Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Siempre me he preguntado, porq cuando a los 27 me mudé a Madrid por razones de trabajo, comencé a experimentar muchísima actividad (sucesos, ostigación, etc) demoniaca.. Y el otro día viendo un vídeo religioso, caí en la reflexión de q, tendría todo el sentido del mundo q estas ciudades tan grandes y paganas, estén gobernadas por PRINCIPADOS y POTESTADES de mayor rango, y por lo tanto, estén sometidas a una mayor actividad demonicaca.. eso explicaría, todas las cosas q me pasaban...:

Se me encendían las luces del portal del inmueble cada vez q salía, perdía siempre los autobuses y trenes, se me desataban los cordones de los zapatos, atraía a gente marginal y endemoniada (borrachos, vagabundos, minusválidos mentales, etc).. y muchísimos mas fenómenos, q solo yo comprendo y soy capaz de ver.

Con el paso de muchos años, he sido capaz de adaptarme a esta ciudad y sus "PRINCIPADOS Y POTESTADES", y soy capaz anticiparme con cierto éxito a sus actividades demoniacas...

pero la reflexión interesante, q queda, es q dependiendo de donde se viva geográficamente hablando, se está mas en contacto con entidades y activividad demoniaca de mayor o menor poder.