Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 314 de 1038 PrimeroPrimero ... 214264304312313314315316324364414814 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.131 al 3.140 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #3131
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    "... cuando no se respira se considera que no se posee vida, eso dicen los propios médicos de los muertos querido "viviente"...



    Hablando de ignorancia, el feto recibe alimento y OXIGENO (respiración intrauterina) necesarias para las células de sus órganos a través del cordón umbilical
    y de la misma placenta.

    Y con respecto a que por falta de alimento un niño africano muere por desnutrición, la pregunta de base es: ¿por qué generalmente el ser humano tiene más hijos cuanto más pobre es?... Podría hacerse esterilizar y no lo hace... ¿Por qué???

    Y la respuesta es porque como aún tenemos en nuestro cerebro límbico respuestas como del hombre primitivo, los pobres engendran más hijos porque preva-
    lece el instinto de SUPERVIVENCIA DE LA ESPECIE sobre una actitud razonada y coherente sobre la inconveniencia de tener más hijos.

    O sea, como los niños pobres mueren más fácilmente (por mala nutrición, falta de atención médica, enfermedades infecciosas, aguas contaminadas, suciedad, etc.), los pobres se reproducen en mayor cantidad para asegurar la supervivencia de la especie.

    Es lo que, en parte, pasa en Africa.

  2. #3132
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    ¡¡Pues claro Ruski, cuando no se respira se considera que no se posee vida, eso dicen los propios médicos de los muertos querido "viviente"...
    Definitivamente Loma_P creo que estás de coña en el foro. Hace tiempo que vengo pensando que lo que quieres es jugar con nosotros y partirte el pecho viéndonos contestar a lo que inventas intencionadamente para formar el taco.

    Está claro que esta gilipollez de que uno no está vivo hasta que no respira es pura coña. Es imposible que una persona en el siglo XXI, a menos que no ande bien de la cabeza no sepa que los niños no respiran hasta que les cortan el cordón umbilical. ¿Estaban muertos el día anterior al parto?

    Vale, vale, confieso que he picado y pensaba que eras tan torpe que decías esas chorradas en serio. ¡¡Casi te igualo a Ferpuerto!! (De ese sí que conozco el coeficiente intelectual)

    Mira, te pondo la imagen de un "muerto" que no respira.


    Esta mañana, en el hospital que tengo aquí cerquita creo que han operado a unos cuantos muertos. Lo digo porque estaban conectados al respirador artificial....


    Pd. ¡¡Estás batiendo records en este foro.
    ...!!

  3. #3133
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -




    --
    como lo dije antes, yo tambien puedo hacer eso

  4. #3134
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    pues una noticia como esa debió haber salido en la bbc o algo así, pero solo es un documento, nada mas.


    tienes otro PDF para este otro "fraude"?

    claro que tengo mas opiniones de expertos sobre ese fraude

    http://www.time.com/time/magazine/ar...4142-1,00.html

    http://www.violence.de/prescott/humanist/abortion.html

    http://www.bbc.co.uk/news/10403496

    http://articles.chicagotribune.com/1...anson-abortion

    Ese video es una mentira que seguro te convence si no entiendes el proceso y como lo manipularon, pero ahi lo tienes. No creo que digas que el Chicago tribune, la BBC y Time no son de fiar

  5. #3135
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    como lo dije antes, yo tambien puedo hacer eso
    ¡¡A la hoguera con éste!!

    Pd. Oye, ¿En tu pueblo no hay oculistas? NO, no lo didgo por el niño...¿Y psiquiatras?

  6. #3136
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Mira Ferpuerto, este tío se bautizó y dejó de practicar abortos en 1969, los ultrasonidos se comenzaron a utilizar por primera vez en 1970 y vía rectal no sobre vientre, y no fue el pionero sino Kratochwill, este video fue hecho para una campaña antiabortista en 1973, y por supuesto el ya no era abortista según sus propias declaraciones desde 1968, con lo cual por ese motivo tan solo se encuentran en páginas antiabortistas o religiosas y no se hicieron públicas en los medios informativos mundiales.

    ¿Te imaginas que estando embarazada y haces el amor el feto se pusiera a chillar jajajajaja ... que yuyu!! o cuando visitabas al ginecólogo y te metía el pico cigüeña se escondiese el feto debajo del hígado!! jajajajaja o en el riñón ... me quiero reir porque no es normal tanta ignorancia, y por parte de algunos hombres pues todavía cuela, pero por parte de las mujeres si es que han pasado o conocido la experiencia de ser madres ... no doy cancha. Aunque me sigue pareciendo muy extraño que las que por aquí aparecen no hablen de sus propias experiencias ni digan lo que se siente que puede ser lo mas grande que conozcas, o lo mas ruín dependiendo de la situación en la que te encuentres.
    a ver con que tonteria salen despues que les puse opiniones de expertos en publicaciones de verdad jajaja

  7. #3137
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

  8. #3138
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    claro que tengo mas opiniones de expertos sobre ese fraude

    http://www.time.com/time/magazine/ar...4142-1,00.html

    http://www.violence.de/prescott/humanist/abortion.html

    http://www.bbc.co.uk/news/10403496

    http://articles.chicagotribune.com/1...anson-abortion

    Ese video es una mentira que seguro te convence si no entiendes el proceso y como lo manipularon, pero ahi lo tienes. No creo que digas que el Chicago tribune, la BBC y Time no son de fiar
    pues solo vi el de la bbc y no hace alusión al vídeo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #3139
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola gabin. ¿Eres el portavoz de todos los "no creyentes"? El crimen del aborto no tiene que ver con la religión, entra de lleno en la conciencia de las personas. Muchos de los agnósticos y ateos no apoyarían tú forma de ver las cosas, son personas no creyentes que utilizan el sentido común y no se dejan manejar, ni siguen las consignas de la política de la muerte de la izquierda.
    Increible que puedas decir que los países que respetan los derechos humanos son los que aprueban la muerte de un inocente. Qué curioso, países donde matan a los niños para que otros tengan un inmejorable nivel de vida. ¿Esto es lo que quieres decir? Debe ser que los fanáticos religiosos no entienden esto y los que defienden la barbarie del aborto sí. ¿Qué hiciste tú para que no mueran esos 30.000 niños de hambre? Deberías decirnos si conoces alguna organización atea que trate de disminuir el sufrimiento de los niños en África por ejemplo.
    Solo nos cuentas una parte de la película y no dices a cuantos niños se le quita la vida, "legalmente", justificado por las leyes que tú dices democráticas. ¿Por qué no nos cuentas los abortos que se cometen en el mundo cada día? ¿Sabes cuantos abortos se cometen solo en Europa, cada día?
    Te aseguro que no sería mucho más agradable "ver en un estadio" a todos los niños descuartizados por los abortistas. Saludos.

    Mi posteo va dirigido a los que acusáis de criminales a las mujeres por abortar, a fanáticos credulones religiosos como tu, no mezcles a otros.

    Y que pronto te salió la política derechona, voceando la misma ideología demagógica de la más fanática y totalitaria extrema derecha, la que es "mierda y culo" con los retrógrados dirigentes de la religión cristiana, antiabortista, en contra de usar anticonceptivos, anti divorcio, esta es la ideología que defiendes de ser fiel adoctrinado cristiano.
    Será que en EE.UU., son de izquierdas; y Canadá, y los países de Europa, para tu demagogia tiene políticas de muerte de izquierdas, si cuando gobierna la derecha siguen manteniendo la ley abortiva. Ni para dogmático derechón sirves.

    Y encima eres tan corto de cuestionar esto que posteé. Lee bien y no tergiverses, no quieras ir de "figuroso". Dije, los citados países son los que más, -los que más- respetan los Derechos Humanos, lo cual es un hecho, ¡un hecho!; y no matan a ningún niño, que tu fanatismo ideológico de crédulo derechón no te deja diferenciar un feto de un niño. En cuanto a organización atea, Loma_P, ya te dejó con el trasero a la intemperie. Demagogo de cuarta.

    Estas leyes, ¡gracias a dios!, las aprueban los gobiernos que han votados los ciudadanos que quieren estas leyes, no las de tu retrograda religión cristiana que tu y estos carcas jerarcas cristianos quisieran imponer a todos. Siguen aun con sus tics totalitarios, después de tantos siglos imponiéndose, ahora les viene de nuevo no poder hacer su santa voluntad. Sois como perros de hortelano ni comeríais ni dejaríais. Eso es lo que sois.

    Las personas que viven en los países democráticos más avanzados, con mayor respeto por los Derechos Humanos, que han votado estas leyes por considerar que ellos, ellas, y sus hijos, cuando los quieran parir, tendrán una mejor vida, y, vienen unos fanáticos dogmáticos credulones, la mayoría de ellos, siguiendo las consignas de los jerarcas cristianos, a: joder, de tener el poder de antaño.
    Ni veis la realidad del tiempo en que vivimos, estáis tan acostumbrados a las fantasías. El tiempo que las mujeres no sufrirán violencia ni matanzas machistas, ni las lapidarán, aun no ha llegado, y el tiempo que las mujeres no abortarán tampoco, ni el tiempo donde no habrá miseria en el mundo tampoco. Se necesita tiempo para mejorar en todos los niveles. Y precisamente en estos países, es donde mayor nivel de vida se ha logrado en toda la historia de la humanidad; y con divorcio, anticonceptivos, y con la ley de interrupción del embarazo, lo que la religión cristiana prohibiría de tener el poder. Lo demás pura demagogia de los fanáticos que quisieran imponer su totalitaria ideología, pasando por encima de los demócratas que han querido esta ley. Solo os queda patalear con la animalada de los crímenes de niños.
    Última edición por gabin; 21-may.-2013 a las 07:03

  10. #3140
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    pues solo vi el de la bbc y no hace alusión al vídeo.
    Claro que si, dice que los fetos no sienten dolor al tiempo que el video dice que el bebe esta tratando de escapar. Lo que esta ahi es la mentira del video. Lee los otros tambien, talvez asi dejen de usar mentiras para convencer a la gente

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •