Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 27 de 75 PrimeroPrimero ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 745

Tema: Mi evidencia de la existencia de Dios:

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Dije "la peor lacra que fue baneada de otro foro". Un foro de baneados que encontré por pura casualidad googleando algo ... Jamás me registraría en un foro de ese tipo ... Te hiciste el valiente, y te dejaron desnudo y como perrito asustado con el rabo entre las patas. Me dió tristeza de tí. Pero regresé aquí ... y entonces me pregunté si vale la pena ponerse triste por personas que desprecian tanto al pueblo que sirve a Jehová. Sentiremos alguna tristeza cuando Dios destruya a la gente malvada de este mundo? Creo que no ... pero yo quiero sobrevivir y ver cómo será ... Creo que ese día voy a acordarme de muchos de por acá, pero solo será un día ... no más.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #262
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Eddy, hace ya un tiempo sacaste las garras y te quitaste la careta de persona que conversaba con sinceridad. Seguiste el mal ejemplo del mormón inactivo. No llores porque ya no me interese conversar contigo con más interés. Los testigos ya no podemos perder tiempo con personas con garras, buscamos manos amigas con las que poder conversar tranquilamente.



    Leyendo por un foro perdido a unas cuantas galaxias de la nuestra encontré un mormonólogo muy sumiso y tranquilito hablando con la peor lacra que fue baneada de otro foro de su propio país ... El pobre mormón me pareció un angelito que los demonios estaban comiéndose a mordidas, y entonces me puse a pensar cuál es el cambio repentino de este angelito, que ahora tiene un tridente en la mano en este foro?


    Siento mucho que este mundo trate así a los suyos ... En mi pueblo no importa como la gente de afuera nos trate. Siempre volvemos a casa felices de haber predicado las buenas nuevas del reino y haber servido a Jehová. Al día siguiente ... tan felices como siempre, porque somos un pueblo con esperanza y fe en que estas condiciones pronto acabarán. Queremos compartir esta felicidad con otros ... pero no la quieren aceptar.
    Lo que dices que son garras, son argumentos que nunca podrías contestar.

    Y yo continuo tal como siempre. Nunca te he insultado, adjetivado o puesto algún mote. Ni a ti, ni a tus compañeros testigos en este foro, ni a los lideres de tu Iglesia, pasados o presentes. Y tampoco te he llamado nunca hijo del demonio, ni nada como eso.

    Y, créeme, no me pondré a llorar porque ya no quieras hablar conmigo.

    Estoy acostumbrado a que los testigos de Jehová digan que el sabio cuando ve venir la tormenta, corre a resguardarse.

    Última edición por EddyHyde; 18-mar.-2019 a las 21:45
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  3. #263
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Lo que dices que son garras, son argumentos que nunca podrías contestar.

    Y yo continuo tal como siempre. Nunca te he insultado, adjetivado o puesto algún mote. Ni a ti, ni a tus compañeros testigos en este foro, ni a los lideres de tu Iglesia, pasados o presentes. Y tampoco te he llamado nunca hijo del demonio, ni nada como eso.

    Y, créeme, no me pondré a llorar porque ya no quieras hablar conmigo.

    Estoy acostumbrado a que los testigos de Jehová digan que el sabio cuando ve venir la tormenta, corre a resguardarse.

    Así que tormenta, no? Jajajajaj ... tú no llegas ni a una escupida.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #264
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Así que tormenta, no? Jajajajaj ... tú no llegas ni a una escupida.
    La boca de Eli_yahu demostrando su profunda cristiandad a todo lujo. Como todos los días...
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  5. #265
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    La boca de Eli_yahu demostrando su profunda cristiandad a todo lujo. Como todos los días...
    Eso huele a pezuña sin lavar :glare:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #266
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Y, ¡plop! como en Condorito... jajajaja
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Y un día mas en el foro debatiendo con testigos
    Cero argumentos... Mil excusas....
    There is no spoon

  8. #268
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

    Somos el único pueblo en toda la tierra que cifra toda su esperanza en el reino de Cristo (nunca verás a un testigo intentando crear un imperio a partir de esfuerzo humano).
    Pues tu religión esta fundada sobre el esfuerzo humano..
    Nada de revelaciones, solo sabiduría humana
    There is no spoon

  9. #269
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje

    Me ha gustado mucho conocer tu postura con este relato de tu vida.
    Lo cierto es que no sabía ni qué promulgaba un mormón. Me acabo de informar un poco y ya se quien es el tal Smith.
    Santos de los Últimos Días
    No tenía ni idea.
    Muy interesante.
    No entraré a valorar cuestiones que me sorprenden y que creo que ya apenas se practican a excepción de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que aún practican.
    En sí, da la sensación que son bastante similar a cualquier otra, radical en alguna cuestión, pero cuál no tiene contradicción con prácticas que otras no aceptan.
    Gracias por el Aporte Mormonologo. Muy interesante
    Cualquier pregunta, avisa no mas
    que ya me estoy aburriendo de trolear a los testigos
    There is no spoon

  10. #270
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Esas son sus experiencias personales de Uds ... Es normal que sientan de la forma que sienten, porque las religiones de Uds no los acercaron a nuestro Creador ni les enseñaron a tener una relación personal con Él, ni que existen cosas que a Dios le desagradan y que vá a juzgar al mundo por esas cosas.

    De la misma manera, es natural y predecible tu comentario, es normal y ya estamos acostumbrados a que uses tu religión para sentirte a gusto contigo mismo, si halaga a tu ego el pertenecer a tan selecto grupo de fariseos, pues yo me alegro en extremo por ti..

    Cuando alcances la madurez alguna vez en la vida, entenderás que no se trata de etiquetar a personas ni de ponerse la camiseta de algún equipo..
    There is no spoon

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •