Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 324 de 1038 PrimeroPrimero ... 224274314322323324325326334374424824 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.231 al 3.240 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #3231
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Me parece bien, pero es que cual es la verdad?
    Creo que cada uno la ve a su manera....y ahí es donde entra en juego el respeto...o no?
    Hola,
    la "verdad" no existe en modo absoluto sino que son interpretaciones. Sòlo un palurdo puede creer que la verdad es la que él dice; absurdo.

    La "verdad" sobre algo es, para cada persona, la explicaciòn que satisface su lògica y la deja dormir tranquila.

    Muchos tienen pocos recursos intelectuales (o pocos argumentos) para sustentar SU "verdad" y pretenden que los demàs callen para que no se ponga en evidencia que "esa verdad que proponen es mentira".

    Nada de que alarmarse dado que hay muchos que coincidiràn con esa verdad/mentira y lo haràn sentir menos solo defendiendo absurdidades.

    Tampoco porque "una verdad" sea cacareada fuerte y por muchos debe por fuerza satisfacer tu razòn. Ha sucedido algunas veces que, por los corajudos que no aceptan las verdades de las multitudes, las actividades humanas prosperan. La mayorìa mediocre acepta una verdad solamente porque son muchos que la dicen o porque se repite desde hace mucho ( desde hace siglos). Dicen: somos muchos que decimos lo mismo y desde hace dos mil años, por lo tanto, no podemos estar equivocados y esa debe ser la verdad....(nada de cosecha propia).

    Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 25-may.-2013 a las 14:23
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #3232
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Hola Dorogoi,

    por eso digo que cada cual ve la verdad a su manera...
    Y por mi parte, cada uno que la vea como quiera, pero como tu bien dices, mi manera de ver esa "verdad" no me la cambia nadie...

    Por eso digo que es ahí donde entra en juego el respeto, yo no tengo ningún problema en que la gente piense lo que quiera...cada uno hace su vida a su manera y a mi mientras no intenten cambiar la mía siempre me va a parecer bien...

    El problema esta, creo yo y solo yo, en lo cerrados de mentes que somos todos y cada uno de nosotros incluida yo y posiblemente la primera...
    Quiero dejar clara mi postura, no tiro ni para un lado ni para otro, estoy intentando ser neutral, creo que es lo mas correcto en este contexto....

    Saludos!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #3233
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    la "verdad" no existe en modo absoluto sino que son interpretaciones. Sòlo un palurdo puede creer que la verdad es la que él dice; absurdo.

    La "verdad" sobre algo es, para cada persona, la explicaciòn que satisface su lògica y la deja dormir tranquila.

    Muchos tienen pocos recursos intelectuales (o pocos argumentos) para sustentar SU "verdad" y pretenden que los demàs callen para que no se ponga en evidencia que "esa verdad que proponen es mentira".

    Nada de que alarmarse dado que hay muchos que coincidiràn con esa verdad/mentira y lo haràn sentir menos solo defendiendo absurdidades.

    Tampoco porque "una verdad" sea cacareada fuerte y por muchos debe por fuerza satisfacer tu razòn. Ha sucedido algunas veces que, por los corajudos que no aceptan las verdades de las multitudes, las actividades humanas prosperan. La mayorìa mediocre acepta una verdad solamente porque son muchos que la dicen o porque se repite desde hace mucho ( desde hace siglos). Dicen: somos muchos que decimos lo mismo y desde hace dos mil años, por lo tanto, no podemos estar equivocados y esa debe ser la verdad....(nada de cosecha propia).

    Saludos.
    Para mí la verdad es que Dorogoi debe ser quemado en la hoguera.:sneaky2: Ya que no hay verdad...¡Esta es mi verdad!


    PD Tranquilo Doro, sin tus aportes este foro no tendría altura. Es mejor no llevarte al tormento. La verdad es que es mejor matar a otros.

  4. #3234
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Hola Dorogoi,

    por eso digo que cada cual ve la verdad a su manera...
    Y por mi parte, cada uno que la vea como quiera, pero como tu bien dices, mi manera de ver esa "verdad" no me la cambia nadie...
    Te la cambiaràs tù misma. Deberàs hacerlo, porque en caso contrario no hay maduraciòn ni crecimiento. A mì me criaron desde chico con que uno debe siempre buscar nuevas verdades y comparar ideas; con su modo escueto y directo, mi papà a menudo me decía: “sòlo los locos no cambian de idea”. Sòlo deberàs buscar el sentido mejorador del cambio que vendrà.

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Por eso digo que es ahí donde entra en juego el respeto, yo no tengo ningún problema en que la gente piense lo que quiera...cada uno hace su vida a su manera y a mi mientras no intenten cambiar la mía siempre me va a parecer bien...

    El problema esta, creo yo y solo yo, en lo cerrados de mentes que somos todos y cada uno de nosotros incluida yo y posiblemente la primera...
    Quiero dejar clara mi postura, no tiro ni para un lado ni para otro, estoy intentando ser neutral, creo que es lo mas correcto en este contexto....
    Deberàs procurar que esa “neutralidad” no sea “indiferencia” o “indecisiòn”.

    “Aurea mediocritas” (Horacio) pero en el sentido verdadero y original. Evitar que sea “Aurea mediocritàs” (con acento) :001_tt2: como lo usan en Italia en modo irònico.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #3235
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Para mí la verdad es que Dorogoi debe ser quemado en la hoguera.:sneaky2: Ya que no hay verdad...¡Esta es mi verdad!


    PD Tranquilo Doro, sin tus aportes este foro no tendría altura. Es mejor no llevarte al tormento. La verdad es que es mejor matar a otros.

    por que no mejor abren un tema sobre el respeto y la verdad, y respetan este tema.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #3236
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    muy cierto, mi tío ya no quiso mas hijos y lo cito; -
    "sabe que doctor ya no quiero mas hijos ya estubo agale un nudo ahi y me dejo de pendejadas."

    de hecho es mas accesible el prevenir un embarazo que buscar un aborto.
    Hola beltroni. Cuando se desprecia al ser humano y se justifica con leyes injustas que no tienen ni pies ni cabeza, ocurren cosas como esta:
    En España,más de 750 mujeres abortaron en el 2010 por sexta vez de manera voluntaria, como mínimo, porque el dato estadístico dice, exactamente, "5 veces o más" (abortos anteriores). En el mismo año 2010, 886 mujeres interrumpieron de manera voluntaria su embarazo por quinta vez, 2.669 mujeres lo hicieron por cuarta vez y 8.155 lo hicieron por tercera vez.
    Saludos.

  7. #3237
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Pues lo mismo pasa contigo Loma_P, metes en el mismo saco a las sexo-servidoras que no se cuidan, a las que se emborrachan en una fiesta, pierden el control y no saben ni con quién se metieron, a las que se drogan de forma voluntaria para sentirse felices y le ponen con todos, a las que les gusta el sexo libre y hoy con uno mañana con otro sin ningún tipo de protección, a las casadas que por no engordar no toman métodos anticonceptivos, quedan embarazadas y van y lo tiran, a las que tristemente deciden "atrapar" a un hombre por medio de un hijo y como no les reponden, se lo sacan, a las que por no perder una figura espectacular que les ha costado una buena fortuna, pero andan de hombre en hombre, quedan embarazadas y van y lo fulminan.

    Luego vienes tu y se te llena la boca de justicia, diciendo que cada quién haga con su cuerpo lo que le da la gana, después de haber sido irresponsables.
    Ya te dije que bastante raro es que una enferma y más con cáncer se embarace, digo en qué está pensando si tiene una grave enfermedad y se embaraza, habiendo métodos anticonceptivos y estando en la situación que está. Sólo alguien que no tiene consciencia lo hace. Ahora por su inconsciencia que afronte las consecuencias.

    Muchas, es más la gran mayoría de las malformaciones son también resultado de irresponsabilidad.
    Las muertas de hambre que no abran las piernas para saciar su hambre, y si las abren, que usen método anticonceptivo.
    Razona, no justifiques.
    Pues no se si te sigues percatando que entre ese colectivo que de forma irresponsable que abre las piernas, y ese otro colectivo que todas continuáis obviando que sacan la polla a oreo disponiendo de igual forma de métodos anticonceptivos masculinos y la meten en cualquier agujero, el que pagará el pato de todas estas irresponsabilidades será el futuro ser.

    Los irresponsables son eso irresponsables Klauddia, y si no son capaces de responsabilizarse se su propia salud, bien se van ha hacer cargo de todas las que conlleva un niñito, y el futuro que le espera a la criaturita es bestial por parte de estos personajes.

    Las enfermas se embarazan, nada tiene que ver la velocidad con el tocino, mi abuela parió su último hijo y a los dos meses de hacerlo murió de cáncer, mi madre con 16 lo crió a él y a sus otros cuatro hermanos más ... porque a su padre le llamaron a filas para la guerra. Las enfermas de SIDA se embarazan como las demás, las que padecen de corazón de igual manera, el resto de órganos nada tienen que ver con los óvulos.

    El método anticonceptivo mas antiguo que antes funcionaba y ahora no se sabe porque dejó de hacerlo, era el amamantar, por eso antes se les daba de mamar casi hasta los cinco años de forma ininterrumpida aunque esto supusiera que gran parte de los niños carecían de las proteínas que su cuerpo necesitaba y era origen de otras enfermedades como resultado de que la madre no aceptaba mas o tantas maternidades.

    Que en definitiva son elecciones propias, que la que no acepta ser madre ha hecho, hace y hará todo lo que sea por no serlo y que como todos sabemos aunque los métodos utilizados le cuesten la vida ... lo hará, con lo cual está claro que para la que no acepta esa situación no habrá ley que la haga desistir de su empeño. Y que para las que se les obliga ... el resultado, el futuro ser pagará el pato con sufrimiento en vida de esta consecuencia...

    Y sinceramente no se que es peor.

  8. #3238
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola beltroni. Cuando se desprecia al ser humano y se justifica con leyes injustas que no tienen ni pies ni cabeza, ocurren cosas como esta:
    En España,más de 750 mujeres abortaron en el 2010 por sexta vez de manera voluntaria, como mínimo, porque el dato estadístico dice, exactamente, "5 veces o más" (abortos anteriores). En el mismo año 2010, 886 mujeres interrumpieron de manera voluntaria su embarazo por quinta vez, 2.669 mujeres lo hicieron por cuarta vez y 8.155 lo hicieron por tercera vez.
    Saludos.
    ¿Acaso desconoces que los legrados en nuestro país se consideran como voluntarios Ciki? cuando el embrión que llevas dentro está muerto se firma el consentimiento de someterte a un legrado de forma voluntaria y no esperar a que tu cuerpo de forma natural lo expulse.

    Por conllevar un peligro sanitario, aunque el cuerpo lo echará en la mayor parte de los casos, esto te puede acarrear algún tipo de infección intrauterina y hasta renal con lo cual los médicos son partidarios de extraerlo, siempre con ese consentimiento claro está, y ese consentimiento computa como interrupción de embarazo.

    A mí como me gusta justificar lo que digo te envío el enlace del propio Ministerio de Sanidad: http://www.msc.es/profesionales/salu...s/IVE_2010.pdf

    No sobre un blog de las declaraciones de un enfermero de un centro de salud al cual se le pidieron explicaciones sobre estas afirmaciones sin aclarar y dejando entrever que esta circunstancia se hacía como un hooby... y que si hubieses leído un poquito, solo un poquito mas abajo existe un comentario a este respecto exigiéndole como hice yo con Biby el origen de la información.

  9. #3239
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    por que no mejor abren un tema sobre el respeto y la verdad, y respetan este tema.
    El tema se respeta. ¿O crees que lo que escribì no està relacionado con el tema? Qué poco que me conoces.

    Que tù no logres darte cuenta no significa que no este relacionado; sucede que lo escribì en còdigo intelectual para otras personas y por eso tù no logras ver el nexo.


    Te doy un dato interesante. Tù sabes que hay energùmenos que proponen prohibir el aborto para que sean adoptados; salvajismo puro. Esta notica la leì y me pareciò interesante:
    (....)
    España ocupa el segundo lugar en número de adopciones en Rusia tras Estados Unidos, aunque el número de niños rusos que han sido acogidos por padres españoles se ha reducido en los últimos años debido a la crisis y al endurecimiento de los requisitos burocráticos.

    Rusia se propone reducir con el paso de los años el número de niños rusos que son entregados a padres extranjeros, en favor de familias rusas, aunque en este país no hay tradición de adopción infantil.

    Tras la muerte de varios niños en EEUU, con el que Rusia suscribió el pasado año un acuerdo bilateral, el Kremlin promulgó una controvertida ley que prohíbe las adopciones por familias norteamericanas.

    El número de niños huérfanos registrados oficialmente en Rusia ascendió el pasado año a 118.000, cuando en 2011 eran 74.400, según informó hoy la viceprimer ministra rusa, Olga Golodets.

    Además, cifró en 44.000 los huérfanos sociales, es decir, aquellos niños que tienen padres vivos que han renunciado a sus derechos como progenitores.

    Golodets aseguró en su intervención ante la Duma o cámara de diputados que sólo unos 6.500 niños rusos fueron adoptados el año pasado, 2.600 de ellos por familias extranjeras.
    http://rusiahoy.com/noticias/2013/03...n_r_26097.html

    Curioso no? Te aclaro que sì està relacionado con el tema....aunque no lo entenderàs.

    Un cordial saludo.
    Última edición por Dorogoi; 26-may.-2013 a las 02:14
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #3240
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    ¿Eso lo dice quién?, ¿con qué autoridad lo dice quién y en dónde?
    Esas son patrañas, son ideas cerradas y sin ningún concepto de valor hacia la vida.

    El rey David, de manera sin igual, de forma natural y sin prejuicios, escribe sobre su existencia desde la matríz y atribuye su crecimiento prenatal a Dios, de una manera poética y agradeciendo a Dios.

    "Porque tú formaste mis entrañas; tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto de ti mi cuerpo, bien que en oculto fui formado, y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas."

    Y no fue el único sino que importantes hombres que han comprendido la majestad de Dios y han reconocido sin ningún complejo su Divinidad y su Poder, han escrito sobre la Verdad de que Dios forma el espíritu del hombre dentro de él. Así que Dios es el dador de vida. Eso solamente hace a la vida humana sagrada.

    Jeremías declara las palabras de Dios diciendo: "Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones”
    Isaías hizo la misma declaracion: “Oídme, costas, y escuchad, pueblos lejanos. Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria”.

    ¿Qué derecho tiene una persona, por el motivo que fuere, de privarle de la vida a un ser que ha sido concebido y que ya tiene vida?
    Ninguno, ninguno.
    Pues que malo que dios no exista por lo que el CV de el rey David la verdad vale madre jajaja

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •