Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 14 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 134

Tema: Con quien disfrutarías tu último minuto de vida?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    En la capital de Mauricio
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Es idea mia o esto es una persecucion...Obvio que estaria con mi bratt pitt por si no lo sabia mi vlad es igualito.
    Y por favor no se preocupe tanto de lo que hago, escribo o digo, no necesito gente desagradable esta semana ya que cada dia va mejorando aun mas mi vida y soy muyyyy feliz.
    (insisto amo mi firma)
    [QUOTE=Reyna Oscura;429420]
    Cita Iniciado por Zarpa! Ver Mensaje
    Desde ya mira tu marketing al post del tema...
    No abarca mucho comentario y tiene mas indola a una pregunta sencilla


    Y mira la respuesta, estarías realmente con Bratt Pitt en tu ultimo día de vida!?
    Si hablamos ceriamente, hablaría muy mal de vos, porque primero, creo yo que esta la familia y tus amigosQUOTE]



    Ah y se me olvidaba "ceriamente" por favor rebise su ortografía se escribe seriamente con "S" me apesta la gente que escribe mal y mas encima tiene la desfachates de criticar o molestar.Aprenda a escribir mejor.
    Y olvideme un instante aunque sea, le recomiendo que haga un mejor tema entonces o sea un gran debate si tanto le persigue mis gustos para presentar temas, quizás ud tiene mejor gusto ya que yo no necesito hacer un debate para el marketing, lo que yo hago es participar con los chicos y siempre tratando de hacer pensar, nunca de criticar ni agredir a nadie y ellos lo saben.
    Mi marketing esta fuera de acá...Disculpeee


    (Diosssssss porque me hiciste tan buena )
    Ohh! creo que el que tiene que estar alagado soy yo! pues me ah dedicado mucho post por solo unas simples palabras!
    Jeje, no crea que a usted sola la critico ehh! Pues parece que se siente perseguida! Pero bueno, cada quien con su manera de ser y creer. Ahh, con que quiere jugar al lo perfecto, pues bien, que le parece si le yo le hago lo mismo en cada post ver su ortografia!?!?... Paso, usted solo lo hace, y me divierte
    Y digame, porque no me ignora y listo? Si tanto me quiere, pues usa ese listado y terminó el problema...
    Yo la ofendí, por dar mi opinion?
    ahh.. desfachateZ con Z de Zarpa!
    Última edición por Zarpa!; 09-jun.-2009 a las 21:28
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2009
    Ubicación
    planeta tierra
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    El ultimo minuto de mi vida yo quisiera estar reunido con la gente que amo y que me ama; juntarlos a todos, echar unas risas y brindar por todos y por lo que nos hemos amado. Y el brindis sería "¡¡¡ojalá nos veamos, troncos y troncas!!!!
    "Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2009
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Oye zarpa porque no te dejas de perseguir a la reina pajaron mejor preocupate de las minas que tratas de impresionar, no salvay a nadie ridiculo

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Relajate Lady si ya se quien es este sujeto, que tiene que tener mas de una cuenta para tratar de siempre impresionar un poquito mas a su niña, sea feliz asi y no se preocupe tanto de lo que escribo ok.
    Saludos

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2009
    Ubicación
    planeta tierra
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    yo paa ser feliz quiero un camión, como dice la canción, jeje
    "Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2009
    Mensajes
    149

    Predeterminado Lo que hay que ver.

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Ah y se me olvidaba "ceriamente" por favor rebise su ortografía se escribe seriamente con "S" me apesta la gente que escribe mal y mas encima tiene la desfachates de criticar o molestar.Aprenda a escribir mejor.
    Y olvideme un instante aunque sea, le recomiendo que haga un mejor tema entonces o sea un gran debate si tanto le persigue mis gustos para presentar temas, quizás ud tiene mejor gusto ya que yo no necesito hacer un debate para el marketing, lo que yo hago es participar con los chicos y siempre tratando de hacer pensar, nunca de criticar ni agredir a nadie y ellos lo saben.
    Mi marketing esta fuera de acá...Disculpeee
    (Diosssssss porque me hiciste tan buena )
    Por que hacen un drama de cosas tan simples como una falta o error de dedo o error de pensamiento o demás problemas que se tengan al escribir y atacar con el mismo problema y demostrar que lejos de errores comunes, dar cuenta que se tiene el problema típico de confundir 'B' con 'V' y 'S' con 'Z'.

    me apesta la gente que escribe mal y mas encima tiene la desfachates de criticar o molestar
    Esperemos que cada que se levanten no apesten más y se vayan a criticar a quien 'tubo' el error disléxico de 'caSar' a personas obscuras y preparar el momento para ir a 'caZarse'. Pero en fin, hay personas que escriben con faltas de ortografía y quienes también hablan con faltas de ortografía.

    Amaría mi firma, pero no tengo.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2009
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    claro claro silencioso yo seria feliz viendo como lloran los pecadores el dia final cuando los demonios caminen por la tierra buscando su presa, ese dia sera cuando yo sea plenamente feliz

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2009
    Mensajes
    149

    Predeterminado Sueños.

    Yo sería feliz viendo personas pensantes que al final del día nos digan idiotas sin que los demás sepan que lo han hecho.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lady Gotica Ver Mensaje
    claro claro silencioso yo seria feliz viendo como lloran los pecadores el dia final cuando los demonios caminen por la tierra buscando su presa, ese dia sera cuando yo sea plenamente feliz
    Yo seré feliz cazando presas góticas, de esas que pecan deseando contemplar el sufrimiento ajeno.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Pues sería con una persona que ame con todo mi corazon

    y que a mi tambien me ame

    Ya que seria su rostro el que vea al despedirme

    JFV

    El fin, justifica los medios.



Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •