Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 48 de 1038 PrimeroPrimero ... 3846474849505898148548 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 471 al 480 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #471
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Carissima Biby,
    no lo pelees a Charpe, que sabes bien que es un poco descarriado pero es bueno con los niños. No es un caso perdido porque lo hemos "encontrado" aquì en el foro.

    Yo entiendo lo que dices sobre el aborto y lo comparto. Prefiero dejar el libre albedrìo en este tema porque cada caso en un mundo; hay casos en que podrìa ser justificado pero personalmente no la harìa nunca:_ no por lo que es sino por lo que serìa en el futuro.

    El tercer hijo mio se pasò por la mente de la madre de abortar y yo me opuse. Hoy él es el quien me sigue en el trabajo, estudiamos juntos y nos entendemos a las maravillas: si hubiera aceptado el aborto ahora me doy cuenta del error que hubiera sido. Por eso digo que no me fijo en el momento sino en lo que serìa en el futuro esa persona.

    Saludos.
    Tu condescendencia algunas veces me hace querer vomitar. Cada dia el tambo de respeto que guardo por ti esta mas vacio.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #472
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Tu condescendencia algunas veces me hace querer vomitar. Cada dia el tambo de respeto que guardo por ti esta mas vacio.
    Ey! ¿Qué dices? Si te estoy defendiendo de los ataque de agresividad de Biby!!! Aùn no sabes de lo que es capaz Biby cuando se enoja....

    Eres un desagradecido!!!

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #473
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Líbreme el poder superior de tratar de pelear con Charpe... imagínate, que desigualdad de enfrentamiento.. sería una insensatez..

    Con que no se cruce en mis escritos y no abuse de su poder, reprimiendo mis expresiones, y no me calumnie, y no haga suposiciones incoherentes, y no me pele... ya esta... tiene todo mi respeto...
    Ay, Biby, todo eso pretendes de Charpe...Para mi basta que me salude.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #474
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carolina Andrade Ver Mensaje
    esta mal, porque es un ser viviente aunque no este bien formado siente y tiene vida y como acabar con ella .

    Perdon Carolina, está bien formado de acuerdo a su edad gestacional...
    además de ser un ser viviente... es UN BEBÉ HUMANO.. UN NENE, UNA PERSONITA EN DESARROLLO.. y que merece ser respetada su vida como la de cualquiera de nosotros...

    .


    .
    Última edición por Biby; 10-oct.-2011 a las 10:11
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  5. #475
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Perdon Carolina, está bien formado de acuerdo a su edad gestacional...
    además de ser un ser viviente... es UN BEBÉ HUMANO.. UN NENE, UNA PERSONITA EN DESARROLLO.. y que merece ser respetada su vida como la de cualquiera de nosotros...

    .


    .
    Biby, no le des más vueltas. Algún día, Charpe, al paso que va, se convertirá en mujer, porque no hay feminista más femenino, o ¿femenino más feminista? ¿O feminista más fans? ¡¡Yo qué sé!! el caso es que es muy muy muy ¡¡¡feminista!!! y cuando sea él, el que se quede embarazado/embarazada, será cuando recule y empiece a defender a las mujeres que defienden la vida de los que no van a nacer nunca.

    A mí, el que me ha dejado ¡¡Pasmao!! es el que decía que hay que liquidar a los niños porque ¡¡¡¡SON ESTORBOS!!! ¡¡Con dos cojones!!


    Esto está bien, cada vez nos acercamos más al tiempo de lo Romanos, que se liquidaban entre ellos cuando estorbaban....

  6. #476
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Biby, no le des más vueltas. Algún día, Charpe, al paso que va, se convertirá en mujer, porque no hay feminista más femenino, o ¿femenino más feminista? ¿O feminista más fans? ¡¡Yo qué sé!! el caso es que es muy muy muy ¡¡¡feminista!!! y cuando sea él, el que se quede embarazado/embarazada, será cuando recule y empiece a defender a las mujeres que defienden la vida de los que no van a nacer nunca.

    A mí, el que me ha dejado ¡¡Pasmao!! es el que decía que hay que liquidar a los niños porque ¡¡¡¡SON ESTORBOS!!! ¡¡Con dos cojones!!


    Esto está bien, cada vez nos acercamos más al tiempo de lo Romanos, que se liquidaban entre ellos cuando estorbaban....
    No te lo creo Zampa, eso no fue lo que te dejo ¡¡Pasmao!!, ya estabas asi cuando llegaste aqui.

    Un dicho feminista, que volvi a escuchar hace un par de horas en un documental, es "si los hombres quedaran embarazados, el aborto seria un sacramento".
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #477
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Biby, no le des más vueltas. Algún día, Charpe, al paso que va, se convertirá en mujer, porque no hay feminista más femenino, o ¿femenino más feminista? ¿O feminista más fans? ¡¡Yo qué sé!! el caso es que es muy muy muy ¡¡¡feminista!!! y cuando sea él, el que se quede embarazado/embarazada, será cuando recule y empiece a defender a las mujeres que defienden la vida de los que no van a nacer nunca.

    A mí, el que me ha dejado ¡¡Pasmao!! es el que decía que hay que liquidar a los niños porque ¡¡¡¡SON ESTORBOS!!! ¡¡Con dos cojones!!


    Esto está bien, cada vez nos acercamos más al tiempo de lo Romanos, que se liquidaban entre ellos cuando estorbaban....
    Eskiusmi Zampabol, que también hay mujeres que parecen paridas por una engrendro de satanás ehhh..??

    El que se sea mujer ya no garantiza que tenga el instinto de fiera que defiende a sus cachorros a costa de su vida misma...

    Algunas "feministas" de verdad me dan pena ajena, prefiero a este señor tal y como está, y no a una de mi género renegando de frutos ajenos, y condenándolos a ser MASACRADOS, ASESINADOS, EJECUTADOS, DESTAZADOS...

    Ujule... algo en el instinto maternal que nos caracteriza no está funcionando adecuadamente en ciertas damas... (será el agua?).

    Y con lo de los romanos creo q la comparación no es muy acertada, esto ya es sub-humano con el perdón de las sub-especies...
    .

    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  8. #478
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    ¿Tienes un embarazo no deseado y necesitas ayuda?

    Para quien le interese, para quien desee apoyo integral ò informaciòn consulte, informese, no estas sola


    http://www.womenonwaves.org/set-397-es.html

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  9. #479
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Ey! ¿Qué dices? Si te estoy defendiendo de los ataque de agresividad de Biby!!! Aùn no sabes de lo que es capaz Biby cuando se enoja....

    Eres un desagradecido!!!
    Jeje lo unico que veo que esa señora hace es insultar y luego no responder o rajarse de los temas. Tira la piedra y esconde la mano.

  10. #480
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Es un poco decepcionante que muchas personas aca sigan aferrandose al cansado argumento de "el derecho de vivir" o "nadie debe decicir por la vida de otros". No se si no se dan cuenta de como sufre un niño de la calle porque ellos vivien en su mansion apartada del mundo o la infernal calidad de vida que tienen los niños que nacen con enfermedades que hacen que toda la vida esten de hospital en hospital con sondas, cirugias, medicinas y postrados en una cama.

    ¿Vale la pena vivir si solo vas a sobrevivir? ¿que calidad moral tiene alguien que con tal de respetar el derecho de la vida, condena a una vida de infierno a una persona?.

    Quisiera que alguien me respondiera esas preguntas, si es que pueden.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •