Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ni contigo ni sin ti ¿que hago?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado ni contigo ni sin ti ¿que hago?

    Hola..!
    Hace unos años en una noche de fiesta un amigo con el que me llevaba genial nos enrollamos, esto se quedo así no hablamos y el tiempo paso hasta que un dia me confeso que estaba enamorado de mi, yo en ese tiempo estaba con otro chico por lo que no le correspondia, la verdad que por una series de circunstancias me porte un poco mal con él.
    Paso el tiempo y nos enrollamos un par de veces sin compromisos
    ninguno.
    Al tiempo él comenzo otra relación y a mi me daba coraje por lo que me di cuenta de que me importaba más de lo que me creia, el lo dejo con la chica y en una noche de borrachera nos volvimos a enrollar, nos liamos un par de veces más, en este caso yo fui la que me cole por el, asiesk el me dijo que no queria nada y me dio de probar la misma medicina que le di yo a él.
    La ultima vez que nos enrollamos fue las navidades pasadas hasta hace unos meses (septiembre, octubre) no hemos vuelto a tener la misma relación que teniamos antes cuando eramos amigos, resulta que este sabado nos hemos vuelto a enrollar, el me dijo que sin compromisos que si volvia a pasar bien y si no pues nada, que solo nos divertiamos,que no nos rayaramos la cabeza (pero el estaba mas cariñoso de lo normal además el fue el k me dijo k no keria nada y fue él, el que iva detras..)y yo en ese momento acepte pues pensaba que no me gustaba es más pensaba k habia dejado de pensar en el hasta hace mucho tiempo, pero han pasado dos dias y me estoy comiendo la cabeza con un monton de dudas, pues me escribió x whatsAPP, lo que nunca a hecho pues las anteriores veces.
    Puede ser que aun siga enamorada de él??
    Deberia decir que NO si se vuelve a repetir la situación??
    perdon por el testamento pero la historia viene desde hace unos 3 años arrastrandose....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Tema ni contigo ni sin ti ¿que hago?

    Primero Bienvenida, espero que usted si regrese por la respuesta.

    Debe analizar que quiere y luego ir por él, data una relación sin establecer las reglas del juego, egoismo de su parte por celar a alguien con quien no estableció las bases para una buena relación.

    Consejos? insuficientes en tanto usted no defina cuales son sus VERDADEROS sentimientos, antes de enredarse en una relacion sexual, asegurese de no involucrar emociones.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias por tu opinión,
    me recomiendas que si se vuelve a repetir la situación la rechace verdad¿¿??
    es que es lo que siempre me propongo pero nunca consigo decir que no..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mara_i Ver Mensaje
    Gracias por tu opinión,
    me recomiendas que si se vuelve a repetir la situación la rechace verdad¿¿??
    es que es lo que siempre me propongo pero nunca consigo decir que no..
    Te recomiendo que te valores como persona, como mujer; si solo van a ser encuentros sexuales sin implicaciones emocionales o de compromiso, establecelo, habla, lo que sucede es que esperas mas y no lo pides.

    Piensalo.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    a ver mara.... entonces éste chico, es a quien te refieres en tu otro tema, en donde mencionas que no logras obtener placer?

    creo que te urge un buen momento de reflexionar, interiorizar totalmente, porque asi a grandes rasgos, parece que estás confundida con tus sentimientos, y eso es quizá lo que te impide una satisfacción plena con él, parece que no estás segura de lo que quieres? en mi humilde opinión, en éste caso, lo mejor sería quedarte solita un tiempo, y ese tiempo dedicarlo solo a ti y nadie más.
    vuelvo a lo mismo que antes te aconsejé: quiérete a ti misma primero.
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2011
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Debes saber primero que es lo que quieres. Luego, tomar tu propia decisión y por ultimo estar segura se realmente lo amas. Te lo digo, porque puede ser algo transitorio lo que te esta ocurriendo y al final te das cuenta que no estas enamorada. Entiendes?. Estoy de acuerdo con el comentario de la lore. Alguien me dijo una vez. Amate a ti mismo primero, luego quiérete, luego adorate y luego si te encuentras la persona correcta dale algo de ti no todo.
    Saludos,
    :001_smile:Solo el amor es capaz de engrandecer el alma. Piensa en eso.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola!!
    Haber todas las veces que nos hemos enrollado no hemos llegado a tener relacciones, las relacciones vinieron las 2 ultimas veces y no con mucho éxito =$...
    Si Lore del chico que hablo en el otro tema es este, de hay mis rayaduras de cabeza...!!
    Muchas gracias x las respuestas la verdad que en estos momentos ayudan un montón.
    Intentaré poner en práctica eso de quereme a mi misma primero, pues no es la primera vez que me lo dicen.
    un saludo a todos y tengan una buena tarde...!!! =)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •