Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 47 de 1038 PrimeroPrimero ... 3745464748495797147547 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 461 al 470 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #461
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Me llamas bruto porque eres muy estupida, ademas de mentirosa.

    ¿Un parrafo tuyo? ¿No eres la lesbiana, incestuosa, que cambia su historia a cada rato? Si no eres esa, aun asi, tu parrafo es bastante contradictorio.

    ¿A cuantos bebes he matado segun tu? Por eso eres estupida, tus conceptos son equivocados, igual que tus sentimientos.
    A mi querido Charpe pareciera que le está naciendo el útero...¡vaya defensa encarnizada de la mujer! ¡Esto sí que es un feminista y no los de mi pueblo!

    Por cierto: ¿Sabrá Charpe que en mi pueblo los insultos a una mujer pueden ser considerados como agresion o como maltrato? ¿Sabrá mi amigo Charpe que algunos maltratadores alegan en su descargo que los insultos que lanzaron contra sus mujeres/parejas, los hacían desde la igualdad, y que esa misma creencia en la posición igualitaria les valía para vejar e intimidar con el convencimiento de que ellas eran muy capaces de defenderse de las agresiones verbales?

    Me extraña mucho de un hombre tan FEMINISTA que no sepa esto.....¡¡casi tiene ya su propio útero!!

    Charpe...¡no das puntada sin hilo chico!

    Ahora ya paso a contestarte....era sólo un inciso.

  2. #462
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Precisamente hay que tener una posicion, no se trata de matar por matar, se trata de INTENTAR TENER UNA CONCIENCIA SEXUAL, esa que incluye prevencion, informacion y apoyo.

    Y ciertamente no importa si tienes esa posiciòn.
    Vamos a ver: ¿He dicho yo en algún momento que no prevengas?

    Mi posición está clarísima, yo diría clarisisisisisma. Yo defiendo que no maten a nadie, y "nadie" significa nadie nadie nadie nadie, bajo ningún concepto, por ninguna razón (salvo legítima defensa) con ningua disculpa.
    Aquí hay gente que defiende el aborto para "librarse de estorbos" y creo que es la mejor definición que se ha hecho del pensamiento abortista.
    ¿Matar por matar? NO, matar para eliminar un estorbo.
    En vez de resolver el problema, asistiendo al niño y a la madre...¿Qué hacemos? Fácil, nos cargamos al que menos lata nos de, así de fácil, no le des más vueltas.

    Tu posición es liquidar al estorbo, la mía no. Ahora falta cómo definimos al estorbo....para que no se nos revuelvan las tripas...(al que las tenga)

  3. #463
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No se trata de "si duele", si no que la designacion es equivocada. No se trata de hacerlo mas "facil", se trata de elegir la opcion menos mala y perjudicial. No se compara a "sacurdir a un chiquillo", porque un chiquillo es un ser humano completo que ha salido de su madre, mientras este adentro es cosa de ella.
    Yo tenía un profesor que decía: "Todo el que usa palabras grandilocuentes y frases vanas, no hace más que dar testimonio del desconocimiento que tiene en el tema que trata" (y directamente te suspendía)

    ¡Chico, no entiendo nada de lo que dices! ¿Un ser humano completo? ¿Es que a un feto le falta algo para ser humano? ¿A lo peor es que confundes el Registro Civil con la facultad de ser humano?

    jajajaja, esto ya no lo había escuchado nunca:"¡¡¡MIENTRAS ESTÉ DENTRO ES COSA DE ELLA!!!"

    Dentro de cuatro post, en otro tema, estoy seguro de que te veré defendiendo que los padres no son dueños de los hijos ¿no es verdad?
    Resumiendo: Si te toca una madre que te deja vivir ¡¡¡VIVES!!! y si te toca una egoista a la que le estorbas ¡¡¡¡MUERES!!! ¿cierto?

    Aunque tengo la impresión de que has cambiado lo de: "cosa de ella" y has quitado "otra cosa" pero como no estoy seguro, no insisto.

    A esto llamo yo una moralidad sólida.


    Un saludo

  4. #464
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Y la ambivalencia…

    Si tienes una posición frente a un tema, susténtala y defiéndela, infórmate;
    argumenta, lee lo que escribes con sentido crítico, piensa en los diferentes
    escenarios no solo en los que te atraen sino en los que implican a la
    generalidad, hay que ponerse en los zapatos de aquellos implicados que
    carecen de los medios para enfrentar un embarazo no deseado, una
    malformación genética, un producto contagiado de sida, la decisión entre la
    madre y el producto no es sencilla, menos cuando esta es una menor de edad
    que debe optar entre estudiar , salir adelante ó empezar con un tormentoso
    embarazo.

    Y no se trata de libertad de expresión, se trata de aparentar, seguir un línea
    moral, claro en letras, no en efectivos actos, antes de informar, prevenir ó
    contribuir, es mejor descalificar y etiquetar, realmente no me interesa como
    me llames siempre y cuando sepas de cierto, que hay solo una manera de
    enfrentar este tema, con objetividad y no con posiciones payasescas.

    La vida da muchas vueltas como mujer puedo afirmar que aquellas que se
    espantan del muerto públicamente se abrazan a la mortaja en privadito.
    ¿Cómo es que mandas a todo el mundo a informarse, mientras que tú estás por encima del bien y del mal y eres la que decide "quien se salva"?

    ¿No hay médicos para decidir cómo actuar en caso de peligro para la vida de quien sea?

    ¿No hay sitios donde salvar al bebé de una chica estudiante y menor de edad, antes que cargarselo?

    ¿Es malo ponerse en la piel del "muerto" del "eliminado" del "frito" o "descuartizado"?

    Que sí, chica que sí, que si le ofreces a una persona "deshacerse" del problema......probablemente lo vea con buena cara. ¡¡¡¡¡Al problea, o sea, al niño, es al que le molesta que se lo "CARGUEN"!!!! a ver si eres capaz de verlo desde el punto de vista del que la "espicha"

    Oye, en vista de que sabes tando de abortos y atiendes a tantos, y a tantas chicas....¿Podrías explicarnos un poco, así por encima, cómo se hace para "terminar" con el feto?

    Es que como veo que te gusta informar.....A mí me gustaría saberlo........................................... .................................................. .......................(aquí viene el MUTIS POR EL FORO)


    Un saludo

  5. #465
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Zampabol

    Yo afirmo que su posición es ambivalente en cada post, como no tiene elementos cambia como una veleta, ya no cita lo anterior sobre “jergas” y argumentos porque carece de elementos para debatir, que conveniente que defienda la vida, eso seguramente le ganara un gracias o una cita en algún post, las mujeres que requieren abortar no necesitan la anuencia de nadie, la suya bajo la perspectiva que expone menos, mejor ocupe más leer las propuestas y no etiquetar lo que uno escribe, de asesinos a inconscientes su mentalidad obtusa sigue siendo un ejemplo de absurdez.

    He expuesto en post pasados mi posición y la sustente, usted pretende tomar fragmentos y con ellos argumentar algo que de cierto ni siquiera entiende. Sigo exhortándole a que primero lea y luego opine, su nivel de contestaciones al igual que algunas otras “brillantes” aportaciones son risibles e ilusorias.

    Mi posición ya la exprese y de ninguna manera es la que usted escribe, pero si postear de esa manera le acarrea cierta satisfacción, que le vamos hacer.
    Le confirmo sus argumentos “humanistas” no sirven para enfrentar una situación que por mucho nos ha rebasado,

    En cuanto a su solicitud de explicarle los metodos para abortar por que no los busca y postea para buscar lastima en la comunidad, si eso de lo que hablaba a lo que se recurre siempre para impactar, imagenes y amenazas de lo que sucede, quien tenga interes que refute con elementos no con pretendidos comportamientos inutiles y expresiones de tragicomedia.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  6. #466
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    ¿Cómo es que mandas a todo el mundo a informarse, mientras que tú estás por encima del bien y del mal y eres la que decide "quien se salva"?
    Se le paso citar donde escribí eso, mismo caso diferente forista, no vaya siendo que yo también me discupe, tome un poco de pure glutamico, le ayudara al escribir recordar lo que leyó.

    ¿No hay médicos para decidir cómo actuar en caso de peligro para la vida de quien sea?

    Por supuesto se acude a ellos, lea bien lo que escribi con anterioridad, en su limitada percepción no ha de creer que yo actuo y luego pienso.

    ¿No hay sitios donde salvar al bebé de una chica estudiante y menor de edad, antes que cargarselo?

    Me da gracia, busque usted en este país donde habito que apoyos sociales hay para adolescentes en situación de embarazo no deseado y susténtelo, antes de darle brillo a su moralidad.

    ¿Es malo ponerse en la piel del "muerto" del "eliminado" del "frito" o "descuartizado"?
    Es “malo” escribir sobre lo que no se sabe, es pésimo aportar un ILUSORIO punto de vista y cambiar en cada post para ganarse un aplauso, que conciencia social extraordinaria la suya, mis respetos, voy a tratar de leerlo más, es posible que aprenda el fino arte de divagar.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  7. #467
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Citas de Biby



    Ah, claro que si...hueva en lugar de weba...bebes en lugar de babys...tambien las preguntas llevan signos de interrogacion al inicio, no solo al final, al menos asi es en español.



    Tu posicion es clara, en realidad eres bastante simple como para no comprenderte, apesar o gracias a tus contradicciones y a los pocos alcances de tus pensamientos, a la nula vision que tienes para ver las implicaciones de tus afirmaciones. No importa mi entendimiento, porque no es un problema, tus afirmaciones son las que tienen problemas, y el que pretendas lo contrario no va a cambiar eso.



    Es tu opinion y tienes derecho a ella, no importa cuan equivocada estes. Tampoco importan tus alucinaciones ¿Donde he difamado o humillado a alguien? ¿O a ti? Porque no mejor analizas el porque sientes asi.



    Ja,ja,ja,ja. Esto es lo mas gracioso de todo.




    Si eres joven, no eres caso perdido, quiza puedas superar las ideas chaparras e incoherentes que tienes, alejadas de la realidad y de la inteligencia. Si tienes mi edad seguramente si eres un caso perdido.

    ¿Por que estas segura que no soy un profesional para diagnosticarte? ¿Lo eres tu?



    Que argumento tan ESTUPIDO. ¿Bebes, cuales bebes? ¿Algun feto pidio ser engendrado? ¿Tu pediste ser engendrada? ¿Que significa esa expresion? Deberias pensar lo que estas diciendo, cual es el sentido de realidad de tu expresion, como puede un pensamiento de esa naturaleza tener sentido en el mundo real, no en el mundo de los ponies rosas y los unicornios. ¿Un bebe que no es bebe pidiendo ser engendrado? ¿Que estas pensando, por favor? No manches...




    Que buena eres...tan amable...¿Y cuanto te trajo el raton por tus dientes?



    Fue el cumpleaños de mi suegra, reunion familiar. Alegria, amor y diversion.



    What the fuck...What r u talking about?


    Tsk, tsk... lo dicho... caso perdido... te di la oportunidad de reivindicarte... y lamentablemente la has desperdiciado en pos de tu soberbia...




    en fin... cada quien..

    yo seguiré con lo mío, tu sigue tranquilo con lo tuyo.. que bastante tienes con eso..

    .
    Última edición por Biby; 10-oct.-2011 a las 05:13
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  8. #468
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Tsk, tsk... lo dicho... caso perdido... te di la oportunidad de reivindicarte... y lamentablemente la has desperdiciado en pos de tu soberbia...




    en fin... cada quien..

    yo seguiré con lo mío, tu sigue tranquilo con lo tuyo.. que bastante tienes con eso..

    .
    Carissima Biby,
    no lo pelees a Charpe, que sabes bien que es un poco descarriado pero es bueno con los niños. No es un caso perdido porque lo hemos "encontrado" aquì en el foro.

    Yo entiendo lo que dices sobre el aborto y lo comparto. Prefiero dejar el libre albedrìo en este tema porque cada caso en un mundo; hay casos en que podrìa ser justificado pero personalmente no la harìa nunca:_ no por lo que es sino por lo que serìa en el futuro.

    El tercer hijo mio se pasò por la mente de la madre de abortar y yo me opuse. Hoy él es el quien me sigue en el trabajo, estudiamos juntos y nos entendemos a las maravillas: si hubiera aceptado el aborto ahora me doy cuenta del error que hubiera sido. Por eso digo que no me fijo en el momento sino en lo que serìa en el futuro esa persona.

    Saludos.
    Última edición por Socorp; 10-oct.-2011 a las 05:27

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #469
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Carissima Biby,
    no lo pelees a Charpe, que sabes bien que es un poco descarriado pero es bueno con los niños. No es un caso perdido porque lo hemos "encontrado" aquì en el foro.

    Yo entiendo lo que dices sobre el aborto y lo comparto. Prefiero dejar el libre albedrìo en este tema porque cada caso en un mundo; hay casos en que podrìa ser justificado pero personalmente no la harìa nunca:_ no por lo que es sino por lo que serìa en el futuro.

    El tercer hijo mio se pasò por la mente de la madre de abortar y yo me opuse. Hoy él es el quien me sigue en el trabajo, estudiamos juntos y nos entendemos a las maravillas: si hubiera aceptado el aborto ahora me doy cuenta del error que hubiera sido. Por eso digo que no me fijo en el momento sino en lo que serìa en el futuro esa persona.

    Saludos.

    Líbreme el poder superior de tratar de pelear con Charpe... imagínate, que desigualdad de enfrentamiento.. sería una insensatez..

    Con que no se cruce en mis escritos y no abuse de su poder, reprimiendo mis expresiones, y no me calumnie, y no haga suposiciones incoherentes, y no me pele... ya esta... tiene todo mi respeto...

    .

    Saludos mi admirado Socorp.

    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #470
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Tsk, tsk... lo dicho... caso perdido... te di la oportunidad de reivindicarte... y lamentablemente la has desperdiciado en pos de tu soberbia...




    en fin... cada quien..

    yo seguiré con lo mío, tu sigue tranquilo con lo tuyo.. que bastante tienes con eso..

    .
    ¿Mi soberbia? Te proyectas, eso es lo que haces.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •