Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 736 de 1038 PrimeroPrimero ... 236636686726734735736737738746786836 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.351 al 7.360 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #7351
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Quizás, quizás. Jamas he insinuado que este de acuerdo con el aborto. Sin embargo tampoco me pondré nunca del lado de los antiabortistas que, inflados de su moralina doblemente jactanciosa, consideran a personas que no comulgan con sus ideologías, como si de criminales se tratara, pues… de todo habrá digo yo, no??

    El gobierno debe considerar a todos los ciudadanos por igual, y ha de gobernar para todos y no solo para los suyos, mas que nos pese a los Cristianos, tanto católicos como protestantes u ortodoxos (si es que en españa hay alguno)

    No sosos desde luego los protestantes los que no entendemos bien las cosas, el problema es de la iglesia católica que considera a todos los españoles como hijos. sin pararse ni por un solo instante a considerar cual es la vida de FE que sus supuestos fieles procesan. Me sorprende que en un país donde se asegura que mas del 90% de sus ciudadanos son cristianos, nos encontremos con resultados tan dispares como el que presentó gabin, asegurando que el 80% de los ciudadanos son partidarios del aborto. Una de dos, o el primer porcentaje es incorrecto, o muy mal esta haciendo su trabajo la iglesia que no consigue hacer calar el mensaje del evangelio entre sus fieles.

    Claro, es mejor cerrar los ojos, lo entiendo, lo entiendo.

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Pana. insinúas que la iglesia debe acusar y condenar a los implicados en corruptelas.

    Como mínimo debería poner en disciplina a los asquerosos.
    Última edición por pana; 04-mar.-2014 a las 07:16

  2. #7352
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Quizás, quizás. Jamas he insinuado que este de acuerdo con el aborto. Sin embargo tampoco me pondré nunca del lado de los antiabortistas que, inflados de su moralina doblemente jactanciosa, consideran a personas que no comulgan con sus ideologías, como si de criminales se tratara, pues… de todo habrá digo yo, no??

    El gobierno debe considerar a todos los ciudadanos por igual, y ha de gobernar para todos y no solo para los suyos, mas que nos pese a los Cristianos, tanto católicos como protestantes u ortodoxos (si es que en españa hay alguno)

    No sosos desde luego los protestantes los que no entendemos bien las cosas, el problema es de la iglesia católica que considera a todos los españoles como hijos. sin pararse ni por un solo instante a considerar cual es la vida de FE que sus supuestos fieles procesan. Me sorprende que en un país donde se asegura que mas del 90% de sus ciudadanos son cristianos, nos encontremos con resultados tan dispares como el que presentó gabin, asegurando que el 80% de los ciudadanos son partidarios del aborto. Una de dos, o el primer porcentaje es incorrecto, o muy mal esta haciendo su trabajo la iglesia que no consigue hacer calar el mensaje del evangelio entre sus fieles.

    Claro, es mejor cerrar los ojos, lo entiendo, lo entiendo.




    Como mínimo debería poner en disciplina a los asquerosos.
    Una pregunta Pana. ¿Tú crees que un feto es un ser humano que tenga derecho a vivir?
    Última edición por Zampabol; 05-mar.-2014 a las 02:57

  3. #7353
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Al igual que demuestro la tergiversación del autoproclamado "honorable" Rusko en su respuesta a mi posteo, también tu tocas el registro de la tergiversación, pero mareando mas la perdiz en tu respuesta, con rollos patateros que nada tiene que ver con mi posteo: el mismo con el que respondí a Rusko.

    Pero "hombre de dios", que me cuentas de las gomas, si mi contestación a Rusko no iba de condones,.... (Ni siquiera cité para nada, aquello de: "con dones del espíritu santo", y el bla, bla, bla, que sueltan los catequistas con tales dones de su creencia. Así que, ni puedes coger, siquiera, a las hojas en vez del rábano).

    Lo de ateo sí, pero lo de izquierda militante, si acaso, lo será tu señor padre, porque de ello no tienes ni puta idea, "cappito".

    Cuando desde hace tiempo sacaste tu cantinela de que era además de ateo, hasta comunista militante, -también sin tener ni puta idea de ello- solo por escribir posteos contrarios a tu ideología, lo cual puede hacerse, tanto sin ser necesariamente de izquierdas, como siéndolo, y nos ponías "a parir", por lo cual te contestaba en parecidos términos, pero mentándote al fascismo del "facha".

    Si desde siempre te he dicho que no responderé a tus preguntas, que escribo de lo que me da la gana a mí, no a ti, ni el mas lerdo de los mortales dejaría de entenderlo. ¡¡¿Serás inmortal?!!
    Gabin, por favor, ¿Quién podría dudar de tu militancia en el centro derecha? No hagas caso de estos fascistas de derechas (¿?¿?¿?) que son todos un atajo de ignorantes que no entienden de tus ideologías...

    Acepto tu derecho a no contestar, por eso me otorgo el de preguntar cuando lo considere oportuno ¿Te parece bien?

  4. #7354
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Me acusa gabin de tergiversar… pero yo solo comento sobre la encuesta que sacó al principio:


    Negritas mías. Esa es la encuesta de gabin, que no dice nada sobre la opinión de reformar la ley de Zapatero, que si ley de plazos o ley de supuestos. Nada. No me llames tergiversador, que eres catedrático en la materia.

    Que gabin no es de Izquierda unida, Zampabol…, sino de Esquerra unida, iniciativa per Catalunya (así lo escribe gabin, jojojo , con enye ), els verds, equo, etc…, que allí todavía no sé cómo están los escombros de la izquierda comunista del antiguo PSUC…… O sea, sandías, verdes por fuera, rojos por dentro. Y ateos, muy ateos. Aunque…, si es por ateos, también pueden ser de la derechona de CiU, nacionalistas con sus curas de guardia que creen en todo menos en Dios (así está el catolicismo en Cataluña, bajo mínimos), y democristianos que ni son demócratas ni son cristianos. En fin…, también ateos, muy ateos. Y es que en Cataluña…, quien se desvía de la fe verdadera, es un proscrito y un traidor (botifler…, que lo llaman). Ya lo dijo Prat de la Riba: “la religión catalanista tiene por Dios la Patria”. Y al verdadero Dios, que lo zurzan… Así están como están…










    Ah, y me olvidaba del partido con más puro espíritu fascista que hay hoy en Europa occidental: ERC. También podría gabin ser votante de este partido, ateo, muy ateo. Pero..., parece que gabin no quiere desvelar cual es la ideología de sus entretelas y a qué partido vota. Está en su derecho. Nosotros solo especulamos por sus comentarios, pero podría votar a todos los partidos que hay en Cataluña menos al PP, Ciudadanos, UPyD y VOX. A estos últimos, antes se clava agujas en los ojos, jojojo
    Me decanto por situar a Gabin cercano a los postulados de Vox (Vox-cento) Eso sí, muy ateo militante aún no siendo de izquierdas...

    ¿Será Gabin la rara excepción que confirme la regla? ¡¡¡Tatatachannnnnnnn!!!

    ¡¡Nunca se sabe!!

  5. #7355
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #7356
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Y Yo me pregunto, es que a este papá le plantearon la posibilidad de que SU bebé NO naciera??????




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  7. #7357
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo opino que el tema del aborto es bastante complejo, cada quien tiene su propia opinión acerca del tema. Por ésto creo que lo mejor es que el aborto sea legal y que cada quien escoja si le parece correcto o no.

    En otras palabras, creo que si estás en contra del aborto, bien por ti pero no le debes quitar la oportunidad de abortar a alguien que quiera abortar.

  8. #7358
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DeltaV Ver Mensaje
    Yo opino que el tema del aborto es bastante complejo, cada quien tiene su propia opinión acerca del tema. Por ésto creo que lo mejor es que el aborto sea legal y que cada quien escoja si le parece correcto o no.

    En otras palabras, creo que si estás en contra del aborto, bien por ti pero no le debes quitar la oportunidad de abortar a alguien que quiera abortar.
    Según tu teoría, todos los temas son complejos y cada cual debería hacer lo que considerase oportuno. La pregunta es: ¿Por qué los niños que van a nacer no pueden hacer lo que ellos crean oportuno y tienen que morir a manos de los que opinan que sus vidas no merecen la pena?

  9. #7359
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado



    Los hijos son las anclas que atan a la vida a las madres.

    Sófocles

  10. #7360
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    El aborto un derecho de la mujer
    El aborto Es mi cuerpo Yo decido
    El aborto...bla...bla...bla...
    mmmm, y yo me pregunto y entonces que papel juegan los otros dos implicados en este proceso?






    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •