Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 31 de 37 PrimeroPrimero ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 365

Tema: ¿Cosas de Rahwananda?

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    ¿Es el psicoanálisis científico?
    El psicoanálisis de Freud, fué la primera piedra para construir una catedral del verdadero saber, pues el propósito era de investigar con bases sólidas los rincones más escondidos de nuestra mente.

    Por desgracia, lo que rige al mundo no son las buenas intenciones, sino EL INTERÉS. A partir de ahí, como a ningún tipo de Poder basado en la esplotación de la masa le interesa, se han ocultado muchos aspectos y borrado caminos que podrían conducir a que "los rebaños" aprendieran demasiado de si mismos y dejaran de necesitar "guias" para andar solitos por el mundo...

    En consecuencia, a la institución llamada Ciencia, únicamente le permiten estudiar aquello que jamás ayude al Hombre a ser libre de verdad, y por lo tanto, no pueden "aceptar" nada que potencialmente pueda ir en contra de los intereses de los dominadores de este Planeta...

    Pero intentando aclarar un poco más, aún que no se le pueda llamar científico, he estado utilizando un método creado por mi mismo y basado en unos conocimientos usados en psicología y otros conducentes al conocimiento del carácter y la personalidad, derivados todos ellos del estado en que se encuentra nuestro subconsciente y la memoria de traumas y toda clase de incidencias desagradables a lo largo de la vida de una persona, que junto con mis facultades sensitivas, me ha estado dando muy buenos resultados.

    Todo lo que tiene que ver con las ciencias basadas en la naturaleza del Hombre, depende casi exclusicamente de cada individuo el que funcionen o no. Es parecido al sonido que pueda producir un instrumento musical cualquiera, que depende totalmente de la virtuosidad o falta de ella del que lo toca. El instrumento, por sí sólo ni suena, usado por un mal músico sale una catástrofe y usado por uno de bueno puede producir el deleite más sublime de nuestros oídos...

    Saludos.- Rahwananda.

    PS. A los que no han aprendido nunca a tocar, mejor no escuchar sus críticas sobre los instrumentos. Jamás sabrán, y por lo tanto no aceptarán, que es su incapacidad que hace que éstos no suenen bien.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Un efecto de mentes a mente = Telepatía.

    Me encontraba en mi escritorio usando el ordenador, cuando de pronto oigo a una amiga suiza invitada que se encontraba en el cuarto de al lado decir con un cierto terror: "Dios mío, dios mío, ¿que me está pasando, que me pasa?". Fuí corriendo, le miré los ojos, y todo y que los tenía abiertos se veía que su mente no estaba ahí.

    Le hice un chequeo rápido para asegurarme que no fuera un ictus. Le tome la presión arterial, estaba por encima de 180 y le di a tomar una pastilla para ver si le bajaba. Ella no paraba de decir: qué me pasa, qué me pasa, qué me ocurre. Le dije que si no le bajaba la presión la llevaría al médico. Dijo: no, al médico, no.

    Dejé pasar unos diez minutos, y la tensión ya le había subido a 200, y su mente continuaba sin estar ahí, le di otra pastilla y le dije que se preparara que teníamos que salir. La llevé a un centro de asistencia, y sólo de entrar le dije a una infermera conocida lo que le pasaba. Al saber que era suizaalemana su respuesta fué: "seguro que es por el accidente del avión alemán que ha caído hace poco en los Alpes".

    Un médico vino corriendo, se la miraron y ya estaba a 220 de tensión le dieron otra pastilla, y al rato, al ver que no le bajaba y que su mente estaba totalmente ausente, nos mandaron directamente al hospital. Allí le hicieron toda clase de pruebas, y al hablar con la neuróloga, dijo que no veían nada anormal, y que estaba en un estado de choc que seguramente le produciría apnésia durante unas 24 horas.

    En el coche, de regreso a casa me iba preguntando cada 5/10 minutos: ¿qué me ha pasado?. Yo se lo contaba, y al rato volvía a preguntar lo mismo.

    Cuando entramos en el box del hospital, se ve que le dijeron que se quitara la ropa, y ella se la quitó toda. Cuando fuí a recogerla, todavía estaba des.nuda con tres infermeras que estaban ahí, le habían dicho que ya se podía vestir pero nadie la ayudaba. lo hice yo y nos fuimos. Pasó todo el día con la mente ausente. Por la noche después de cenar, al verla que llevaba un gran miedo, temor u horror metido en el cuerpo, le pregunté si quería que mi mujer o yo le hiciéramos compañía aquella noche. Enseguida dijo que si, y como mi mujer habla poco el alemán, me quedé yo, y así sabiéndo que tenía alguien a su lado, pudo dormir. En la segunda noche, tuvimos que repetir la operación porque todavía no había ganado la confianza y tranquilidad necesaria.

    Al saberse exactamente la hora en que ocurrió el accidente y como pasó, coincidía el primer choque mental con el momento en que el avión empezó a caer en picado y todos los viajeros tuvieron la certeza de que iban a morir. Uno puede imaginarse la producción de adrenalina que se generó ahí en pocos minutos debido al estado de ánimo que se creó, y como sabemos, la adrenalina es la energía más fuerte para que las señales que genera el cerebro sean susceptibles de ser captadas por unas pocas o muchas mentes cerca, o muy lejos del lugar.

    La cuestión es que este tipo de experiencias tan traumáticas que suelen quedar impresas en la memoria subconsciente, pueden provocar pequeños problemas de estabilidad y bienestar que no teníamos antes. Habrán pasado tres/cuatro años, y todavía le hago terápia cada vez que viene para minimizar al máximo los efectos.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    (Continuar el pensamiento en un día de lluvia...).

    Considero que la Humanidad debería ser dirigida por los buenos ejemplos que cada uno pudiera aportar. Reunir las mejores virtudes que den sentido y fundamento a nuestra existencia, tales como la superación del individuo, el altruísmo, y de muchos otros encaminados a la armonía y bienestar de todos, teniendo siempre en cuenta la evolución constante hacia ideales más elevados que nos permitieran sentirnos felices de nuestras aportaciones y de vivir en un mundo por encima de nuestra condición de animales al habernos desarrollado más a nivel Cósmico que no simplemente mundano... (En el estadio actual, todo esto está muy bien como sueño).

    Y volviendo a la religión, yo diría que: "EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO Y NO SÓLO HABLANDO", y por lo que se aprecia por desgracia, es que confundimos las bellas palabras con los denigrantes hechos ocultos detrás de tales instituciones...

    No se puede avanzar a la sombra de las mentiras. Hay que salir a la luz de las verdades y defenderlas si queremos hacernos fuertes de verdad...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Contestando a una amiga en un foro antiguo.

    Mi parecer, Martha, es que al tener todos necesidades físicas, mentales y espirituales diferentes, cada uno tiene que espabilarse por sí sólo para saber separar el grano de la paja.

    El asunto de las creencias, es muy complejo debido a los muy diferentes factores que inciden en ello y que anulan al intelecto y nos hacen seguir las directrices a que nos obliga el corazón presa de temores, miedos y falta de seguridad en nosotros mismos. La inmensa mayoría de las veces producida por las enseñanzas que obtenemos de una sociedad altamente manipulada, falsa y, consecuentemente, dirigida.

    Y como en este mundo: "nada es verdad, nada es mentira, todo es del color del cristal con que se mira", a los pobres mortales sólo nos queda la opción de: "hacer bien, sin mirar a quien". Para ello, podemos mantener nuestras creencias, sin dejar que predominen sobre el intelecto, la razón, o nuestras experiencias, para no estar vendiendo nuestra alma al "diablo" pensando que lo ofrecemos todo a "Dios".
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Antigua leyenda Indúe.

    Intentando aportar un poco de luz a esta nuestra búsqueda constante de algo "superior" a nosotros, permíteme contarte una antigua leyenda indú que basan en unos cinco mil años de antigüedad (no se si ya la escribí antes) y que reza más o menos asÍ:

    "Hubo un tiempo en que todos los hombres tenían poderes, abusaron de ellos y Brahma, el dios de dioses se los quitó y llamó a los dioses menores para preguntarles donde los podían esconder para que el Hombre jamás los encontrara. Se reunieron éstos, y después de debatir un buen rato dijeron de cavar un hoyo bien hondo en la tierra y enterrarlos ahí. Brahma dijo que no porque un día el Hombre dispondría de medios para cavar muy hondo y los encontraría.

    Se volvieron a reunir, y esta vez propusieron ocultarlos en lo más profundo de los océanos. Y Brahma dijo que no porque un día el Hombre los exploraría y los encontraría.

    Hicieron una tercera tentativa y sugirieron que en algún rincón del espacio podría ser el lugar idóneo. Y Brahma dijo que no porque un día el Hombre exploraría el espacio y los encontraría.

    En vista de todo eso, se presentaron a Brahma y dijeron que ya no había ningún otro lugar para ocultarlos. Luego Brahma habló y dijo: Los ocultaremos en lo más profundo de sus cerebros que es seguro que ahí nunca se les ocurrirá buscar.

    Así se hizo, y desde entonces el Hombre busca tales poderes en la Tierra, en los Océanos y en el Espacio... sin que haya sido capaz de encontrarlos".

    Puede que esta leyenda aporte una razón de peso para que el Hombre todavía no le baste el dominar muchos aspectos cotidianos y sin embargo no se sienta satisfecho y tenga esta necesidad -más bien imperiosa, para algunos- de crearse algún tipo de dios o ídolo por falta de no haberse descubierto a sí mismos. En esto podría estar basada la fe, debido a que una parte nuestra instintiva o intuitiva SABE que hay algo superior a lo que nos han enseñado y que nosotros, por nosotros mismos, no hemos sido capaces de descubrir.
    Última edición por Lusowisky; 05-nov.-2020 a las 23:05
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.777

    Predeterminado

    Dos pequeños puntos.
    Te pediré prestada la leyenda de brama, espero que no te sientas plagiado.
    y, de verdad echo de menos a Martha. A través de sus monólogos, entre autorreferentes y no, trasmitía una cantidad de luz insospechada.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Dos pequeños puntos.
    Te pediré prestada la leyenda de brama, espero que no te sientas plagiado.
    y, de verdad echo de menos a Martha. A través de sus monólogos, entre autorreferentes y no, trasmitía una cantidad de luz insospechada.
    Con el primero me siento honrado, y con el segundo, total acuerdo.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Siguiendo con el ejemplo telepático de la amiga suiza:

    Continuación:

    Observando los fenómenos de la "Percepción Extra Sensorial", es como mirar a través de un gran ventanal y ver en directo aspectos del funcionamiento de nuestro psiquismo. En este caso concreto, le pasó a la amiga algo parecido y muy frecuente en el mundo animal en donde las presas, al verse perdidas porque ven que no pueden escapar y que van a morir de forma trájica, sus mecanismos mentales hacen que el miedo y la gran tensión que se genera en los circuítos neuronales, produzca un estado de shock que bloquea los sentidos empezando por paralizar el sistema nervioso y así poder ser devorados vivos sin apenas sentir dolor.

    En el caso de ella, el terror y desesperación que captó vía telepática, y seguidamente el de los familiares que los esperaban y que recibieron la notícia en pocos minutos por ser transmitida a través de todos los medios de comunicación, desencadenó el mismo proceso, poniendo en marcha mecanisnos que bloquearon parte de su mente por no poder soportar tanta tensión, haciéndo de esta manera que no sufriera tanto, a la vez que una parte desechaba la realidad desconectándola para que no hubiera daños neuronales mayores.

    La magnitud de la tensión recibida fué tanta, que el propio sistema le produjo una amnésia que casi le duró 48 horas (el doble de tiempo de lo registrado en neurología para casos similares cuyas causas ellos desconocen -y a los que puedan saberlo, no les debe estar permitido divulgarlo-), a fin y efecto de que el cerebro tuviera tiempo de recuperarse.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Continuación II

    Hará unos 35 años, cuando después de haber atendido varias veces a la amiga suiza y a su mama de problemas de salud diversos, cuando un día capté su muy afectado estado de ánimo, y como no me lo podía sacar de la cabeza y me hacía sentir mal, a los dos o tres días, al ver que no mejoraba decidí llamarla por teléfono para ver si podía hacer algo por ella.

    Llamé varias veces antes no pude hablar con uno de sus hijos que me dijo que se encontraba de vacaciones en Tanganica. Le pregunté si sabía lo que le había pasado, me contestó que no y le dije que me llamara cuando llegara.

    Cuando volvió y el hijo le habló de que había llamado tantas veces y que parecía preocupado por ella, se puso en contacto rápidamente, sin poder comprender como me podia haber enterado de los malos ratos que pasó. Le expliqué un poco por encima lo que es la telepatía, y luego me relató paso a paso su desagradable experiencia y que tanto la afectó.

    Como cada vez que volvían a España venían a visitarme y contarme el estado de salud de toda la familia, cuando la sentía con problemas que la involucraban emocionalmente la llamaba, y unas veces ya sabía exactamente de donde venía el problema y otras simplemente le preguntaba que le pasaba que se encontrara tan baja de moral, y con tantos años desde que nos conocemos han sido bastantes veces, lo mismo que con otros extranjeros en circunstancias especiales en que el miedo o el temor les corrompía, convirtiendo sus vidas en un purgatorio/infierno.

    Entre sensitivos, hay una creencia que postula que quien tiene las facultades PSI más desarrolladas, lo mismo puede ser buen receptor, que buen emisor. No he logrado comprobarlo las veces necesarias para asegurar que así es, pero si que parece haber una tendencia a que sea así.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    ¿Afinidad psíquica?

    Llamamos afinidad psíquica, cuando hay una atracción o lazo afectivo entre dos personas debido a que nuestras frecuencias mentales trabajan con gran similitud siguiendo los dictados más profundos de nuestra psíque.

    El reconocimiento de nuestras afinidades puede provenir de muchos factores diferentes. En mi caso concreto, al llevar tan dentro la necesidad y deseo de poner todo mi potencial en ayudar a aquellos que solía atender cuando estaba más activo, y que en muchos casos me producian un gran sentimiento de pena y compasión debido a su dolor y parte de desesperación, que hacían que se efectuara en mi una especie de transformación que me involucraba totalmente con sus problemas a nivel sentimientos.

    Esto, como es evidente, tenía que dejar huella en mi subconsciente, lo que hacía que en casos especiales en que alguna de estas personas se encontraba con algun problema que le producía mucha preocupación, se activara en mi la señal telepática, haciendo que captara a la persona en apuros, y yo la contactara por teléfono para intentar calmarla y que las aguas turbias se volvieran un remanso de paz interior. Cosa que por suerte ocurría las más de las veces.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •