Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Es necesario controlar el aforo de las playas?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-julio-2020
    Mensajes
    1

    Predeterminado Es necesario controlar el aforo de las playas?

    Me encanta ir a la playa y ya me ha pasado varias veces que me tengo que volver a casa porque "no hay aforo" en la playa,mientras ves los huecos libres vacíos... Estoy un poco harta ya de tanto control, ahora para ir a la playa hay que reservar en una aplicación.



    Y por lo que he visto mi ciudad no es la única, hay hasta listados de las aplicaciones en cada ciudad, como este.../...

    No sé, no creéis que nos están controlando ya demasiadas cosas?
    Última edición por MagAnna; 24-jul.-2020 a las 15:45 Razón: Spam

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Izaskun35 Ver Mensaje
    Me encanta ir a la playa y ya me ha pasado varias veces que me tengo que volver a casa porque "no hay aforo" en la playa,mientras ves los huecos libres vacíos... Estoy un poco harta ya de tanto control, ahora para ir a la playa hay que reservar en una aplicación.



    Y por lo que he visto mi ciudad no es la única, hay hasta listados de las aplicaciones en cada ciudad, como este.../...


    No sé, no creéis que nos están controlando ya demasiadas cosas?
    nosé de donde eres, pero por personas como tú que cuestionan todo y no respetan las normas y a los demás vamos a volver a estar como al principio...l

    no ha habido demasiadas muertes?, no ha habido demasiada angustia con todo lo que ha pasado?

    y tu te quejas de que hay aforo en la playa.... ALUCINANTE
    Última edición por MagAnna; 24-jul.-2020 a las 15:46 Razón: Edición Spam en post quoteado.
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
    nosé de donde eres, pero por personas como tú que cuestionan todo y no respetan las normas y a los demás vamos a volver a estar como al principio...l

    no ha habido demasiadas muertes?, no ha habido demasiada angustia con todo lo que ha pasado?

    y tu te quejas de que hay aforo en la playa.... ALUCINANTE
    Totalmente de acuerdo contigo eruka. Es acojonante la gente, se queja por que no hay aforo en las playas, por que hay que llevar mascarilla.... Es alucinante, la gente no sé donde vive. Enfermos, una sanidad colapsada, muertos,50000, dos meses metidos en casa sin poder salir. Salimos y pasa esto. Rebrotes por cada esquina en menos de un mes y todo ello por que hay gente como la persona que empieza este tema.

    Otros que te dicen que esto de llevar mascarilla que no lo cumplen por que es su libertad, ojo, su libertad. Su libertad? eso no es real, ya que sino usan mascarilla no sólo se contagian ellos y allá ellos, sino que contagian a los demás, incluso sin saber que se tiene el virus se contagia, por eso se nos pide el uso de mascarilla ya que no hay medicamento, ni vacuna.

    Y lo peor es que si nos vuelven a meter en casa por que la gente piensa en su puñetero egoismo e insolaridad, es la quiebra total del pais, ya casi lo estamos, y no aguantamos otra parada de la economía,. ni por supuesto más sufrimiento y muerte.

    No hay vacuna, no hay medicamentos y a cuenta de ello se pide una serie de cosas mínimas para que no volvamos a caer con saturación sanitaria y pasan cosas como que quiero ir a la playa, no quiero llevar mascarilla, joder si hasta conozco uno que al día siguiente de que se pudiese circular libremente, se iba de prostitutas por que decía que ya había pasado todo y llevaba dos meses sin ir....acojonante.
    Última edición por Jmlor; 24-jul.-2020 a las 14:38

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •