Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 78 de 1038 PrimeroPrimero ... 2868767778798088128178578 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 771 al 780 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #771
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    como sea a mi me importa poco quien muere y quien vive yo estoy viva eso es lo que cuenta no pierdo el tiempo en temas tan faciles que soo hay que decidir si o no al aborto en mi caso dije no me vale si los demas abortan o no igual y todos seremos juzgados
    Ya lo dije, que hipocrita. El mundo esta como esta porque gente con esa mentalidad egoista sube al poder. Lo bueno que te jactabas de ser religiosa y toda esa payasada de musica y poemas.

    Que pena.

  2. #772
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    De hecho si te equivocas. Pero bueno, es otra opinion de fabrica que les inculcan a muchos creyentes.

    Sí, me equivoco mucho, ahora si cambiamos el nombre al asesinato ya no lo es, en fin...

    Ah, por cierto, sobre lo de abortar en las calles, ahora que lo recuerdo, según el periódico que leo, no es que vaya a pasar, ya ha pasado, y no es un periódico religioso de derechas precisamente.

  3. #773
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    Sí, me equivoco mucho, ahora si cambiamos el nombre al asesinato ya no lo es, en fin...

    Ah, por cierto, sobre lo de abortar en las calles, ahora que lo recuerdo, según el periódico que leo, no es que vaya a pasar, ya ha pasado, y no es un periódico religioso de derechas precisamente.
    ¿Has encontrado un bebé muerto en la calle? porqué no cuentas tu experiencia?

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #774
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    El aborto de dios

    Leo en Internet que un gran numero de cigotos no se adhieren al utero y son evacuados.

    Si dios puede inutilizar cigotos permitiendo que no se adhieran al utero para ser evacuados. Si permite abortos espontaneos, dios es el mayor abortista desde el punto de vista religioso, porque todo ocurre segun su voluntad, abortando el nacimiento de niños porque asi lo ha decidido.

    Tal vez, un acto de generosidad por parte del todopoderoso. Sabiendo, él tambien lo sabe todo, que estas mujeres no deseaban quedar preñadas, les ahorro parirlo o abortarlo por la brava.....en fin
    Última edición por gabagaba; 23-oct.-2011 a las 04:56

  5. #775
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ¿Has encontrado un bebé muerto en la calle? porqué no cuentas tu experiencia?
    En el periódico.

  6. #776
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    En el periódico.
    Entonces no has leido lo que escribì o no lo has entendido.

    En el periòdico significa todo y nada.

    Va bene!!!.....no importa.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #777
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2011
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    El derecho al aborto está bien. Y todos aquellos antiabortistas que rondan por el ancho y jodido mundo, si tan en contra están, que se hagan cargo ellos de los niños que han nacido y cuyas madres no quisieron tenerlo por distintos motivos. Seguro que entonces no les hacía tanta gracia con argumentos tipo "es que la madre tiene que hacerse cargo". ¿Toces jo mio tb estas en contra de la adopcion?

  8. #778
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Desde mi perspectiva el aborto es un acto de maldad contra la nueva vida, pues si bien se sabe todos en el mundo somos responsables de nuestros actos y sabemos que es lo bueno y lo malo. El hecho que no hallamos sido responsables al momento de tener una relacion sexual no significa que atentemos contra la vida de un ser tan inofensivo como lo es un feto en el vientre de su madre. tambien resalto que si un bebe biene con algunas dificultades de habla, o de lenguaje o si por el contrario son defectos fisicos no es rason para quitarle la vida a esta criatura.

  9. #779
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2011
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariana arenales quintero Ver Mensaje
    Desde mi perspectiva el aborto es un acto de maldad contra la nueva vida, pues si bien se sabe todos en el mundo somos responsables de nuestros actos y sabemos que es lo bueno y lo malo. El hecho que no hallamos sido responsables al momento de tener una relacion sexual no significa que atentemos contra la vida de un ser tan inofensivo como lo es un feto en el vientre de su madre. tambien resalto que si un bebe biene con algunas dificultades de habla, o de lenguaje o si por el contrario son defectos fisicos no es rason para quitarle la vida a esta criatura.
    ¿Ah sí? También cuando es una relación no consentida? La madre tiene que tener un hijo, dando igual como haya sido concebido, como este ella o su capacidad para poder mantenerlo. ¿Acaso te vas a hacer tu cargo de todas esas madres jovenes que no pueden con un bebe? Y si ha sido un fallo en la proteccion eh? Tambien tienen que tenerlo?

  10. #780
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    Sí, me equivoco mucho.
    Debiste dejarlo asi nada mas.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •