Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 317 de 1038 PrimeroPrimero ... 217267307315316317318319327367417817 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.161 al 3.170 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #3161
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    donde admite el fraude? con una....!!




    el burro hablando de orejas.
    Estan tratando de racionalizar? Por supuesto que se trata de racionalizar. Si estas diciendo mentiras esas mentiras se analizan y descubren. En otras palabras te dice que no pienses usando logica que eso es como kriptonita para ese video

  2. #3162
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Buena idea Lore.. esto siempre termina en calidad de letrina,
    sin considerar que son vidas humanas las que se están poniendo
    en entredicho...

    Este tema NI SIQUIERA DEBERÍA ESTAR A DISCUSIÓN...

    ----

    Cierra y evita que se sigan acumulando absurdos, engaños,
    insultos y promociones homicidas..

    Gracias.


    ----
    Si, las vidas de las madres que se tendrian que hacer sus abortos en clinicas clandestinas solo porque unas personas piensan con su biblia y no con la cabeza.

  3. #3163
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Estan tratando de racionalizar? Por supuesto que se trata de racionalizar. Si estas diciendo mentiras esas mentiras se analizan y descubren. En otras palabras te dice que no pienses usando logica que eso es como kriptonita para ese video

    no, es lo que tanto digo, dicen algo pero siempre es falso hablan en base a la especulación no a la razón.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #3164
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Si, las vidas de las madres que se tendrian que hacer sus abortos en clinicas clandestinas solo porque unas personas piensan con su biblia y no con la cabeza.


    Mi querido Fer: estás especulando..? le haces al adivinador..?? clarividente?..
    medium..??

    Me has visto con una biblia en las manos???

    Yo no me atrevo a especular respecto a tus criterios
    tu los tienes y son respetables, pueden ser muy bien intencionados
    o pueden ser diabólicamente infiltrados en tu cerebrito joven y sensible..

    He ahí que:

    -Especular nos precipita a juicios equívocos el 100% de las veces..

    -Al equivocarnos emitimos falacias que nos exponen como personitas
    erráticas y sin mayor credibilidad..

    -Y.. en el momento en que ya nuestros manifiestos no son confiables..
    pues poco vale lo que se diga..



    Buenos días forito..!!!

    --
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  5. #3165
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Mi querido Fer: estás especulando..? le haces al adivinador..?? clarividente?..
    medium..??

    Me has visto con una biblia en las manos???

    Yo no me atrevo a especular respecto a tus criterios
    tu los tienes y son respetables, pueden ser muy bien intencionados
    o pueden ser diabólicamente infiltrados en tu cerebrito joven y sensible..

    He ahí que:

    -Especular nos precipita a juicios equívocos el 100% de las veces..

    -Al equivocarnos emitimos falacias que nos exponen como personitas
    erráticas y sin mayor credibilidad..

    -Y.. en el momento en que ya nuestros manifiestos no son confiables..
    pues poco vale lo que se diga..



    Buenos días forito..!!!

    --
    No me referia a ti si no a los que siempre hablan de la divina misericordia hasta cuando es una mujer la que necesita entendimiento

  6. #3166
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Las reservas de riquezas del continente africano son enormes, y ya lo sabía antes que me lo cuentes, sólo que no lo puse porque estamos en otro hilo.

    Con respecto a la placenta y a la respiración intrauterina, te dejo este link para que te enteres porque veo que no lo sabes:



    http://www.serpadres.es/embarazo/tu-...ento-bebe.html

    .
    ¿cómo preguntabas el por qué eran pobres en Äfrica? y asegurabas que era debido al no se qué límbico.... pues te lo conté para que vieras que pobres, no son, que somos nosotros los no límbicos y desarrollados los que se lo robamos.

    Muy bonito enlace, pero con deficiente información:

    Durante los nueve meses de embarazo, el bebé respira a través de la madre. Los pulmones del bebé son el último órgano en empezar a funcionar, y será así después de nacer.

    Durante el embarazo, la respiración de la madre se transforma y capta más oxígeno ya que hay que respirar por dos. El bebé toma el oxígeno necesario a través de la sangre, su sistema respiratorio está preparado para transportar entre un 20 y 30 % más de oxígeno que el de una persona adulta. Es a través del cordón umbilical, por donde se transporta el oxígeno y se elimina el dióxido de carbono.

    Madre e hijo están juntos pero no revueltos, la sangre materna y la fetal nunca están en contacto directo, el intercambio se produce en la placenta. La membrana placentaria es atravesada por el oxígeno y el anhídrido carbónico, además de otras sustancias que el bebé necesita para su desarrollo.

    O sea la placenta hace de filtro entre madre e hijo.

    http://www.bebesymas.com/embarazo/oxigeno-para-el-bebe

  7. #3167
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Pues claro Ruski, cuando no se respira se considera que no se posee vida, ,eso dicen los propios médicos de los muertos querido "viviente"....
    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .
    Hablando de ignorancia, el feto recibe alimento y OXIGENO (respiración intrauterina) necesarias para las células de sus órganos a través del cordón umbilical y de la misma placenta.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::


    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Siguiendo con la ignorancia Welcome, solo respiran con los pulmones, por eso al nacer se le dan azotes para provocar ese movimiento. El cordón umbilical proporciona oxígeno a través de la sangre que es lo que necesita,
    la placenta no proporciona oxígeno para nada.
    ¿Sois madres? porque no me explico esas cosas que me decís.



    ¿Y quién las esteriliza? si no disponen ni de hospitales, ni de comida, ni de agua, ni de transporte, ni de medicinas, ni de ropa ni de ná de na ... ¡¡Welcome!!

    ??????? ¿Y el cerebro ese límbico primitivo te hace ser mas fértil? o sea nada tiene que ver la cultura, ni la dirección de la vagina, ni el fabricar mas óvulos ... noooo. Es cosa del cerebro límbico.
    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje

    Con respecto a la placenta y a la respiración intrauterina, te dejo este link para que te enteres porque veo que no lo sabes:


    http://www.serpadres.es/embarazo/tu-...ento-bebe.html
    PS: en el link de "Ser padres" se dice que el feto SI recibe oxígeno a través de la placenta (o sea que respira), y también a través del cordón umbilical.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::



    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿cómo preguntabas el por qué eran pobres en Äfrica? y asegurabas que era debido al no se qué límbico.... pues te lo conté para que vieras que pobres, no son, que somos nosotros los no límbicos y desarrollados los que se lo robamos.

    Muy bonito enlace, pero con deficiente información:

    Durante los nueve meses de embarazo, el bebé respira a través de la madre. Los pulmones del bebé son el último órgano en empezar a funcionar, y será así después de nacer.

    Durante el embarazo, la respiración de la madre se transforma y capta más oxígeno ya que hay que respirar por dos. El bebé toma el oxígeno necesario a través de la sangre, su sistema respiratorio está preparado para transportar entre un 20 y 30 % más de oxígeno que el de una persona adulta. Es a través del cordón umbilical, por donde se transporta el oxígeno y se elimina el dióxido de carbono.

    Madre e hijo están juntos pero no revueltos, la sangre materna y la fetal nunca están en contacto directo, el intercambio se produce en la placenta.
    La membrana placentaria es atravesada por el oxígeno

    y el anhídrido carbónico, además de otras sustancias que el bebé necesita para su desarrollo.

    O sea la placenta hace de filtro entre madre e hijo.

    http://www.bebesymas.com/embarazo/oxigeno-para-el-bebe


    iEso es Loma_P!!! Me alegra que hayas aprendido que el feto respira intrauterinamente y en consecuencia SI tiene vida, y que además SI recibe oxígeno no
    sólo por el cordón umbilical, sino también por la placenta.

    Y otra cosita... Relee lo que escribí y verás que no dije que en Africa eran pobres por el cerebro límbico, sino que dije otra cosa. Y no te pongo links para que aprendas sobre las funciones del cerebro límbico, y sobre el instinto de supervivencia, para no salirnos del tema... Tú sabes que no se permiten los OT.

    .

  8. #3168
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::





    PS: en el link de "Ser padres" se dice que el feto SI recibe oxígeno a través de la placenta (o sea que respira), y también a través del cordón umbilical.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::

    respirar
    intr. Absorber el aire los seres vivos y expelerlo sucesivamente para mantener las funciones vitales de la sangre.
    tr. Absorber cualquier clase [de sustancia gaseosa] por los pulmones.
    Realizar el organismo la absorción del oxígeno propia de la respiración.
    p. anal.Vivir.
    fig.Tener salida o comunicación con el aire externo o libre un fluido que está encerrado.
    Despedir de sí un olor.
    Animarse, cobrar aliento.
    esp. Descansar, cobrar aliento después de un trabajo.
    fig. y fam.Hablar, esp. con negación.
    esp. Dar noticia de sí a la persona ausente.
    fig.Manifestar una pasión que rebosa.
    Sin respirar. loc. adv. Sin descanso ni intermisión de tiempo.







    iEso es Loma_P!!! Me alegra que hayas aprendido que el feto respira intrauterinamente y en consecuencia SI tiene vida, y que además SI recibe oxígeno no
    sólo por el cordón umbilical, sino también por la placenta.

    Y otra cosita... Relee lo que escribí y verás que no dije que en Africa eran pobres por el cerebro límbico, sino que dije otra cosa. Y no te pongo links para que aprendas sobre las funciones del cerebro límbico, y sobre el instinto de supervivencia, para no salirnos del tema... Tú sabes que no se permiten los OT.

    .
    La placenta recibe los desechos y los devuelve a la madre, esta los recicla y a través de la placenta se los devuelve al feto, feto y madre nunca pueden estar revueltos, la placenta dispone de oxígeno, anhídrido carbónico y proteínas y todo lo que el feto necesita y llega por cordón umbilical, es el filtro, la bolsa, el alimento, y el aislante.
    Que cuando paren las mujeres, se queda el hospital y que vende a los laboratorios farmaceúticos para cosmética porque también dispone de todo es sistema hormonal del bebé y tiene el mayor contenido de colágeno que se conozca, y se paga una pasta por ellas...

    El feto no respira, no absorbe, el oxígeno va en sangre, no respira. Intenta inyectarte oxígeno, verás como te mueres tú porque no respiras.

    Lo de África dijiste algo peor Welcome dijiste que los pobres tienen mas hijos porque se les mueren mas. Y yo te vine a decir que ni son pobres, y que si se les mueren mas es porque nosotros los occidentales desarrollados y tan buenos nosotros ... les quitamos su sustento o sea su riqueza, con lo cual les convertimos en pobres, y los pobres, no tienen condones, ni píldoras anticeptivas, ni píldora del día después y que además son poquísimos millones en tan inmenso continente respecto a nuestra pequeña Europa, con lo cual eso que engendraban muchos mas y eran muchos mas aunque se morían muchos no es cierto.

    Africa 1033 millones Europa 740 millones.

  9. #3169
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Definición de la palabra "RESPIRAR" de la RAE en su primera acepción y en su versión digital.

    "Dicho de un ser vivo: Absorber el aire, por pulmones, branquias, tráquea, etc. tomando parte de las sustancias que lo componen, y expelerlo modificado."



    El feto está vivo, respira intrauterinamente (y ésto está comprendido en el ETC. de la definición que acabo de poner) tomando oxígeno y expeliendo anhidrido carbónico, que la misma placenta se encarga de recibir.

    Si se interrumpiera el suministro del oxígeno el feto moriría, LO QUE ES LA MEJOR PRUEBA DE QUE EL FETO TIENE VIDA Y QUE RESPIRA, MURIENDOSE SI NO RECIBIERA EL OXIGENO.

    ¿Tan difícil de comprender?

  10. #3170
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    ¿Llegamos a esta altura de la vida y aun no sabemos lo que es "respirar"??? ¿Tenemnos que buscarlo en la RAE?
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •