, es muy realista.

Andy es un actor que sigo desde hace años, de mis favoritos.
Pues no le conocía hasta la muralla, habrá que pegarle el ojo.
Antiguo 16-Feb-2017, 10:11
Somebody Somebody está desconectado
Usuario PLUS

Predeterminado

12 años de esclavitud

La vi hace un tiempo, y la he vuelto a ver, me parece bastante buena esa pelicula.
Antiguo 20-Feb-2017, 17:48
gabin gabin está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

En el post nº 60, del hilo 'de la ufología y ma iaia....' tema 'Ovnis', se cita el caso real -ocurrido en el año 1972- llevado al cine en la película 'Platillos Volantes' (2003).

'Platillos Volantes'. Película completa en castellano. (Cllcar en la primera pantalla. Si sale algún anuncio quitarlo y volver a clicar pudiendo verse la 'peli').
http://www.seriespepino.com/platillos-volantes/

Última edición por gabin; 20-Feb-2017 a las 18:01
Antiguo 25-Feb-2017, 21:48
Usuario PLUS

Predeterminado

Horas Desesperadas

La verdad me pareció buena, un drama sobre la anarquía durante los desastres naturales, en este caso el huracán katrina.
Antiguo 06-Mar-2017, 17:52
matias2509 matias2509 está desconectado
Usuario

Predeterminado

La ultima pelicula que vi fue la de
No manches frida!
Y la verdad es una genial pelicula
Antiguo 07-Mar-2017, 08:52
MagAnna MagAnna está desconectado
Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por gabin Ver Mensaje
En el post nº 60, del hilo 'de la ufología y ma iaia....' tema 'Ovnis', se cita el caso real -ocurrido en el año 1972- llevado al cine en la película 'Platillos Volantes' (2003).

'Platillos Volantes'. Película completa en castellano. (Cllcar en la primera pantalla. Si sale algún anuncio quitarlo y volver a clicar pudiendo verse la 'peli').
http://www.seriespepino.com/platillos-volantes/
Uuuufff!!
Mi querido Gabin! Fíjate que seguí paso por paso, la preinvestigación y la desclasificación posterior del caso, y ahora me entero que hicieron una película...
Si es que... algún día los tendré en mis narices y ni cuenta me daré! (Si es que no me ha pasado ya...)

Me apunto el link para visionarla sin falta! Muchas gracias, nene!!

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Antiguo 07-Mar-2017, 09:03
Violetta Violetta está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Pues nos quedamos con los boletos en la mano porque no nos dejaron entrar a ver Logan. Resulta que después de quejarme por tantos años por todos los medios de que respetaran las restricciones de clasificacion de películas, ahora sí las respetaron, por más que mi hijo mida 1.80 no lo dejaron entrar pues tiene la cara de bebé y por no tener 18 años, van pa'tras.

Así que, nos regresamos a casa (Netflix nunca te vayas) y vimos el documental Cascos Blancos, Dios mío de mi vida, me la pasé como magdalena desde el minuto 2, fue tan emotivo, triste, frustrante, me llené de coraje y a la vez de amor, esos hombres irán directo al cielo, porque para mi, sí existe. Tenemos que hacer que nuestros hijos sean sensibles al dolor ajeno, explicarles lo que es la empatía en su idioma para que la practiquen todos los días. No es posible que a estas alturas nos sigamos ofendiendo, agrediendo y matando unos a otros, somos de los mismos, somos una raza, no importa religión, gusto o preferencia, somos humanos. Dios nos mantenga siempre en paz y se las brinde a quien no la tienen.

Ya me desvié, sorry.
Antiguo 07-Mar-2017, 11:42
Oiwa Oiwa está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Violetta Ver Mensaje
Pues nos quedamos con los boletos en la mano porque no nos dejaron entrar a ver Logan. Resulta que después de quejarme por tantos años por todos los medios de que respetaran las restricciones de clasificacion de películas, ahora sí las respetaron, por más que mi hijo mida 1.80 no lo dejaron entrar pues tiene la cara de bebé y por no tener 18 años, van pa'tras.

Así que, nos regresamos a casa (Netflix nunca te vayas) y vimos el documental Cascos Blancos, Dios mío de mi vida, me la pasé como magdalena desde el minuto 2, fue tan emotivo, triste, frustrante, me llené de coraje y a la vez de amor, esos hombres irán directo al cielo, porque para mi, sí existe. Tenemos que hacer que nuestros hijos sean sensibles al dolor ajeno, explicarles lo que es la empatía en su idioma para que la practiquen todos los días. No es posible que a estas alturas nos sigamos ofendiendo, agrediendo y matando unos a otros, somos de los mismos, somos una raza, no importa religión, gusto o preferencia, somos humanos. Dios nos mantenga siempre en paz y se las brinde a quien no la tienen.

Ya me desvié, sorry.
Viole, hasta acá me enteré que en México piden el INE para entrar a Logan... Yo vi una película para pasar el rato: Commando

No vale la pena, no la vean... del 1 al 10, le doy -5.
Antiguo 13-Mar-2017, 11:41
Usuario PLUS

Predeterminado

Belleza Oculta

Me pareció interesante, drama para reflexionar un poco.
Antiguo 15-Mar-2017, 23:31
gabin gabin está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

'Silence' (Silencio) es una película dirigida por Martín Scorsese basada en la novela histórica homónima de Shûsaku Endô.
Muestra la persecución cristiana en el Japón budista del siglo XVII y las vicisitudes de históricos personajes jesuitas.

Premios (entre otros):
American Film Institute: Top 10 de películas. GANADORA.
National Board of Review: Top 10. GANADORA.
Critica online de Boston: Top 10 del año. GANADORA.

Para verla: clicar en la 'Opción 2' de la primera pantalla, luego, clic en el triangulito del centro, suele salir la pantalla en negro o un anuncio, quitarlo y volver a clicar el triangulito, y, máximo a la tercera vez de salir la pantalla en negro ya sale la película.

'Silence' (Silencio'). Película completa en castellano.

http://gnula.nu/drama/ver-silence-silencio-2016-online/

Última edición por gabin; 16-Mar-2017 a las 00:13
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación