Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 22 PrimeroPrimero ... 1119202122 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 211

Tema: |Siempre olvido...

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    ...No sonreírle tanto al vecino porque se "emociona" :sleep:

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Seee!, no lo hagas porfa!!.

    A veces se malinterpretan actitudes y acciones.

    Siempre olvido eso.
    Una vez un tipo dio por hecho de que me gustaba porque me reía de sus chistes no me reía de sus chistes, sino de lo grotesco de sus intentos por llamar la atención.

    También hay gente que cree que porque una es amable ya te pueden invitar a cenar :sleep:

    Igual me puede pasar, no sé si el vecino me mire con tanta insistencia el escote porque traigo algo, porque es tímido y no pueda levantar la mirada o ya anda pensando cochinadas.

    Siempre olvido que es fácil confundirse...

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Sip, sobre todo por estos lares donde a veces las palabras no bastan o pueden malinterpretarse.

    Creo todo depende de la capacidad de cada quien, de su estado anímico y sobre todo de su interés, se puede conversar muy bien por estos lares cuando ya nos entendemos pero quien llega al ultimo y solo ve el mensaje más reciente no entenderá ni jota.

    Siempre olvido que para muchos aqui todo es un juego, un pasatiempo nada más.

    Edito: Para mí, dada la actual situación, es convivencia social real.
    Fíjate que sí ahora que lo mencionas, hace días con las bromas que traíamos porque te extrañé, hubo un momento en que me preocupó que te fueras a molestar :001_huh: a veces pasa que una broma no la entendemos o yo no la entiendo, y en ese caso prefiero no decir nada. Yo uso muchos emoticonos para que se entienda que estoy bromeando y no se me debe tomar en serio a veces funciona... a veces no.

    Luego quien entra, y lee por encima, puede pensar que Savannah anda acosando al Road porque el confinamiento la tiene enloquecida ¿Ya tienes tu ejemplar de Forro News donde aparezco? para que veas lo que te andas perdiendo

    Y bueno, que ya en serio te tocó consolarme muchas veces cuando andaba toda triste por el Gato y algo me contaste de ti ¿a poco sí nos quedaron ganas de echar novio (novia en tu caso) por estos medios? No creo.

    Y yo no tomo esto como un juego. Tengo pocos amigos por este medio, porque no toda la gente es buena y mis puñaladas me ha costado entenderlo pero a esos poquitos los cuido, los respeto y les soy leal.

    Y a ti te tengo afecto, agradecimiento por las muchas veces que me hiciste sonreír cuando me sentía de la patada, por esos abrazos virtuales que me diste y me acomodaron el alma, por tus consejos y porque sé que eres bueno.

    Y aunque este juego se llame Siempre olvido yo a las personas como tú no las olvido.

    Y para no desviar el juego... Siempre olvido que no debo escribir tanto
    Última edición por Savannah; 08-oct.-2020 a las 19:52

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    El repelente de mosquitos cuando más lo necesito.

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Que debo dormir como bebé pa levantarme como princesa

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Que en unas horas, habrá que cambiar la hora.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #207
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Siempre olvido eso de "que no se me olvide comprar tal cosa".

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Siempre olvido olvidar.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    ...Que con el cambio de horario ya no sé si voy o vengo

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Siempre olvido el lugar en que sedo mis dientes.-

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •