Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 32 de 72 PrimeroPrimero ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 712

Tema: RESPUESTA de UN CRISTIANO DIRIGIDA a UN ATEO...

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus dice que da su vida para perdonar los pecados que hemos heredado de nuestros primeros padres Adan y eva
    .


    No esa no es la respuesta ni es la narrativa.

    Es lo que dice misericordia que es lo que pienso yo.

    Pues te la vuelvo a repetir qué es lo mismo que yo pienso.

    Iniciado por misericordia.

    Jesucristo dio su vida para enseñar a aquellos que son como niños la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios..., mandamientos que vosotros, los TJ, no queréis guardar ni predicar porque no queréis hacer lo que Jesucristo manda

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    .


    No esa no es la respuesta ni es la narrativa.

    Es lo que dice misericordia que es lo que pienso yo.

    Pues te la vuelvo a repetir qué es lo mismo que yo pienso.

    Iniciado por misericordia.

    Jesucristo dio su vida para enseñar a aquellos que son como niños la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios..., mandamientos que vosotros, los TJ, no queréis guardar ni predicar porque no queréis hacer lo que Jesucristo manda
    Eso lo dices tu
    Jesús dice que el da su sangre
    para perdonar con ella
    los pecados de muchos

    Y en el proceso, nos dio muchos consejos
    y mandamiento
    la cual tu conoces por la ley del Cristo



    Debemos repetir lo que nos esta excito
    y no insertar filosofías humanas
    contrario a lo que dice

    Si Jesús dice algo
    cree lo que dice
    no pongas palabras en la boca de Jesús


    Jesus nos da este consejo mediante nuestro querido apostol PABLO
    Hermanos, he dicho estas cosas usándome a mí
    y a Apolos como ejemplos para su beneficio,
    para que aprendan de nosotros esta regla:
    “No*vayan más allá de las cosas que están escritas

    1*Corintios 4:6.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #313
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [B][COLOR="black"]Eso lo dices tu

    Si Jesús dice algo
    cree lo que dice
    Ya lo hago yo creo lo que Jesús dice. Eres tu quien ni lo cree ni lo practicas...no mientas más.

    SI QUIERES ENTRAR EN LA VIDA, GUARDA LOS MANDAMIENTOS... No lo haces porque sigues mandamientos y preceptos de hombres.


    Jesucristo dio su vida para enseñar a aquellos que son como niños la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios...,

  4. #314
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    El que el reino de los cielos pertenece a los que son como niños
    no tiene nada que ver con no tener pecado
    Buenas KIMO,

    ¿Me explicas esa contradicción?

    Si de los niños es el reino de los cielos, es decir son salvos, ¿porque dices que tienen pecado o nacen con pecado?

    Si nacieran con pecado, de ellos no sería el reino de los cielos.

    Un niño al nacer tiene derecho al reino de los cielos como Jesucristo nos dijo porque no tiene pecado alguno. Si tuviera pecado no iría al reino de los cielos.

    Jesucristo no nos dijo que fuera de los niños sanos o de los niños perfectos, nos dijo de los niños en general.

  5. #315
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La causa de la muerte es el pecado
    Como veo que haces como siempre, no lees y directamente respondas aunque contradigas a Jesucristo te escribo lo siguiente:

    "Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.
    De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él." Marcos 10, 14-15

    ¿Y por que nos dice Jesucristo esto?

    Porque los niños son inocentes y son bondadosos en sus principios, por lo tanto nacen sin hacer el mal, nacen sin pecado y por ello son merecedores del reino de Dios.

    Si nacieran con pecado no serían merecedores del reino de Dios.

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Iniciado por KIMO
    El que el reino de los cielos pertenece a los que son como niños
    no tiene nada que ver con no tener pecado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Como veo que haces como siempre, no lees y directamente respondas aunque contradigas a Jesucristo te escribo lo siguiente:

    "Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.
    De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él." Marcos 10, 14-15

    ¿Y por que nos dice Jesucristo esto?

    Porque los niños son inocentes y son bondadosos en sus principios, por lo tanto nacen sin hacer el mal, nacen sin pecado y por ello son merecedores del reino de Dios.

    Si nacieran con pecado no serían merecedores del reino de Dios.
    Kimo no quiere comprender lo que le dices porque tiene metido en la cabeza, que tenemos pecados heredados. De esa forma contradice el Evangelio, pues como tú dices los niños cuando nacen no tienen pecado, y es que no hay pecados heredados . Además el Evangelio enseña que Jesucristo pagará a cada uno conforme a sus obras:

    "Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras". (Mateo 16:27).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Además el Evangelio enseña que Jesucristo pagará a cada uno conforme a sus obras:

    "Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras". (Mateo 16:27).
    Buenas misericordia,

    Así es, está bien claro que todo el mundo pagará en base a sus obras.

    Es muy cómodo pensar que estamos libres de pecado y que podamos hacer lo que queramos impunemente ya que seremos salvos pero como muy bien indican esos versículos, el Evangelio de Jesucristo nos enseña que pagaremos en base a nuestras obras.

    Pero claro es mas cómodo sentirte impune a los ojos de Dios hagas lo que hagas...

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas misericordia,

    Así es, está bien claro que todo el mundo pagará en base a sus obras.

    Es muy cómodo pensar que estamos libres de pecado y que podamos hacer lo que queramos impunemente ya que seremos salvos pero como muy bien indican esos versículos, el Evangelio de Jesucristo nos enseña que pagaremos en base a nuestras obras.

    Pero claro es mas cómodo sentirte impune a los ojos de Dios hagas lo que hagas...
    estos evangelios agarrados a la mitad ,,solo confunden al que busca la verdad,
    ]Mateo 16:27-28
    Reina-Valera 1960
    27 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.

    28 De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino
    .]
    .
    seguidamente,nos dice que hay quienes temen a la muerte y todas sus fabulas de purgatorio,,"algunos"no me encuentro entre ellos

  9. #319
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    estos evangelios agarrados a la mitad ,,solo confunden al que busca la verdad,
    ]Mateo 16:27-28
    Reina-Valera 1960
    27 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.

    28 De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino
    .]
    .
    seguidamente,nos dice que hay quienes temen a la muerte y todas sus fabulas de purgatorio,,"algunos"no me encuentro entre ellos
    El Evangelio no está agarrado hasta la mitad...Jesucristo cuando predicó el Evangelio no predicó a la mitad sino predicó para que todo el mundo se enterara bien que es lo que EL mando.
    Y Ju@njo lleva razón, muchos se creen impunes y desde luego eso no va a ser así, pues todos pagarán según sus obras.

  10. #320
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Kimo no quiere comprender lo que le dices porque tiene metido en la cabeza, que tenemos pecados heredados. De esa forma contradice el Evangelio, pues como tú dices los niños cuando nacen no tienen pecado, y es que no hay pecados heredados . Además el Evangelio enseña que Jesucristo pagará a cada uno conforme a sus obras:

    "Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras". (Mateo 16:27).
    La primera mención de la muerte en la Biblia
    aparece en Génesis 2:16, 17,
    cuando Dios le dio al primer hombre el mandato
    de no comer del árbol del conocimiento de lo bueno y lo malo.
    La violación de aquel mandato traería como consecuencia la muerte


    El pecado lo heredamos
    por eso es la muerte

    No tienes que buscar mas

    Dios nos creo para vivir eternamente
    por la desobediencia
    Dios condeno a la humanidad a Muerte

    Si no tuviéramos pecado
    Jesús no moriría por el

    Si no tuviéramos pecado
    la biblia no diría que tenemos pecado
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •