Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 321 de 1038 PrimeroPrimero ... 221271311319320321322323331371421821 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.201 al 3.210 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #3201
    Fecha de Ingreso
    04-enero-2010
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Hola,
    Me refiero a que podrìas haber dicho todo en el primer post y lo
    has dicho a gotas.
    Ahora està claro y coincido con tu opiniòn. Contrario al aborto
    pero por problemas personales: los demàs sabràn como deben
    actuar. Es un problema de conciencia, no de prohibiciones ni
    prejuicios religiosos.
    Saludos.
    __________________
    jaja ok ya me voy a acostunbrar

  2. #3202
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    el alma como lo entienden en la religion no existe. Cuando morimos se muere todo. ahora el feto no es un ser sensible lo cual hace que no sea una persona hasta el nacimiento

  3. #3203
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    el alma como lo entienden en la religion no existe. Cuando morimos se muere todo. ahora el feto no es un ser sensible lo cual hace que no sea una persona hasta el nacimiento
    ¿Eso lo dice quién?, ¿con qué autoridad lo dice quién y en dónde?
    Esas son patrañas, son ideas cerradas y sin ningún concepto de valor hacia la vida.

    El rey David, de manera sin igual, de forma natural y sin prejuicios, escribe sobre su existencia desde la matríz y atribuye su crecimiento prenatal a Dios, de una manera poética y agradeciendo a Dios.

    "Porque tú formaste mis entrañas; tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto de ti mi cuerpo, bien que en oculto fui formado, y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas."

    Y no fue el único sino que importantes hombres que han comprendido la majestad de Dios y han reconocido sin ningún complejo su Divinidad y su Poder, han escrito sobre la Verdad de que Dios forma el espíritu del hombre dentro de él. Así que Dios es el dador de vida. Eso solamente hace a la vida humana sagrada.

    Jeremías declara las palabras de Dios diciendo: "Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones”
    Isaías hizo la misma declaracion: “Oídme, costas, y escuchad, pueblos lejanos. Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria”.

    ¿Qué derecho tiene una persona, por el motivo que fuere, de privarle de la vida a un ser que ha sido concebido y que ya tiene vida?
    Ninguno, ninguno.

  4. #3204
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Dor... no seas injusto... se ha dicho esto mismo MILLONES DE VECES.. y ustedes espesan el tema hasta volverlo irrespirable..

    En fin, ves lo que quieres ver... igual ni me ves... estaré bloqueada en tus preferencias..??

    Igual..

    Viva la vida..

    ---

    Esta nota en ninguna forma demerita la participación de Arielito, todo lo contrario, se une a todas las voces que defendemos la vida... y se le agradece.

    --
    veras mi querida Biby, el hacer el mismo comentario con cualquiera de los que hemos expuesto eso seria tanto como reconocer un error, y eso jamas se lo permitirían ninguno de ellos es mas, en muy poco tiempo estará de nuevo revolviendo peras con manzanas, si lo piensas no es molesto mejor aun, celebro que lo considere coherente.:001_smile:
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #3205
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    ¿Eso lo dice quién?, ¿con qué autoridad lo dice quién y en dónde?
    Esas son patrañas, son ideas cerradas y sin ningún concepto de valor hacia la vida.

    El rey David, de manera sin igual, de forma natural y sin prejuicios, escribe sobre su existencia desde la matríz y atribuye su crecimiento prenatal a Dios, de una manera poética y agradeciendo a Dios.

    "Porque tú formaste mis entrañas; tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto de ti mi cuerpo, bien que en oculto fui formado, y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas."

    Y no fue el único sino que importantes hombres que han comprendido la majestad de Dios y han reconocido sin ningún complejo su Divinidad y su Poder, han escrito sobre la Verdad de que Dios forma el espíritu del hombre dentro de él. Así que Dios es el dador de vida. Eso solamente hace a la vida humana sagrada.

    Jeremías declara las palabras de Dios diciendo: "Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones”
    Isaías hizo la misma declaracion: “Oídme, costas, y escuchad, pueblos lejanos. Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria”.

    ¿Qué derecho tiene una persona, por el motivo que fuere, de privarle de la vida a un ser que ha sido concebido y que ya tiene vida?
    Ninguno, ninguno.
    ¡¡Pues lo tiene Klauddia ... lo tiene!! Y las tres cuartas partes de la población mundial afortunadamente pueden hacer uso de ese derecho, y esta es la realidad.

    Con lo cual es evidente que la mayoría de la población mundial no concuerdan ni con el Rey David ni con Jeremías.... ni con vosotros.

  6. #3206
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArIeLiTO Ver Mensaje
    jaja ok ya me voy a acostunbrar
    Bienvenido a Elforo. Que te diviertas!!!:001_smile:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #3207
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Pues lo tiene Klauddia ... lo tiene!! Y las tres cuartas partes de la población mundial afortunadamente pueden hacer uso de ese derecho, y esta es la realidad.

    Con lo cual es evidente que la mayoría de la población mundial no concuerdan ni con el Rey David ni con Jeremías.... ni con vosotros.
    En la Alemania nazi el cien por cien de la población tenía el derecho de acabar con los judíos. ¡¡Eso sí que era un consenso y no lo vuestro!!

    En Rusia, el cien por cien de la población tenía el derecho de acabar con cualquiera que no fuera bolchevique.

    Creo que os falta bastante camino por recorrer para alcanzar el nivel de quorum que conseguisteis en la Alemania nazi y en la Rusia bolchevique.
    ¡¡Sois unos aprendices frente a vuestros antepasados!! ¡Esos sí que mataban bien!!
    Por cierto…¡¡¡Todo era perfectamente legal!!!

  8. #3208
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Independientemente de que se de' cuenta o no. Supongamos que se da cuenta, aceptas que se lo saquen si ella quiere?
    ¿Por qué dices "se lo saquen"? ¿Te da miedo decir "se lo descuarticen"?

    Este osito amorosete cada vez me usa más eufemismos.

  9. #3209
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En la Alemania nazi el cien por cien de la población tenía el derecho de acabar con los judíos. ¡¡Eso sí que era un consenso y no lo vuestro!!

    En Rusia, el cien por cien de la población tenía el derecho de acabar con cualquiera que no fuera bolchevique.

    Creo que os falta bastante camino por recorrer para alcanzar el nivel de quorum que conseguisteis en la Alemania nazi y en la Rusia bolchevique.
    ¡¡Sois unos aprendices frente a vuestros antepasados!! ¡Esos sí que mataban bien!!
    Por cierto…¡¡¡Todo era perfectamente legal!!!

    Demagogo de cuarta. ¿Por qué será? (ooooh, que será que será) que con tu fabulosa e inigualable "ecuanimidad", además de los citados, se te olvida siempre poner en la lista, -y como se esforzaron en matar estupendamente- a los de tu fanática ideología política y religiosa; que bien han matado a lo largo de la Historia (que le voy a contar, a un leído como tu, jaja) Ya, es que gastas memoria de pez para lo que te interesa, no fuese que la simplista demagogia que gastas fuese aun más simplista, que ya es decir. Que argumentazo el tuyo. Jaja.
    ¡Qué barata demagogia!, de la cara no existe. Tu fanatismo contra el mundo más democrático, con mayor nivel de vida, con mayor libertad, con mejor educación, con mayor respeto por los Derechos Humanos.
    Última edición por gabin; 25-may.-2013 a las 04:22

  10. #3210
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Demagogo de cuarta. ¿Por qué será? (ooooh, que será que será) que con tu fabulosa e inigualable "ecuanimidad", además de los citados, se te olvida siempre poner en la lista de los que también mataron estupendamente a los de tu fanática ideología política y religiosa; que bien han matado a lo largo de la Historia (que le voy a contar, a un leído como tu, jaja) Ya, es que gastas memoria de pez para lo que te interesa, no fuese que la simplista demagogia que gastas fuese aun más simplista, que ya es decir. Que argumentazo el tuyo. jaja.
    ¡Qué barata demagogia!; de la cara no existe. Tu fanatismo contra el mundo más democrático, con mayor nivel de vida, con mayor libertad, con mejor educación, con mayor respeto por los Derechos Humanos.
    Precioso post. ¡Como todos!

    Lástima que los DERECHOS HUMANOS no contemplen a TODOS los humanos.
    Puede ser por aquello que dicen de que los fetos humanos no son humanos:sneaky2:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •