Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 58 de 1038 PrimeroPrimero ... 848565758596068108158558 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 571 al 580 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #571
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    NO, tiene un sapito.

    Los bebés llegan de los repollos.

    Eres insolente y maleducado como siempre. Solo querìa recordartelo.

    Un saludo.

    Te equivocas Socorp, a los babys los traen la cigüeña, hijole cuánta ignorancia...

    .

    :sneaky2:

    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #572
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Charpe dice: Si, ya lo dijiste ¿Es alguna condicion mental la que te hace olvidar las cosas?

    ¿Sugerencia, orden, o advertencia de baneo o amenaza? ¿Eres estupida o paranoica? Lo que es obvio es que padeces de tus facultades mentales, piensas que una mujer embarazada tiene un bebe adentro.

    Achissss..!!! es a mi..?

    con eso de que ya me da asquito leer toda esta bola de infamias, cobardías e indignidades, no me había dado cuenta que su alteza serenísima me había respondido como acostumbra, no me sorprende el tono... me sorprende la TOLERANCIA de los demás MODERADORES para admitir este tipo de agresiones...

    Por mucho menos que eso castigaron a yamevoy, y era leve el "insulto"..

    ¨Pero buehhh... asi eres.. y dada tu estirpe no se puede esperar nada mejor..

    Te vuelvo a perdonar...

    Besitos..

    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #573
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    él no sabe que en la panza la embarazada tiene un bebé porque studiò medicina con el Dr House.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #574
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2011
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Dr.House tambien es p.t.i.o

  5. #575
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Según has contado tienes hijas (tengo que suponer que es cierto) (aunque los que más cacarean en este foro.....dejan mucho que desear en cuanto a "verdades")

    ¿Serías capaz de sostener delante de tu "señora" "mujer" "pareja" o como te guste llamarla.... que ella ¡¡¡¡NO TENÍA UN BEBÉ CUANDO ESTABA EMBARAZADA!!!?. No creo que tengas lo que hay que tener para decírselo a ella.

    Yo creo que una cosa es defender las posiciones con absurdeces, pero ¿desquiciar de esta manera? ¿A dónde lleva?

    No hay duda que a la gente así, es mejor tenerla lejos........
    El año pasado mi hija mayor repaso estos temas en la secundaria. Este año lo hara mi otra hija. Es algo que hemos hablado en mas de una ocasion. Esta vez lo que les llamo especialmente la atencion es el tamaño que va adquiriendo el feto durante la gestacion. "¿Podemos llamarlo bebe?" Ellas parecen considerar que es apartir de entre el sexto y septimo mes.

    Durante los embarazos de mi esposa, ibamos checando el tamaño y desarrollo que los libros decian deberian tener mis futuras hijas. Libros que compramos unos cuando eramos novios y decidimos que nos casariamos, otros cuando decidimos que tendriamos hijos.
    Última edición por charpe; 13-oct.-2011 a las 07:18
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #576
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Ya dije que hoy van a masacrar a 40 babys en los hos.pi.ta.les (jejeje) de la Ciudad de México..?


    Chau...

    .
    ¿Y fuiste a cada funeral? ¿O te limitas a hacer este anuncio?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #577
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    NO, tiene un sapito.

    Los bebés llegan de los repollos.

    Eres insolente y maleducado como siempre. Solo querìa recordartelo.

    Un saludo.
    Y tu te haces tonto como siempre. No se cual es la intencion de actitud, pero cada dia que pasa, pareces estar degenerando en tus capacidades intelectuales y te estas volviendo un monton de frases sentimentaloides.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #578
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Achissss..!!! es a mi..?

    con eso de que ya me da asquito leer toda esta bola de infamias, cobardías e indignidades, no me había dado cuenta que su alteza serenísima me había respondido como acostumbra, no me sorprende el tono... me sorprende la TOLERANCIA de los demás MODERADORES para admitir este tipo de agresiones...

    Por mucho menos que eso castigaron a yamevoy, y era leve el "insulto"..

    ¨Pero buehhh... asi eres.. y dada tu estirpe no se puede esperar nada mejor..

    Te vuelvo a perdonar...

    Besitos..

    .
    Que me vuelvas a perdonar es sintoma de tu enfermedad mental.

    SI vas a pedir sanciones para mi, yo tendre que pedir a los demas moderadores te exijan demostrar cada uno de tus dichos respecto de mi persona o que te sean impuestas las sanciones correspondientes. Y no se trata de que digas que tu "consideras esto o aquello", si no que demuestres que no eres una loca mentirosa que dice cosas sin fundamento.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #579
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    él no sabe que en la panza la embarazada tiene un bebé porque studiò medicina con el Dr House.
    Cada momento te pones mas ridiculo Socorp.

    Tengo la impresion que varios de los que expresan su oposicion al aborto no saben mucho del proceso biologico y emocional de un embarazo.

    Tambien me da la impresion de que en realidad lo que hacen es tratar de justificar sus fallas como padres o madres. Al defender la "vida" parecen pensar que ya "cumplirieron", seguramente son esa clase de padres y madres que piensan que sus hijos e hijas les deben la vida, que son dueños de esas vidas.

    Zampabol me pregunta si soy capaz de decir "no tuvo un bebe adentro". Eres capaz tu de decirle a tus hijas "NO TIENES DERECHO SOBRE TU CUERPO" o a tus hijos "LAS MUJERES NO TIENEN EL DERECHO A DECIDIR SOBRE SUS CUERPOS". ¿Eso es lo que les has estado enseñando?

    40 embarazos interrumpidos, 40 procesos terminados. Pero tambien son al menos 40 vidas que estan tomando una decision que puede evitar que se descarrilen o que empeoren en sus condiciones, o que sean padres inadecuados, que evitan 40 seres humanos puedan ser miserables en este mundo miserable. Por eso es que es razonable que esto ocurra en las primeras doce semanas, no despues, no cuando nace, no mientras crece, no mientras es una niña o un niño y se convierte en un humano inadecuado. Hasta las doce semanas si no quieres tener un hijo o una hija, despues ya no debe haber remordimientos ni arrepentidos.
    Última edición por charpe; 13-oct.-2011 a las 07:41
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #580
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo estoy más con el post con el que te han contestado....



    ¡¡¡¡A mí qué más me da lo que pase con el niño, con tal de estar mona......!!!!!
    y te haces el "listillo"
    claramente le respondi a ella:
    noooo yo no prefiero un aborto , si yo tengo que elegir con mi pareja metodos anticonceptivos prefiero que se haga una vasectomia y asi no hay embarazos ni efectos secundarios para mi

    las demas que se cuiden como vean mejor para ellas

    y si estoy a favor del aborto dentro de lo que marca la ley
    lo siento pero esa es mi forma de pensar

    French kiss the pussy

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •