Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 834 de 1038 PrimeroPrimero ... 334734784824832833834835836844884934 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.331 al 8.340 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #8331
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scharfrichter Ver Mensaje
    Pues, entiendo tu punto, pero debes preparar mejor tus argumentos.

    ¿La conducta del homicidio, por ejemplo, no te compete? Digo, no eres tú quien se hacía responsable de lo que pudiese haber costado el que, lamentablemente, se convierta en occiso. Entonces, según tu admirable lógica, si alguien planea un asesinato, no debo denunciarlo, pues ni mantengo al que va a matar, ni tampoco al que van a matar. ¿Para qué lo quiero vivo? Si ni en navidad le echaba yo un telefonazo.

    Tengo entendido que las leyes deben expresar los intereses del pueblo, a fin de mantener el orden público. No te preocupes de que aquéllos quieran imponer sus preceptos, eso no va a pasar, no es necesario que vengas de activista. Si ellos están que no les amanece por las nuevas leyes, es porque la Iglesia dejó de tener tanta participación en la adminsitración pública, y eso va a seguir así e, incluso, irá perdiendo aún más terreno. No veo un motivo racional para tu fobia a la religión. Las religiones no van a desaparecer, eso te lo garantizo.
    No se puede comparar un asesinato a un aborto aun con los argumentos que hacen los que estan en contra. El cerebro de un feto no empieza a ser formado hasta la semana 10 y se completa hasta mucho mas tarde y el sistema nervioso se completa hasta la semana 24. El comparar un feto a una persona con memorias, inteligencia y sentidos es ofensivo.

    Si pides un pollo en un restaurante y te traen un huevo fertilizado, estaras contento con tu orden?

    Cientificamente y eticamente, la mujer debe tener control sobre su embarazo y no las personas que no tienen conocimiento de su situacion

  2. #8332
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    No se puede comparar un asesinato a un aborto aun con los argumentos que hacen los que estan en contra. El cerebro de un feto no empieza a ser formado hasta la semana 10 y se completa hasta mucho mas tarde y el sistema nervioso se completa hasta la semana 24. El comparar un feto a una persona con memorias, inteligencia y sentidos es ofensivo.

    Si pides un pollo en un restaurante y te traen un huevo fertilizado, estaras contento con tu orden?

    Cientificamente y eticamente, la mujer debe tener control sobre su embarazo y no las personas que no tienen conocimiento de su situacion
    Entonces ya no fue la manutención, sino el no considerar a un feto como un ser humano hecho y derecho.

    Yo no comparé delitos en razón de su gravedad, sino en razón de su condición como antisociales. O sea, con esa lógica, también hubieses podido aducir que el robo no es una conducta que te afecte, siempre y cuando no sean tus bienes los transgredidos.

  3. #8333
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scharfrichter a LadyInRed
    El hecho de devaluar la vida y criterio de una mujer, para OBLIGARLA a ser madre cuando ella así no lo ha previsto y, peor aún, cuando fue sometida SALVAJEMENTE a manos de un ENFERMO MENTAL, es un acto aun más SALVAJE que la propia violación
    Y también podría ser un acto más salvaje que la propia violación que tú postees lo que dices. Puestos a valorar moralmente…
    No, por supuesto que es peor una violación a que tú postees, como es PEOR un homicidio y un asesinato a una violación, por mucho que a ti (personal y subjetivamente) te parezca lo contrario.
    Entre los relatos en la Alemania tras el hundimiento del nazismo, una alemana decía que prefería “tener un ruso en el ombligo que un americano sobre sus cabezas”. El ruso solo la violaba…, pero el americano arrasaba con los bombardeos. Según los planteamientos de Scharfrichter, hubiera sido mejor para Alemania la completa extinción de la vida a base de bombardeos (tropecientas Hiroshimas) que las violaciones masivas que perpetraron los rusos a todo tipo de mujer y de toda edad. Habría abortos, habría partos… y la mayoría de las violaciones no tendría consecuencias en ningún embarazo. Pero… el caso es que para Scharfrichter parece que la violación es lo peor de lo peor. Pues no debe conocer qué es lo peor de lo peor.
    Cita Iniciado por Scharfrichter a LadyInRed
    Cuando menos yo, considero al ultraje sexual como una conducta aun más grave que el homicidio. No sé tú.
    Mientras hay vida hay esperanza, y peor que una violación es la muerte. Si se piensa al contrario, entonces es que la vida no es tan importante. Yo no pienso así.
    Cita Iniciado por ferpuerto
    Es que tu opinion no importa. Tu no les vas a dar de comer a los niños no deseados, y tu no vas a adoptarlos. tu nodefiendes la vida humana, sino ue jodes a la gente que no te deberia de importar. Ademas el aborto esta en la biblia como algo aprobado por dios. Yo soy ateo y hasta yo lo se
    ¡Mon Dieu!, ¡qué cosas dice ferpuerto!. Como buen izquierdoso cristofobo, ya saca la religión a este hilo cuando los que atacamos el aborto jamás la mencionamos (la religión). Sus complejos tendrá…
    Cita Iniciado por LadyInRed a Scharfrichter
    Hola de nuevo Scharfrichter.

    Leí tu opinión, no la comparto en absoluto así como tampoco me cuadra para nada ni comparto tu lamentable forma de debatir basada en argumentaciones ad hominem.

    A diferencia tuya, no entraré a realizar descalificaciones personales infundadas hacia ti ni mucho menos a llamarte mentiroso ni embustero; tampoco me meteré a hacer aseveraciones sobre lo que creo que piensas, que entiendes o dejas de entender ni a cuestionar, subestimar o descalificar tu criterio, tu inteligencia, tu fe (o ausencia de) como has hecho tú conmigo. Justo ahí es donde creo haber detectado ya qué es lo que te “escuece”. En fin, no me extiendo más porque sería rizar el rizo.
    Cita Iniciado por Scharfrichter a LadyInRed
    ¡Válgame Dios! Venir a «promover» que se legisle en CONTRA de los derechos de una víctima de violación es algo RUIN y MISERABLE, ni más ni menos. Y, encima, como si no bastase, echas mano aleatoria e ignorantemente de numerales jurídicos para pretender hacer pasar por valederas tan MISERABLES consignas. Me dejas asqueado.
    Muchos aspavientos, Scharfrichter, y muchos ataques personales. Mucha palabrería que, a primera vista, pareciera que solo quisiera apabullar. Pero, que se aclaren las cosas: yo no entiendo de leyes mexicanas, así que, pregunto: ¿permite la constitución mexicana la objeción de conciencia?. ¿Obliga la constitución mexicana a la práctica del aborto? (ya he dicho que no tengo ni idea, ni siquiera si existe una constitución mexicana. Solo podría hablar de la española al respecto…)

    Pero, al margen de legalismos, lo fundamental es que si la mujer es dueña de los 9 meses de embarazo y se los puede quitar (mediante aborto, claro), ¿a qué viene tanto aspaviento sobre violaciones?. Si lo que lleva la mujer en su vientre es indiferente, ¿a qué tanto vocerío sobre violaciones?. Si da igual matar al feto porque no pinta nada, ¿a qué tanto follón por las violaciones?. ¿O es que Scharfrichter considera que una mujer violada tiene más derechos sobre su cuerpo embarazado que otra que también quiera quitarse el feto de encima?. ¿Qué hace diferente físicamente a una mujer embarazada de otra?. NADA. Las dos (la violada y la otra) están embarazadas y tienen que pasar 9 meses que no quieren. Las dos quieren librarse de un estorbo (es una vida humana…, pero como tantas vidas humanas, puede ser un estorbo). NO HAY DIFERENCIA. Pero Scharfrichter se “escandaliza” de “quitar” derechos a la violada como si abortando no hubiera ocurrido violación y la mujer estuviera feliz (y el violador feliz también en la calle, porque…, como “no ha habido violación”…). No existe una varita mágica que dé marcha atrás en el tiempo. El delito de la violación ha ocurrido y la mujer estará amargada por ello (y el violador en la cárcel). Solo con el tiempo (y ayuda de psicólogos, supongo) podría la mujer sobrellevarlo. Pero no existe el “derecho” al aborto, porque no existe el derecho a matar. Una vez que el feto puede vivir independientemente de la madre, que lo odia (supuestamente, que ya vemos según dice LadyInRed que no es así), podrá ser dado en adopción o que otros organismos se hagan cargo de esa vida humana.
    Cita Iniciado por Scharfrichter a Cikitrake
    Oye, pero ¿qué hay si la mujer NO QUIERE SER MADRE?
    Esa es la frivolidad del abortista. ¿Y si yo quiero ser rico y lo pudiera conseguir robando a uno?. Yo iré a la cárcel por robar, y la madre lo tendrá más fácil: puede entregar a su hijo si no quiere tenerlo consigo…, y no irá a la cárcel por ello. Desgraciadamente, ahora puede matarlo… y tampoco ir a la cárcel (siempre que sea feto… ).
    Cita Iniciado por Scharfrichter a Cikitrake
    Estamos hablando de una violación, ¡por Dios!
    Ah, que con una violación el feto deja de ser feto para convertirse en un pegote de gominolas que se echa por el recto tras poner una lavativa. Claro….
    Cita Iniciado por ferpuerto
    Si alguien dice que la biblia da la posicion que todos los abortos son malos entonces esa persona no ha leido la biblia. No crees que es bueno que se les informe?
    Aquí los únicos que sacan la Biblia y la religión en el tema del aborto son los ateos. Ellos y sus obsesiones… Por supuesto, ferpuerto jamás ha leído la Biblia sino que habrá sacado esos versículos de sus webs ateas (por supuesto, mentirosas. Basta que se busquen esos versículos para comprobarlo, cosa que ni ferpuerto ha hecho, que incluso pone un versículo que no existe: Oseas 13:16) . Y sobre:
    Cita Iniciado por ferpuerto
    en Numeros 5:21-28 se explica como hacer un aborto a una mujer embarazada si es que se piensa que le puso los cuernos al marido, osea que el aborto esta bien si es que ella le fue infiel al hombre.
    … se nota que tampoco ha leído esos versículos. No menciona aborto, ni embarazo, ni feto ni nada que demuestre que una mujer está embarazada. Nada. Todo mentira. Ferpuerto es todo mentira. Obviamente, esos versículos no son lo que enseña la Iglesia…, pero es que es mentira lo que dice ferpuerto acerca de ellos, que enseña a hacer abortos. Todo mentira… pero no nos extraña nada viniendo de ferpuerto.

  4. #8334
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Veamos esos versículos que nos soltaba ferpuerto sin habérselos leído. Cierto es que es una aberración desde el punto de vista cristiano…, pero los judíos hacían esos tejemanejes pseudomágicos:



    Habló Yavé a Moisés, diciendo: <<Habla a los hijos de Israel y diles: Si la mujer de uno fornicare y le fuese infiel, durmiendo con otro en concúbito de semen, sin que haya podido verlo el marido ni haya testigos, por no haber sido hallada en el lecho, y se apoderare del marido el espíritu de los celos, y tuviese celos de ella, háyase ella manchado en realidad o no se haya manchado, la llevará al sacerdote, y ofrecerá por ella una oblación de la décima parte de un efá de harina de cebada, sin derramar aceite sobre ella ni poner encima incienso, porque es minjá de celos, minjá de memoria para traer el pecado a la memoria. El sacerdote hará que se acerque y se esté ante Yavé; tomará del agua santa en una vasija de barro, y, cogiendo un poco de la tierra del suelo del tabernáculo, la echará en el agua. Luego él sacerdote, haciendo estar a la mujer ante Yavé, le descubrirá la cabeza y le pondrá en las manos la minjá de memoria, la minjá de los celos, teniendo él en la mano el agua amarga de la maldición; y la conjurará, diciendo: Si no ha dormido contigo ninguno y si no te has descarriado, contaminándote y siendo infiel a tu marido, indemne seas del agua amarga de la maldición; pero si te descarriaste y fornicaste, infiel a tu marido, contaminándote y durmiendo con otro, (aquí el sacerdote la conjurará con el juramento de execración, diciendo): Hágate Yavé maldición y execración en medio de tu pueblo, y séquense tus muslos e hínchese tu vientre, entre esta agua de maldición en tus entrañas, para hacer que tu vientre se hinche y se pudran tus muslos; la mujer contestará: Amén, amén. El sacerdote escribirá estas maldiciones en una hoja y las diluirá en el agua amarga, y hará beber a la mujer el agua amarga de la maldición. Luego tomará de la mano de la mujer la minjá de los celos y la agitará ante Yavé, y la llevará al altar; y, tomando un puñado de la ofrenda de memoria, lo quemará en el altar, haciendo después beber el agua a la mujer. Darále a beber el agua; y si se hubiere contaminado, siendo infiel a su marido, el agua de maldición entrará en ella con su amargura, se le hinchará el vientre, se le secarán los muslos y será maldición en medio de su pueblo. Si, por el contrario, no se contaminó y es pura, quedará ilesa y será fecunda.
    Esta es ley de los celos, para cuando una mujer haya sido infiel a su marido y se haya contaminado, o que el espíritu de los celos se haya apoderado de su marido y tenga celos de ella; presentará a su mujer ante Yavé, y el sacerdote hará con ella cuanto en esta ley se prescribe. Así el marido quedará libre de culpa, y la mujer llevará sobre sí su pecado.
    Una vez leído el párrafo “supersticioso” del antiguo judaísmo, que ni en la época de Jesús se aplicaba, y que denota el machismo de la época de Moisés (jojojo , solo por los celos del marido, lleva a la mujer ante el sacerdote…. Supongo que al contrario la mujer no podía llevar al marido al sacerdote…., o sí….). Ejem….., ¿habéis encontrado algo que diga que la mujer estuviese esperando algún hijo y que el sacerdote judío le diese el bebedizo para que abortase?. Noooooooo. ¿Pone en algún sitio que esa receta “mágica” sirva para abortar?. Noooooooo (es una aberración el aborto entre los judíos, como siempre lo ha sido entre los cristianos). ¿Siquiera aparece alguna mención al embarazo de la mujer?. Noooooooooo. Ferpuerto siempre miente, no nos falla nunca, jojojo


    Pero termina consiguiendo que hablemos de religión en el hilo del aborto, cuando nadie mezcla aborto con religión salvo los ateos. Ellos..., con su obsesión.

  5. #8335
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Victimas de una violacion lo unico que necesitan es un buen soporte psicologico con una buena terapia que las ayude a conllevar el embarazo. Una vez nacido el bebe esta siempre la opcion de darlo en adopcion. En el siglo XXI no hay justificacion para matar un nino.

  6. #8336
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scharfrichter Ver Mensaje
    Entonces ya no fue la manutención, sino el no considerar a un feto como un ser humano hecho y derecho.

    Yo no comparé delitos en razón de su gravedad, sino en razón de su condición como antisociales. O sea, con esa lógica, también hubieses podido aducir que el robo no es una conducta que te afecte, siempre y cuando no sean tus bienes los transgredidos.
    El robo y el asesinato interfieren con la vida de otras personas. Un feto no es una persona asi que no tiene los mismos derechos.

    Con lo dela manutencion o los derechos es ambas. No tiene que ser una razon o la otra. Es porque no sabes las condiciones en las que la mujer esta, economicas o psicologicas. Es su derecho a la privacidad, es su derecho a decidir lo que pase con su cuerpo, es su derecho a no tener otras personas decirle lo que tiene que hacer basado en sus creencias, es su derecho a tratamiento medico sin interferencia del gobierno etc. No es una sola razon, son varias por las que se le debe dar a la mujer el derecho a decidir.

    Mi opinion con el aborto es "si tu crees que el aborto es algo malo entonces tu no deberias de tener un aborto"

  7. #8337
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    vamos a poner los versiculos enteros a ver si habland del aborto o no

    Oseas 9:14-16
    14 Dales, Jehová,
    lo que les has de dar;
    dales matriz que aborte
    y pechos enjutos.
    15 «Toda la maldad de ellos se manifestó en Gilgal;
    allí, pues, les tomé aversión.
    Por la perversidad de sus obras
    los echaré de mi Casa.
    Ya no los amaré más;
    todos sus príncipes son desleales.
    16 Efraín fue herido,
    su raíz está seca,
    no dará más fruto.
    Aunque engendren,
    yo haré morir el precioso fruto de su vientre.»

    Oseas 13:16
    Samaria será asolada,
    porque se rebeló contra su Dios;
    caerán a espada,
    sus niños serán estrellados,
    y abiertas sus mujeres encintas.»

    Numeros 5:21-28 habla de la mujer la cual su marido creese acosto con otro hombre, y el vientre se reseca matando asi cualquier feto en su vientre. Pero si para esa tienes que pensar un poco y no se les puede pedir que piensen a personas que creen que una virgen dio a luz. He aqui el verso

    21 (el sacerdote proferirá sobre la mujer este juramento de maldición, y le dirá): Que Jehová te haga objeto de maldición y execración en medio de tu pueblo, y haga Jehová que tu muslo caiga y que tu vientre se hinche, 22 que estas aguas que dan maldición entren en tus entrañas y hagan hinchar tu vientre y caer tu muslo.” Y la mujer dirá: “Amén, amén”.

    23 »El sacerdote escribirá estas maldiciones en un libro y las borrará con las aguas amargas. 24 Dará a beber a la mujer las aguas amargas que traen maldición, y las aguas que obran maldición entrarán en ella para provocarle amargura. 25 Después el sacerdote tomará de la mano de la mujer la ofrenda de los celos, la mecerá en presencia de Jehová y la ofrecerá delante del altar. 26 El sacerdote tomará un puñado de la ofrenda en memoria de ella y lo quemará sobre el altar.

    »Después que el sacerdote le haya dado a beber las aguas a la mujer, 27 si ésta es impura y ha sido infiel a su marido, las aguas que obran maldición entrarán en ella para provocarle amargura, su vientre se hinchará, caerá su muslo y la mujer será objeto de maldición en medio de su pueblo. 28 Pero si la mujer no es impura, sino que está limpia, quedará libre y será fecunda.

    2da de Samuel 12:14
    14 Pero, por cuanto con este asunto hiciste blasfemar a los enemigos de Jehová, el hijo que te ha nacido, ciertamente morirá.

    A las pruebas me remito

  8. #8338
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Y también podría ser...
    Muy lamentable todo lo que comentas. Al igual que Cikitrake, mucho estoicismo y mucho discurso épico; pero no se les puede leer algún argumento razonable. La mujer debe atravesar 9 meses de embarazo, aún cuando la cópula y, por ende, la fecundación, hubiesen sido EN CONTRA DE SU VOLUNTAD. Según ustedes, una mujer, pese a haber decidido no ser madre, DEBE SERLO, simplemente porque así lo decidió el CRIMINAL QUE TOMÓ A BIEN VIOLARLA. Me imagino que ya tienes previsto un altar para violadores, pues, si la vida, pese a todo, te parece sagrada, cuánto más debe serlo el «dador» de vida. Me queda claro que, para ti, las mujeres no valen nada, no son más que un artefacto con funciones bien definidas; en este caso: dar vida. Igual que a la tía Lady, a ti te violan a tu madre, y tú brincas con singular alegría a organizar el baby shower.

    Para no aburrirte con detalles, no voy a explicar las condiciones jurídicas del abroto para cada entidad federativa, son 32. Pero, en resumidas cuentas, el aborto es completamente legal tan sólo en una de ellas: Distrito Federal. En las 31 restantes, es un tipo penal. No obstante, las 32 entidades federativas permiten el aborto en caso de violación. Eso sí.
    21 de esas entidades permiten el aborto, además, bajo las siguientes condiciones:

    -Malformaciones detectadas.
    -Aborto imprudencial o culposo.
    -Cuando hay peligro de muerte para la madre.
    -Inseminación artificial no deseada.
    -Grave daño a la salud de la mujer.

    El aborto es una GARANTÍA CONSTITUCIONAL.

    La Constitución Mexicana no tiene prevista tal cosa como la «objeción de conciencia» Dicho concepto sólo se encuentra legislado en la respectiva Ley de Salud del Distrito Federal y de Jalisco, pero, al ser el aborto una garantía constitucional y, al ser la Constitución el máximo ordenamiento jurídico, dicha objeción termina siendo mero ornato. Tendría que hacerse la respectiva reforma constitucional.

    Sin embargo, en caso de violación, NO PROCEDE TAL OBJECIÓN.

    Cito:

    En febrero de 2009, la NOM 046 estableció que “en caso de violación, las instituciones prestadoras de servicios de atención médica deberán, de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana aplicable, ofrecer de inmediato y hasta en un plazo de 120 horas después de ocurrido el evento, la anticoncepción de emergencia, previa información completa sobre la utilización de este método, a fin de que la persona tome una decisión libre e informada” lo cual implica la realización obligatoria del aborto inducido, por lo que el personal médico no podría acogerse a la libertad de conciencia, de lo contrario se atendrían a sanciones correspondientes.

    Saludos.

  9. #8339
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Olvidé comentar.

    Incluso, pese a no ser legal el aborto en diversas entidades federativas; dado que se trata de una garantía constitucional, en caso de recurrir al amparo de la justicia federal, se exime al activo de la pena respectiva.

    Saludos.

  10. #8340
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Victimas de una violacion lo unico que necesitan es un buen soporte psicologico con una buena terapia que las ayude a conllevar el embarazo. Una vez nacido el bebe esta siempre la opcion de darlo en adopcion. En el siglo XXI no hay justificacion para matar un nino.
    Perfecto. Viva Manchester.
    Cita Iniciado por ferpuerto
    Un feto no es una persona asi que no tiene los mismos derechos
    Durante la Historia, a mucha gente se le ha despojado de la categoría de persona. Es el acto previo a su exterminio, demasiado frecuente históricamente. ¿Hay que recordarlo?. Aunque ferpuerto anestesie su conciencia decretando que el feto no es persona, una persona, en la primera definición del diccionario de la RAE, significa “individuo de la especie humana”. El feto es un individuo, tan distinto de su padre como de su madre. Y es de la especie humana. Luego ES PERSONA, aunque ferpuerto no quiera verlo como un nazi no quería verlo en un gitano o un judío.
    Cita Iniciado por ferpuerto
    vamos a poner los versiculos enteros a ver si habland del aborto o no
    Pues no, no hablan de aborto, o sea, matar un feto como si fuera una menudencia como quitarse un grano. En fin… Veamos: En el capítulo de Oseas nº 9 y el 8, está hablando de un castigo al pueblo por haber quebrantado la alianza y sus múltiples pecados (parece que de ahí está el dicho popular “Pues siembran vientos, recogerán tempestades”)


    Oseas 9 7-17
    “Llegaron los días del castigo, llegaron los días de la paga. Clama Israel: <<El profeta es un insensato, presa de delirio el hombre del espíritu>>. A la enormidad de tu iniquidad se añade la enormidad de la persecución. El profeta centinela de Efraím, en unión con su Dios, (halla) en todos sus caminos el lazo del cazador y la persecución en la casa de su Dios. Profundamente se corrompieron, como en los días de Guibá. Él se acordará de su iniquidad y castigará sus pecados. Como uvas en el desierto hallé yo a Israel, como brevas en la higuera en su principio contemplé a vuestros padres, los cuales, llegados a Baal-Peor, se consagraron a la infamia y se hicieron abominables como lo que amaron.

    Se volará como pájaro la gloria de Efraím, y no habrá ya ni parto, ni maternidad, ni embarazo. Si crían hijos, los despojaré de ellos, privándolos de hombres, y ¡ay de ellos cuando yo me aleje de ellos! Efraím, yo lo he visto, ha hecho de sus hijos presa de caza, y Efraím sacará sus hijos para el asesino. Dales, ¡oh Yavé!... ¿Qué les has de dar? Dales entrañas estériles y senos enjutos. Toda su perversidad está en Guilgal; allí los aborrecí. Por la perversidad de sus obras los arrojé de mi casa; no volveré a amarlos. Todos sus príncipes son rebeldes. Efraím está herido; su raíz está seca, no dará fruto; aunque parieren, haré morir a los tesoros de su seno. Los rechazará mi Dios por no haberle escuchado e irán errantes entre las gentes”





    No se deduce de estos versículos que Yavé considere el aborto como un derecho, así como el asesinato…, pero “peores” cosas ha hecho o sugerido Yavé (siempre a los malos. Jamás Yavé considerará un bien el asesinato o el aborto de fetos). “El pueblo” ha obrado mal, y recibe improperios y castigos. Hasta ahí nada nuevo. Ferpuerto quiere hacernos creer que la Biblia recomienda el “aborto” o está a favor del “aborto”, cosa evidentemente falaz y mentirosa.
    Cita Iniciado por ferpuerto
    Oseas 13:16
    La Biblia de ferpuerto debe ser como la de los Testículos de Jorobar, que no es la misma que la Biblia de los cristianos. Ese versículo 16 no lo tengo yo en el capítulo 13 de Oseas… Como ferpuerto habrá vuelto a mirar sus webs ateas, no se da cuenta que Oseas 13:16 no existe. Si hubiera visto alguna Biblia, se hubiera dado cuenta que con leer el siguiente capítulo (el 14), vería que está ahí el versículo 13:16 inexistente:
    ” Ose 14: 1. Viene sobre Samaria el castigo porque se rebeló contra su Dios. Caerán a la espada sus párvulos, serán estrellados, y sus mujeres encinta serán hendidas”

    Bueno…. ¿y?. Dramático que caigan los párvulos a espada y que las embarazadas sean abiertas en canal. Suele pasar… y le ha pasado al pueblo de Israel durante su historia. De igual forma que la Biblia no pone como “derecho” el matar con espadas a los niños (aunque se haya hecho con mucha frecuencia), tampoco es un “derecho” rajar el vientre de las mujeres con la consiguiente muerte de mujer y feto. Para ferpuerto, esto último sí es un derecho (siempre que la mujer no sufra, claro. Con un poco de anestesia, solventado).
    Cita Iniciado por ferpuerto
    Numeros 5:21-28 habla de la mujer la cual su marido creese acosto con otro hombre, y el vientre se reseca matando asi cualquier feto en su vientre. Pero si para esa tienes que pensar un poco y no se les puede pedir que piensen a personas que creen que una virgen dio a luz. He aqui el verso
    Sí, si ya hemos puesto los versículos, donde NO HABLA PARA NADA DE ABORTO, NI DE EMBARAZOS, NI DE MATAR FETOS, NI DE ABORTAR EMBARAZOS, NI NADA DE NADA. Los muslos se le resecaran a la mujer…. (no sé qué tiene que ver los muslos con los embarazos), y NO TIENE QUE MATAR NINGÚN FETO DEL VIENTRE PORQUE NO SE HACE MENCION A ELLO PARA NADA. Se trata de adulterio, no de aborto. Tan distinto como el día de la noche.
    Cita Iniciado por ferpuerto
    2da de Samuel 12:14
    14 Pero, por cuanto con este asunto hiciste blasfemar a los enemigos de Jehová, el hijo que te ha nacido, ciertamente morirá.
    A las pruebas me remito
    ¿Qué pruebas, que ni sabes leer?. Por supuesto, leer, poquito. El hijo de David (hijo de un adulterio y de un crimen) fue profetizado por el profeta Natán que “moriría”, como así ocurrió…., siete días después de nacer. Pero tranquilos…, que ferpuerto y sus webs ateas seguirán diciendo que la Biblia “promociona” el aborto porque el hijo del adulterio de David murió siete días después de nacer (no le daría teta Betsabé y así el niño se pondría pachucho… y es que en aquellos tiempos no había hospitales de calidad como ahora, por muy rey que se sea…). “A las pruebas me remito”…….. jojojo

    Cita Iniciado por Scharfrichter
    Muy lamentable todo lo que comentas. Al igual que Cikitrake, mucho estoicismo y mucho discurso épico; pero no se les puede leer algún argumento razonable. La mujer debe atravesar 9 meses de embarazo, aún cuando la cópula y, por ende, la fecundación, hubiesen sido EN CONTRA DE SU VOLUNTAD. Según ustedes, una mujer, pese a haber decidido no ser madre, DEBE SERLO, simplemente porque así lo decidió el CRIMINAL QUE TOMÓ A BIEN VIOLARLA
    Error, Scharfrichter. El criminal no decidió que su víctima sea madre. El criminal solo trató de beneficiarse sexualmente de ella, contra su voluntad. Que un feto se desarrolle no está en la voluntad del violador, sino que es resultado de la Naturaleza (al igual que todos nosotros). Se podría decir que “decidió” la Naturaleza. Pero………….. no estamos hablando de decisiones, sino de VIDA HUMANA. Hay 3 personas: el violador que comete delito (a la cárcel), la mujer que sufre el delito (que debe ser resarcida por el delincuente, y apoyada por la sociedad), el feto que es engendrado sin voluntad del violador ni de la mujer, que debe seguir su desarrollo natural, como cualquier otro feto. ¿Tan difícil es de entender?
    Me imagino que ya tienes previsto un altar para violadores, pues, si la vida, pese a todo, te parece sagrada, cuánto más debe serlo el «dador» de vida
    No machote. Aquí “transmite” la vida cualquiera. No es ninguna excepcionalidad. Todo ser humano tiene su capacidad reproductiva como para transmitir la vida, pero no la crea, ni es “dador” (“Señor y dador de vida” se le dice al Espíritu Santo).
    Cita Iniciado por Scharfrichter
    Igual que a la tía Lady, a ti te violan a tu madre, y tú brincas con singular alegría a organizar el baby shower
    No brincaría de alegría por un hecho luctuoso (la violación). Y…, no sabría hasta qué punto quedarme con el niño o darlo en adopción (si fuera yo el violado, o mi mujer, o mi hermana, o mi madre, o mi hija…). Pero lo que tengo claro es que no mataría el feto como no mataría el niño recién nacido como no mataría al niño con 10 años, con 20, con 40, etc… Sí, la vida es sagrada para mí.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •