El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Salud y Medicina

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-Dec-2016, 18:21
Sister Sister está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

A ver, no necesito que me digas qué debo hacer, porque lo estoy haciendo muy bien (no molestar a nadie y pasarla bien) y cuando no, las moderadoras serán las encargadas de orientarme. Tampoco me interesa que me cuentes qué foreros te caen bien y cuáles no, no te considero fiable porque ya te dije que me demostraste ser una persona que prejuzga de manera bochornosa (tampoco te considero fiable como medidor del nivel intelectual de los demás)... Así que gracias igual, pero me gusta recorrer el camino sola y sin apuro (en especial sin que nadie me diga quién es quién, sino juzgarlo por mí misma).

Respecto a vos, creo de verdad que no te gustan los aportes intelectuales, y tampoco la libertad de expresión, conmigo al menos sólo mostraste tener malas intenciones y me cansa que estés detrás (me espanta que estés tan obsesionado con alguien que ni siquiera conocés, deberías hacértelo mirar porque de verdad parece raro). Sos lisa y llanamente un intolerante y en tu fuero íntimo te encantaría cansarme y que me vaya. También sos un irrespetuoso, no podés largarme toda esta perorata "buenista" luego de llamarme troll o acosarme con prejuicios horribles que rozaron el insulto en todos los hilos (empezando por este mismo y tu primer intervención). No me gusta ni tu hipocresía ni tus métodos de "comunicación".

Para finalizar, entiendo que seas de esos que piensa que "altísimo nivel" puede llegar a significar ser dedicado y traer muchos enlaces de wikipedia y textos de Internet... soy una gran lectora, muy curiosa intelectualmente, de modo que siempre que lo estime necesario me va a interesar adentrarme en esas lecturas y en esos debates cuando vea que son aportes insuficientes y que puedo ampliar... pero, te repito, ESTE NO ES EL HILO donde conviene que hagas lo que estás haciendo, porque en este hilo el verdadero nivel necesario de conocimiento es el que posee quien pasó por la experiencia de dejar de fumar y sabe de qué habla.

Creeme que a nadie que quiera dejar de fumar le interesa esta contienda pseudointelectaloide que pretendés entablar conmigo... tampoco sirve de nada MENTIR y decir que para dejar de fumar se necesita la asistencia de un médico, simplemente NO ES VERDAD y no tiene ningún sentido lo que estás diciendo. No aporta nada al tema del hilo, desistí de entablar esta tonta discusión conmigo, para no desvirtuar ni confundir a aquellos que acudan a este hilo en busca de consejos para dejar de fumar.

Última edición por Sister; 26-Dec-2016 a las 18:28
Antiguo 26-Dec-2016, 18:35
Aquiles_Brinco Aquiles_Brinco está desconectado
Usuario PLUS

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sister Ver Mensaje
[...]

Creeme que a nadie que quiera dejar de fumar le interesa esta contienda pseudointelectaloide que pretendés entablar conmigo... tampoco sirve de nada MENTIR y decir que para dejar de fumar se necesita la asistencia de un médico, simplemente NO ES VERDAD y no tiene ningún sentido lo que estás diciendo. No aporta nada al tema del hilo, desistí de entablar esta tonta discusión conmigo, para no desvirtuar ni confundir a aquellos que acudan a este hilo en busca de consejos para dejar de fumar.
Ya, de modo que quienes redactaron el DSM, el CIE y las GPC A NIVEL MUNDIAL, son 'mediocres' que no están bien enterados de lo que hablan. Esos que se pusieron a ingeniar un protocolo clínico para la deshabituación nicotínica son un puñado de 'tontuelos' que no tienen una idea.

No tienes remedio.

Lo bueno es que sí aprendes. Ahora escribiste 'pseudointelectualoide', junto.

Vamos mejorando.

Saludos.
Antiguo 26-Dec-2016, 18:43
Sister Sister está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Ok, seguí largando pus solo, yo no pienso responderte más para no desvirtuar este hilo con tonterías que no interesan a nadie.
Antiguo 10-Feb-2017, 05:58
Ruben85 Ruben85 está desconectado
Usuario

Predeterminado

yo lo llevo intentando un par de años pero no hay forma
Antiguo 10-Feb-2017, 07:19
Mormonologo Mormonologo está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Yo simplemente lo dejé...
Antiguo 10-Feb-2017, 15:56
Violetta Violetta está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
Y no se te entoja? Yo lo dejo pero vuelvo a caer
Antiguo 11-Feb-2017, 20:37
parzival parzival está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
Yo lo dejé porque un día me dió flojera ir por cigarros a la tienda.

Cita:
Iniciado por Violetta Ver Mensaje
Y no se te entoja? Yo lo dejo pero vuelvo a caer
Fíjate Violetiux que a mí se me antoja, pero me abstengo de probarlo, porque si me fumo un cigarro, creo que volvería a caer en el vicio.
Antiguo 14-Feb-2017, 09:08
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por parzival Ver Mensaje
Yo lo dejé porque un día me dió flojera ir por cigarros a la tienda.

Fíjate Violetiux que a mí se me antoja, pero me abstengo de probarlo, porque si me fumo un cigarro, creo que volvería a caer en el vicio.
Es que Parzi, tu tienes... tienes... tienes... y a mi me falta... me falta... mmmm... ays, se me fue la palabra, bueno, tú sabes
Antiguo 17-Feb-2017, 12:11
Ujule Ujule está desconectado
Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Violetta Ver Mensaje
Es que Parzi, tu tienes... tienes... tienes... y a mi me falta... me falta... mmmm... ays, se me fue la palabra, bueno, tú sabes
Esa fuerza de voluntad, no sirve para todo, hablando de vicios o adicciones.

Yo fumé más de 30 años, entre ellos los últimos muchísimo ( en un día que me levantara temprano y me acostara tarde, podría consumir 3 cajetillas de 20 cigarrillos cada una ).

Un buen día por instrucciones del médico, dejé de fumar. Los primeros días fueron durísimos, a la semana ya sólo era algo como no saber que hacer con mis manos, al mes realmente no fumas por fuerza de voluntad, más que por problemas con la abstención.

De eso hace ya años y tengo junto al televisor una cajetilla que "no me fumé". Significa que no fumo porque no quiero, no porque no haya cigarrillos en casa.

Nunca me di cuenta de lo molesto que es no fumar y estar en sitios en que se fuma. Ahora si. Como exfumador me molesta estar en habitaciones con humo de tabaco; pero no ando fregando a la gente de que deje de fumar o apague su cigarrillo, yo solo doy la media vuelta y me retiro.

Sin embargo esa misma fuerza de voluntad no la he logrado para controlar el peso, mejorando mi alimentación y hacerme de una disciplina para el ejercicio.

Asi que desayunar, comer y cenar huevos, no sirve para todas las adicciones. o desordenes por excesos.
Antiguo 17-Feb-2017, 12:59
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ujule Ver Mensaje
Esa fuerza de voluntad, no sirve para todo, hablando de vicios o adicciones.

Yo fumé más de 30 años, entre ellos los últimos muchísimo ( en un día que me levantara temprano y me acostara tarde, podría consumir 3 cajetillas de 20 cigarrillos cada una ).

Un buen día por instrucciones del médico, dejé de fumar. Los primeros días fueron durísimos, a la semana ya sólo era algo como no saber que hacer con mis manos, al mes realmente no fumas por fuerza de voluntad, más que por problemas con la abstención.

De eso hace ya años y tengo junto al televisor una cajetilla que "no me fumé". Significa que no fumo porque no quiero, no porque no haya cigarrillos en casa.

Nunca me di cuenta de lo molesto que es no fumar y estar en sitios en que se fuma. Ahora si. Como exfumador me molesta estar en habitaciones con humo de tabaco; pero no ando fregando a la gente de que deje de fumar o apague su cigarrillo, yo solo doy la media vuelta y me retiro.

Sin embargo esa misma fuerza de voluntad no la he logrado para controlar el peso, mejorando mi alimentación y hacerme de una disciplina para el ejercicio.

Asi que desayunar, comer y cenar huevos, no sirve para todas las adicciones. o desordenes por excesos.
Así es, el mismo analgésico no nos sirve a todos para calmar el mismo dolor.

He intentado en varias ocasiones dejarlo, me funciona por meses pero es que, la verdad lo disfruto muchísimo! Al fin adicción No entiendo cómo es que estoy tanto tiempo en el trabajo y por no apestarme la ropa evito fumar. Todo es llegar a casa, es como un ritual, llego, me desvisto y me salgo al jardín con mi "pitillo" y así unos 3 o 4 más durante la noche, los fines de semana y en tertulias ni los cuento.

En cuanto a la dieta, debería uno poder comerse el mundo si quiere, sin preocupacion pero la realidad es otra. Es que es tan rica la comida

Hablando de comida, ya es hora.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación