Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 315 de 1038 PrimeroPrimero ... 215265305313314315316317325365415815 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.141 al 3.150 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #3141
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Claro que si, dice que los fetos no sienten dolor al tiempo que el video dice que el bebe esta tratando de escapar. Lo que esta ahi es la mentira del video. Lee los otros tambien, talvez asi dejen de usar mentiras para convencer a la gente
    es mas de lo mismo, pero tu fuiste quien lo relaciono con el vídeo. hasta ahora no has demostrado que sea un fraude.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #3142
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P
    Bueno es que cualquiera que nace de un vientre humano es catalogado como humano, pero de ahí a que lo sea va un abismo, no lejos tenemos muchos ejemplos de ello.
    Estarás de broma, pero no tiene ninguna gracia. Esa idea ha llenado los campos de concentración y ha generado decenas de millones de muertos. Total, “no eran humanos”...
    ¡¡Pues claro Ruski, cuando no se respira se considera que no se posee vida, eso dicen los propios médicos de los muertos querido "viviente"...
    Vaya, has creado una nueva acepción acerca de la vida. O respiran o no están vivos (yo me estaba refiriendo a los nonatos como a los que fueron extraídos por cesárea). Es tan bestial lo que dices que merece que lo releas. Ante ciertos temas “serios” si sigues con tus chorradas lo único que vas a conseguir es el más absoluto descrédito (por supuesto, dorogoi te seguirá adorando, aunque intentes “sentimentalizar” este hilo poniendo fotos de niños famélicos. No, eso no es jugar con los sentimientos y dorogoi se sentirá un machote sin derramar ni una sola lágrima)
    Aquí evidencias la escasez de los 5 puntos, porque uno fue voluntario no más, pero incluyes a todos, y además te expliqué no se la de veces que mis maridos no eran militares que sí políticos, pero tus limitadas capacidades de retención ... limitan tu humanidad.
    Entre tus muchos maridos, uno por lo menos llegaste a decir que era militar (es que..., con tantos maridos o maromos... pues uno se confunde). Pero, vale, me apunto en mis neuronas que tus maridos no fueron militares, sino políticos (era mejor cuando eran militares..., uf)
    ¡¡Ahhh!!, que los abortos de las que van a misa, son producto de despechos ajenos
    Seguramente Letizia haya ido a misa menos que tú. Me imagino que con la misma convicción.
    Me temo querido que es la mitad correspondiente a este hilo. Si no lo aceptas no lo discutas, yo si lo haré, mientras la mitad correspondiente esté en este hilo solo hablando y criticando a la otra mitad. ¿Queda claro?
    Es el escapismo farsante de quien no respeta la vida fetal porque no es digna de respeto (salvo que sí os interese)... La cultura de la muerte. Me has puesto unos ejemplos de frivolidad que... parece que los tratas peyorativamente, o eso quiero entender, pero es que esas personas no están pensando en tener hijos, y si se quedan embarazadas (¿cómo es eso?), no creo que tengan ninguna duda en utilizar el aborto, como tú has declarado que harías tú, llegado el caso (llegado “tu” caso). He visto que, respecto el aborto, te lo tomas con mucha frivolidad, y luego, intentas justificarte poniendo fotos de niños famélicos que dorogoi no verá mal porque no sentimentaliza el hilo. Claro, claro.

    Y... que no se preocupe dorogoi, que también pone ferpuerto fotos que no sentimentalizan el hilo, solo denotan una bajeza propia de los de su ideología. No, ferpuerto no pone fotos de embriones inviables o fetos deformes: pone fotos de seres humanos con deformidades, tumores o enfermedades, que le repulsan. A mi me repulsa el alma de ferpuerto, que la tiene más podrida que el peor tumor que se pueda tener. No me extraña nada que en el siglo XX se haya matado tanto. La ideología ha sido devastadora. La cultura de la muerte, la aniquilación, el exterminio...

  3. #3143
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    es mas de lo mismo, pero tu fuiste quien lo relaciono con el vídeo. hasta ahora no has demostrado que sea un fraude.
    te mande las razones explicadas de porque el video es una farsa. Ya leiste las demas?

  4. #3144
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    te mande las razones explicadas de porque el video es una farsa. Ya leiste las demas?
    dijiste:;
    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    si ese seria un buen video si no fuese porque es una mentira en el que usaron efectos especiales y mentiras para hacer su punto. El doctor Nathanson admitio que las imagenes fueron manipuladas
    http://www.plannedparenthood.org/fil...ream_03-02.pdf
    no eh visto donde admitió tal cosa.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #3145
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    ¿Qué quiere demostrar ferpuerto poniendo las fotos de los niños con tumores o deformaciones?. ¿Qué haría él si su hijo desarrollara un tumor o si lo desarrollara él?. ¿Se suicidaría si lo desarrollara él?, Quizá, conociendo el respeto relativo que tiene por la vida…, pero me daría una arcada si a su hijo con un tumor lo abandonase cuando más necesidad tendría de cuidados y de cariños. Me imagino que ferpuerto pone esas fotos que pone por pura frivolidad de esa cultura de la muerte que tanto abraza.

    Sin tener tumores ni deformaciones, voy a poner fotos del genocidio silencioso que ocurre bajo el supuesto de “daños o malformaciones en el feto”. Estas personas de las fotos han logrado pasar por el sitio más peligroso para un ser humano con malformaciones: el vientre humano. Suerte que ha tenido una madre con sentimientos humanitarios, que no es el caso de los niños abortados.




    Se seguirán poniendo post, y páginas y páginas…, pero la partida acabó hace mucho tiempo. Hay dos bandos, los que creen que la vida es respetable, y los que creen que la respetabilidad de la vida es relativa (depende). Es imposible que a los ferpuertos y Lomas se les pueda convencer pues han hecho suyo ese pensamiento. Cuando ellos desarrollen un tumor, una enfermedad, una deformidad o pasen por gran necesidad, que tengan suerte y a alguien a su lado que les consuele en aquel momento. Muchos fetos no tuvieron ese consuelo.

  6. #3146
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Qué quiere demostrar ferpuerto poniendo las fotos de los niños con tumores o deformaciones?. ¿Qué haría él si su hijo desarrollara un tumor o si lo desarrollara él?. ¿Se suicidaría si lo desarrollara él?, Quizá, conociendo el respeto relativo que tiene por la vida…, pero me daría una arcada si a su hijo con un tumor lo abandonase cuando más necesidad tendría de cuidados y de cariños. Me imagino que ferpuerto pone esas fotos que pone por pura frivolidad de esa cultura de la muerte que tanto abraza.

    Sin tener tumores ni deformaciones, voy a poner fotos del genocidio silencioso que ocurre bajo el supuesto de “daños o malformaciones en el feto”. Estas personas de las fotos han logrado pasar por el sitio más peligroso para un ser humano con malformaciones: el vientre humano. Suerte que ha tenido una madre con sentimientos humanitarios, que no es el caso de los niños abortados.




    Se seguirán poniendo post, y páginas y páginas…, pero la partida acabó hace mucho tiempo. Hay dos bandos, los que creen que la vida es respetable, y los que creen que la respetabilidad de la vida es relativa (depende). Es imposible que a los ferpuertos y Lomas se les pueda convencer pues han hecho suyo ese pensamiento. Cuando ellos desarrollen un tumor, una enfermedad, una deformidad o pasen por gran necesidad, que tengan suerte y a alguien a su lado que les consuele en aquel momento. Muchos fetos no tuvieron ese consuelo.



    Amen...!!!



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #3147
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Mi posteo va dirigido a los que acusáis de criminales a las mujeres por abortar, a fanáticos credulones religiosos como tu, no mezcles a otros.

    Y que pronto te salió la política derechona, voceando la misma ideología demagógica de la más fanática y totalitaria extrema derecha, la que es "mierda y culo" con los retrógrados dirigentes de la religión cristiana, antiabortista, en contra de usar anticonceptivos, anti divorcio, esta es la ideología que defiendes de ser fiel adoctrinado cristiano.
    Será que en EE.UU., son de izquierdas; y Canadá, y los países de Europa, para tu demagogia tiene políticas de muerte de izquierdas, si cuando gobierna la derecha siguen manteniendo la ley abortiva. Ni para dogmático derechón sirves.

    Y encima eres tan corto de cuestionar esto que posteé. Lee bien y no tergiverses, no quieras ir de "figuroso". Dije, los citados países son los que más, -los que más- respetan los Derechos Humanos, lo cual es un hecho, ¡un hecho!; y no matan a ningún niño, que tu fanatismo ideológico de crédulo derechón no te deja diferenciar un feto de un niño. En cuanto a organización atea, Loma_P, ya te dejó con el trasero a la intemperie. Demagogo de cuarta.

    Estas leyes, ¡gracias a dios!, las aprueban los gobiernos que han votados los ciudadanos que quieren estas leyes, no las de tu retrograda religión cristiana que tu y estos carcas jerarcas cristianos quisieran imponer a todos. Siguen aun con sus tics totalitarios, después de tantos siglos imponiéndose, ahora les viene de nuevo no poder hacer su santa voluntad. Sois como perros de hortelano ni comeríais ni dejaríais. Eso es lo que sois.

    Las personas que viven en los países democráticos más avanzados, con mayor respeto por los Derechos Humanos, que han votado estas leyes por considerar que ellos, ellas, y sus hijos, cuando los quieran parir, tendrán una mejor vida, y, vienen unos fanáticos dogmáticos credulones, la mayoría de ellos, siguiendo las consignas de los jerarcas cristianos, a: joder, de tener el poder de antaño.
    Ni veis la realidad del tiempo en que vivimos, estáis tan acostumbrados a las fantasías. El tiempo que las mujeres no sufrirán violencia ni matanzas machistas, ni las lapidarán, aun no ha llegado, y el tiempo que las mujeres no abortarán tampoco, ni el tiempo donde no habrá miseria en el mundo tampoco. Se necesita tiempo para mejorar en todos los niveles. Y precisamente en estos países, es donde mayor nivel de vida se ha logrado en toda la historia de la humanidad; y con divorcio, anticonceptivos, y con la ley de interrupción del embarazo, lo que la religión cristiana prohibiría de tener el poder. Lo demás pura demagogia de los fanáticos que quisieran imponer su totalitaria ideología, pasando por encima de los demócratas que han querido esta ley. Solo os queda patalear con la animalada de los crímenes de niños.
    Hola Gabin. Mi posteo iba dirigido a la defensa de la vida del ser humano, no tiene nada que ver con la política ni con la religión que tú siempre colocas obsesivamente. Nadie acusa a nadie por hacer que la verdad prevalezca y por llamar a cada cosa por su nombre, aunque no quieras verlo. Lo de "figuroso" lo dejo para ti, que esperas la mínima oportunidad para no respetar a los que discrepan profundamente de tus ideas. Te lo diré otra vez, el principal derecho humano es la vida y los países democráticos que aprueban leyes contra sus propios ciudadanos, son los que menos respetan los derechos que ellos mismos pusieron en su constitución. El derecho a la vida no es democrático nadie tiene el derecho a concedértelo o a lo contrario por razones económicas, psicológicas, o de cualquier índole. No sabía que la Cruz Roja era una organización creada por los ateos para disminuir el sufrimiento de la humanidad, desde luego que me dejó con el culo al aire. Saludos.

  8. #3148
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Qué quiere demostrar ferpuerto poniendo las fotos de los niños con tumores o deformaciones?. ¿Qué haría él si su hijo desarrollara un tumor o si lo desarrollara él?. ¿Se suicidaría si lo desarrollara él?, Quizá, conociendo el respeto relativo que tiene por la vida…, pero me daría una arcada si a su hijo con un tumor lo abandonase cuando más necesidad tendría de cuidados y de cariños. Me imagino que ferpuerto pone esas fotos que pone por pura frivolidad de esa cultura de la muerte que tanto abraza.

    Sin tener tumores ni deformaciones, voy a poner fotos del genocidio silencioso que ocurre bajo el supuesto de “daños o malformaciones en el feto”. Estas personas de las fotos han logrado pasar por el sitio más peligroso para un ser humano con malformaciones: el vientre humano. Suerte que ha tenido una madre con sentimientos humanitarios, que no es el caso de los niños abortados.




    Se seguirán poniendo post, y páginas y páginas…, pero la partida acabó hace mucho tiempo. Hay dos bandos, los que creen que la vida es respetable, y los que creen que la respetabilidad de la vida es relativa (depende). Es imposible que a los ferpuertos y Lomas se les pueda convencer pues han hecho suyo ese pensamiento. Cuando ellos desarrollen un tumor, una enfermedad, una deformidad o pasen por gran necesidad, que tengan suerte y a alguien a su lado que les consuele en aquel momento. Muchos fetos no tuvieron ese consuelo.
    Creo que con esta reflexión de Rusko está todo dicho, pero como soy muy testarudo pienso seguir en la lucha por el respeto a la vida, y contra el genocidio de inocentes. Saludos.

  9. #3149
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    dijiste:;


    no eh visto donde admitió tal cosa.
    http://www.nytimes.com/2011/02/22/us...nson.html?_r=0


    "Supporters of abortion rights and many physicians, however, criticized it as misleading and manipulative. Some medical experts argued that a 12-week-old fetus cannot feel pain since it does not have a brain or developed neural pathways, and that what the film showed was a purely involuntary reaction to a stimulus.

    Dr. Nathanson accused his critics of rationalizing. Responding to a doctor from Cornell’s medical school on the television program “Nightline,” he said, “If pro-choice advocates think that they’re going to see the fetus happily sliding down the suction tube waving and smiling as it goes by, they’re in for a truly paralyzing shock.”

  10. #3150
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    bueno si la pregunta es que yo haria si me diera cuenta que una de mis semillas va a desarrollar un arbol con mas ramas de las de costumbre... pues yo sacaria la semilla y plantaria otro arbol. No todos los niños son adorables y preciosos y si uno fuese a tener una deformidad que sea extrema pues pasenme la aspiradora y con mucho gusto. Lo haria por el feto y por la familia. Lo bueno es que yo me cuido lo suficiente para no tener hijos y la vasectomia es lo mas adecuado asi que corte el tubito doctor.

    Ya hay mucha gente en este mundo asi que cuando encuentren un lugar para estacionar el carro denme las gracias a mi por no traer mas gente a este mundo:001_tt2:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •