Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 82 de 1038 PrimeroPrimero ... 3272808182838492132182582 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 811 al 820 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #811
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    si bien entiendo lejanamente el principio de quien aborrece el aborto aun sin motivos vàlidos, esa posiciòn catastrofìstica de poner a la mujer en el rol de cruel asesina no lo condivido, aunque si entiendo que es solo un modo de expresarse para ganar los corazones tiernos.
    Es imposible defender una posición sin un sentido. Yo creo que hay un error de apreciación sobre los no-pro-abortistas. En ningún momento se pone a la mujer en el rol de asesina, esa es la visión que los pro-abortistas usan para hacer ver a los defensores de la vida, como crueles insolidarios con la mujer. Y nada más lejos de la realidad que eso, es otra vez el viejo truco de hacer pasar por malo todo aquello que se aleja de las formas de pensar políticamente correctas.

    De sobra sabes que para ninguna mujer (bueno, alguna habrá insensible, que de todo hay) es un buen trago tener que pasar por la decisión de abortar. Es doloroso y traumático se diga lo que se diga con los intereses que se digan y en muchas ocasiones deja secuelas de por vida. No sólo eso, hay un "ser vivo" de la especie humana (fíjate que no entro en profundidades éticas) que ha de ser sacrificado para solucionar un problema.
    Taparnos los ojos y la nariz ante esto...¡Sí es una insensibilidad! Preocuparse por preservar la vida del "ser vivo" y por la integridad psíquica Y física de la mujer no es ninguna insensibilidad.
    Todo lo que no sea eso....es PURA COMODIDAD E INSENSIBILIDAD.
    Los pro-abortistas convierten un tema púramente moral y ético en un asunto político....y ahí es donde la pelea pierde sentido. Se hace lo que sea para ganar una batalla política que sólo ellos entienden como tal.








    Una cosa que no entiendo es porque has repetido varias veces lo que dijo Meche:""""La muerte forma parte de la vida, ¿o qué piensas?, ¿que te librarás de ella?, es un destino y un hecho seguro e irrefutable. ¿Por qué tanto miedo a morir?... Ego y apego a este mundo en su máxima expresión""""
    Hago hincapié en esa frase, porque desde mi punto de vista, hace un alegato muy explícito sobre el desprecio o el poco valor que se le da a la vida, lo cual explica el punto de vista de esta chica y la impotancia o no que le da a matar a un ser humano.
    Yo no he hablado nunca de mis ganas o no de morir, por tanto interpreto que: "Ego y apego a este mundo en su máxima expresión" como si no fuera importante defender la vida de los demás, como si la muerte fuera un asunto negociable, como si la vida careciera de interés por sí misma, como si fuera un bien al que pudieramos renunciar... O lo que es peor...algo de lo que pudieramos disponer a conveniencia de la sociedad....¡¡¡Muy muy peligroso!!!


    Si bien es una frase que tiene un sentido lògico, no entiendo su relaciòn con el aborto. Està referida al instinto en todo ser vivo, pero que tiene que ver con el aborto y el embriòn. Recuerda que el embriòn no es una persona y ni siquiera un animal; està en formaciòn.

    De todos modos, entiendo tu vehemencia en defender lo que es indefendible lògicamente. Al ser argumentos sin peso pasas a la sensiblerìa y a artimañas de debate.

    Un saludo.
    Soco, yo creo que el que no entiende el asunto no soy yo. Te explico:
    Digamos que defender la vida es una cuestión de PRINCIPIOS, igual que defender la honestidad, la honradez y otros valores mucho menos importantes que la vida.
    Desposeer a la sociedad de la facultad de disponer de la vida (aunque sea en sus principios) (o sus finales) es primordial para preservar la propia dignidad individual, la propia capacidad de decidir sobre uno mismo.
    Es una cuestión en la que no se debe dar un sólo paso en un sentido permisivo, porque ya se encargarán otros de dar "otros" paso aún más peligrosos.
    Es como si fueramos permitiendo pequeños robos, o pequeñas violaciones, o pequeñas lesiones y las despenalizáramos.
    La vida ha de ser sagrada (no lo tomes con sentido religioso), intocable, y si se produjera un conflicto en el que estuviera en juego la vida, habría que tratarlo de forma individual, NUNCA desde el punto de vista de la política.
    Fíjate que ya esto del aborto no tiene nada que ver con la salud o la medicina, ahora es una batalla política, asimilada al feminismo, a las políticas de igualdad y a yo qué sé cuantas cosas más, cuando no debería ser así. Ganar la batalla del aborto supone ganar votos, y perderla es perder batallas políticas, y eso JAMÁS debió habler ocurrido.

    Aquí ahy gente que habla de "estorbos" de "eliminar niños por ser pobres" de "incomodidades" etc etc... y es ahí donde desemboca esta locura.

    Con esto termino:

    Cuando los abolicionistas protestaban porque se permitiera la esclavitud, eran acusados de lo mismo que se acusa hoy en día a los que defienden la vida. Se les acusaba de sensibleros y de odiar a sus congéneres por no permitirles tener esclavos....¡Suena casi igualito! ¿o no?

    un saludo, espero haberme expresado mejor y que me entiendas.
    Última edición por Zampabol; 25-oct.-2011 a las 03:06

  2. #812
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Tranquilo Lynx, es decir.. Justice.
    Oh no, me han pillado, soy alguien que no conozco.

  3. #813
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola Zampabol,
    te repito que personalmente no soy a favor del aborto; pero el problema social se debe enfrentar porque "existe". Es insensibilidad no atender ese problema. ¿Qué soluciòn le darìas tù?

    Cita Iniciado por Zampabol
    Digamos que defender la vida es una cuestión de PRINCIPIOS, igual que defender la honestidad, la honradez y otros valores mucho menos importantes que la vida.
    Actuar por "principios" es una justificaciòn para hacer lo que se le da la gana. Es un argumento para cuando no hay otro y no se quiere ser vulgar.

    En vez de decir: "lo hago porque se me cantan las pelotas" se dice: lo hago por principio!!!

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #814
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    En mi opinoon.. diria q no ai pretextoss para justificar lo q es el aborto.. para mi el aborto significa asesinar un ser q no tiene la culpa de nada, aun siendo producto d una violación, no tiene el derecho de decidir por la vida de otra persona y menos siendo un ser que nisiquiera a podido ver el mundo.. esto, en la actualidad se presentado mas en las mujeres adolescentes, jovenes q no piensan en las concecuencias de sus actos, jovenes q no se usan proteccion al tener relaciones relaciones sexuales, jovenes q mueren o eneferman a causa d esto, jovenes q mas tarde se arrepienten por ya no poder tener hijos porq en un tiempo en adelante abortaron a un ser, jovenes q no tienen corazón.. Un baby es una bendicion, aun siendo produccto de una violación, y eso es algo q muchas mujeres no ven porq sólo piensan en los problemas q les traerá, o porq son jovensitas, piensan en el q dirá la gent o porq no quieren ser madres o lo peor ,piensan q se les arruinara su "hermoso cuerpaso".. que tontas.. Mientras q unas no quiren ser madres hay otras que quiren y no pueden...
    Ser madre es lo mas lindo del mundoo no entiendo cóo es que pueden exiztir mujeres q abortan.

  5. #815
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiamondRed Ver Mensaje
    Significa que si un dia de estos si Dios no lo permite viene alguien y viola a alguna amiga, familiar o conocida tuya en el peor de las casos tu, alguna de ellas o tu lo deberia de tener porque seria parte de una bendicion?

    Si es parte de las locuras de la juventud pues la responsabilidad en ellos( Digase ellos por pareja) es la que deberia de reinar haciendose cargo de sus propios actos, pero me vas a salir con que una violacion se ve desde un punto similar es risible. Que culpa tiene una chica si alguien la abusa? solo porque es bonita? porque no pudo defenderse de el o los que la atacaron? En ese punto no estoy de acuerdo con tu vision! Si bien el aborto no es correcto la circunstancias son diversas. No deberias de generalizar
    Y lo que te falta leer, digamos que es facil convertirse en defensor de la vida cuando no tienes visiòn sobre el problema en cuestion.

    De la mini liga de la justicia sinceramente ya me aburrio.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  6. #816
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2011
    Mensajes
    1

    Post el aborto igual al cancer

    desde mi punto de vista el aborto es como el cáncer, siendo el cáncer el crecimiento de células enloquecidas en el organismo humano, que sin razón conocida, nacen y se reproducen sin control ni sentido y terminan matando.

    El aborto es lo mismo. Es el crecimiento de células locas ( personas en conflictos) que penetran en el organismo humano ( sociedad en general) y que sin razón alguna se reproducen (hacen leyes a su favor, manipulan, convencen ) y terminan matando ( abortar es matar, los abortistas lo saben pero no les conviene reconocerlo)

  7. #817
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paula andrea barragan Ver Mensaje
    desde mi punto de vista el aborto es como el cáncer, siendo el cáncer el crecimiento de células enloquecidas en el organismo humano, que sin razón conocida, nacen y se reproducen sin control ni sentido y terminan matando.

    El aborto es lo mismo. Es el crecimiento de células locas ( personas en conflictos) que penetran en el organismo humano ( sociedad en general) y que sin razón alguna se reproducen (hacen leyes a su favor, manipulan, convencen ) y terminan matando ( abortar es matar, los abortistas lo saben pero no les conviene reconocerlo)
    Igualar el aborto con un cancer es extremo, sobre todo por la confusa exposición en su post, su superestructura tiene graves deficiencias, muy efusivo su intento de defensa, lastima que al ultimo le fallo, revise sus ideas antes de plasmarlas.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #818
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paula andrea barragan Ver Mensaje
    desde mi punto de vista el aborto es como el cáncer, siendo el cáncer el crecimiento de células enloquecidas en el organismo humano, que sin razón conocida, nacen y se reproducen sin control ni sentido y terminan matando.

    El aborto es lo mismo. Es el crecimiento de células locas ( personas en conflictos) que penetran en el organismo humano ( sociedad en general) y que sin razón alguna se reproducen (hacen leyes a su favor, manipulan, convencen ) y terminan matando ( abortar es matar, los abortistas lo saben pero no les conviene reconocerlo)
    Es una metafora desafortunada, sin direccion, sin sentido, totalmente guanga. El cancer mata al organismo, el aborto no mata a la sociedad, ni siquiera lo hace temblar. El estrmecimiento de la sociedad ante el aborto es la reaccion de un hipocondriaco mientras se arranca una costra especialmente fea.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #819
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paula andrea barragan Ver Mensaje
    desde mi punto de vista el aborto es como el cáncer, siendo el cáncer el crecimiento de células enloquecidas en el organismo humano, que sin razón conocida, nacen y se reproducen sin control ni sentido y terminan matando.

    El aborto es lo mismo. Es el crecimiento de células locas ( personas en conflictos) que penetran en el organismo humano ( sociedad en general) y que sin razón alguna se reproducen (hacen leyes a su favor, manipulan, convencen ) y terminan matando ( abortar es matar, los abortistas lo saben pero no les conviene reconocerlo)
    +_________+ Por Dios, el aborto no es como el cáncer... Qué metáfora tan más absurda.

  10. #820
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Digamos que el aborto es como una ovulación pero con vísceras, ligeramente más abundante que en una menstruación normal.

    Aborto no es matar sino un control extremo de la natalidad.
    Tócame la flauta:001_tt2:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •