Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Mostrando resultados del 81 al 83 de 83

Tema: Personas Famosas Que Retaron A Dios

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Sepulcros blanqueados? mmmmmmm, eso me suena, ¿Lo habré leído en la Biblia...? Gracias a Charpe estoy recordando un montón de pasajes bíblicos que ya no recordaba. ¿Charpe, cuantas veces has leído la Biblia para saber la cantidad de cosas que sabes de ella?
    No les riñas a los cristianos, es que tienen la mala costumbre de rezar por sus enemigos y eso a ti se te escapa....

    Yo creo que tú deberías dar un par de clases de humildad y decir aquello de:
    ¡No hay nada tan osado como la osadía de los ignorantes!
    No me parece muy equilibrado tu post, y no es de sabios decir tal cosa.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No me parece muy equilibrado tu post, y no es de sabios decir tal cosa.




    Charpe, te aconsejo el siguiente link:
    http://www.elforo.com/showthread.php?t=50859

    Eres grande!!!!!

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #83
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado Shaki

    Bue si responder a nadie pero yo creo en dios y todos los santos y como dicen "el q mal anda mal termina" él nos creo y cada uno marca su destino todos esos famosos q lo negaron y murieron no xq él sea rencoroso y vengativo él mismo se estaría contradiciendo a lo q nos enseña, nos dejo una escritura no obligando a elegir sino dandonos los consejos para una buena vida ...bue pero xq murieron estas personas?? No es xq el señor sea nada de lo malo q dicen sino xq esas personas lo dejaron! No es lo mismo una persona q no cree en dios y hacen las cosas bien a otra q lo reta y al retarlo es como decirle chau m voy para el otro bando y dejas tu vida a la merced del mal q feliz t hace suyo de una manera cruel ...xq si ay algo q no podemos negar esta el bien, y el mal q se apodera de un alma debil un claro ejemplo de una persona q murio hace poco era un hombre joven casado con hijos un buen trabajo feliz por cosas de la vida se separo de su mujer y empezo a andar muy mal, triste, deprimido hundiendose y hasta meterse en la droga a todo esto decide ir a hacer un tatuaje y antes de irse le dice al tatuador espera haceme una cruz negra en el dedo y al salir tuvo un accidente fatal en moto pero a esas cosas como muchas otras historias no hay centrarse tanto ... Y en el caso bue xq tanta gente creyente muere dolorosamente pienso dos cosas una q de esa inocente muerte vienen muchas cosas detras q quizas una persona inocente paga x las malos actos de su familia y reitero en los malos actos no es dios el q actua y el segundo caso para muchos sera reirse pero para los creyentes y q creen en la biblia cuando gente muere en peregrinaciones o enfermedad, etc especialmete niños que creemos q dios se los lleva para la batalla final q todos esperamos... Xq un niño es el alma mas pura y ya no puedo hablar mas hagamos las cosas bien y nos va a ir bien en esta vida..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •