Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 22 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 214

Tema: Evidencias verificables de la existencia de Jesús.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Nadie rebate las evidencias.

    Ningún cristiano aporta otras.

    En 24 horas empezaré yo a rebatirlas para dejar clara mi postura.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Esas no son las evidencias que puso Zampabol...

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Nadie rebate las evidencias.

    Ningún cristiano aporta otras.

    En 24 horas empezaré yo a rebatirlas para dejar clara mi postura.
    ¿En que' modo haces conciliar ese rechazo a la religion cristiana con tu agnosticismo?

    Por el modo en que tratas de agredir y despreciar a la religion cristiana tu' deberias ser agnostico-antireligioso. ¿Me equivoco? ¿O eres solamente agnostico-anticristiano?

    Quizas seas ateo; con eso se es antireligioso por default ¿no?

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Nadie rebate las evidencias.

    Ningún cristiano aporta otras.

    En 24 horas empezaré yo a rebatirlas para dejar clara mi postura.
    bueno, ya solo faltan que encuentren los restos de Jesús para poder atar todos los cabos sueltos, está claro, que al igual que otras leyendas antiguas estas estaban basadas en personajes reales, y con el tiempo se han ido encontrando los restos y pruebas para verificar su existencia, que pasa con esto? que luego la historia real no es igual que la leyenda.
    Lo curioso es que se hayan encontrado tantas cosas sobre Jesus menos sus restos, que yo pienso que si se han debido encontrar, pero no interesan sacarlos a la luz porque podrian demostrar que era un hombre normal y corriente, pero como dije antes, ¿que importancia tiene que fuese un hombre normal y no una divinidad? lo que hizo, su sacrificio sirvió para que a dia de hoy aun se le conozca y se hable de el, fue el primero pero no el ultimo que su muerte sirve de ejemplo para aumentar su fama, vease el caso de elvis o michael jackson, pues la muerte de Jesús fué mucho mas allá, mi pregunta es, si hubiese sido una divinidad inmortal y siguiera vivo, no creeis que su mentalidad evolucionaria y se adaptaria a los cambios de la sociedad moderna y no vivira estancado en ideales del pasado? que en su dia estubieron bien, pero hoy, en esta sociedad sirven de poco o nada.
    Última edición por simiante; 31-jul.-2014 a las 06:54
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    bueno, ya solo faltan que encuentren los restos de Jesús para poder atar todos los cabos sueltos, está claro, que al igual que otras leyendas antiguas estas estaban basadas en personajes reales, y con el tiempo se han ido encontrando los restos y pruebas para verificar su existencia, que pasa con esto? que luego la historia real no es igual que la leyenda.
    Lo curioso es que se hayan encontrado tantas cosas sobre Jesus menos sus restos, que yo pienso que si se han debido encontrar, pero no interesan sacarlos a la luz porque podrian demostrar que era un hombre normal y corriente, pero como dije antes, ¿que importancia tiene que fuese un hombre normal y no una divinidad? lo que hizo, su sacrificio sirvió para que a dia de hoy aun se le conozca y se hable de el, fue el primero pero no el ultimo que su muerte sirve de ejemplo para aumentar su fama, vease el caso de elvis o michael jackson, pues la muerte de Jesús fué mucho mas allá, mi pregunta es, si hubiese sido una divinidad inmortal y siguiera vivo, no creeis que su mentalidad evolucionaria y se adaptaria a los cambios de la sociedad moderna y no vivira estancado en ideales del pasado? que en su dia estubieron bien, pero hoy, en esta sociedad sirven de poco o nada.
    Siempre me ha sorprendido la forma en que los creyentes (por lo menos los cristianos) "abaratan" a su dios o a Jesús.

    Creen que son humanos con superpoderes (como Batman).

    De existir el tal Dios o el tal Jesús, éstos tendrían una mentalidad miles, millones de años por delante de los cristianos.

    En fin: los cristianos son antropocentristas, antropomorfistas y antropicistas, porque su Biblia así lo es.

    Saludos.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Siempre me ha sorprendido la forma en que los creyentes (por lo menos los cristianos) "abaratan" a su dios o a Jesús.

    Creen que son humanos con superpoderes (como Batman).

    De existir el tal Dios o el tal Jesús, éstos tendrían una mentalidad miles, millones de años por delante de los cristianos.

    En fin: los cristianos son antropocentristas, antropomorfistas y antropicistas, porque su Biblia así lo es.

    Saludos.
    no todos legendario, yo en cierto modo, me considero cristiano aunque sea el peor ejemplo de cristianiano del mundo, me gustaria saber como me catalogais a mi? un semi-cristiano evolucionado? jajajaja
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Siempre me ha sorprendido la forma en que los creyentes (por lo menos los cristianos) "abaratan" a su dios o a Jesús.

    Creen que son humanos con superpoderes (como Batman).

    De existir el tal Dios o el tal Jesús, éstos tendrían una mentalidad miles, millones de años por delante de los cristianos.

    En fin: los cristianos son antropocentristas, antropomorfistas y antropicistas, porque su Biblia así lo es.

    Saludos.
    en realidad batman no tiene poderes, es un humano muy inteligente y muy bien entrenado en la batalla, con mucho dinero que se crea artefactos muy utilies para la lucha contra el crimen.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    en realidad batman no tiene poderes, es un humano muy inteligente y muy bien entrenado en la batalla, con mucho dinero que se crea artefactos muy utilies para la lucha contra el crimen.
    ¡Me equivoqué de superhéroe!

    Hablemos de Superman.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    no todos legendario, yo en cierto modo, me considero cristiano aunque sea el peor ejemplo de cristianiano del mundo, me gustaria saber como me catalogais a mi? un semi-cristiano evolucionado? jajajaja
    Tienes dudas e interés por aprender, así que eres un cristiano maravilloso.

    No estás acartonado ni atrapado en esquemas.

    Yo pretendería que este sub-foro fuese un lugar culto, ameno y amigable.

    Ya tuve esa experiencia antes, y lamentablemente aquel foro se disolvió por cuestiones económicas, pero tengo recuerdos imborrables de ateos, agnósticos y creyentes (de varias religiones) que me enriquecieron.

    Siempre me ha apasionado el tema de la religión, de por qué la gente cree, de todo lo que hay detrás de lo que llamamos vida.

    Pero cuando aparecen criaturas dogmáticas o fanáticas (ateos incluidos), todo se echa a perder.

    Ayúdame a generar un foro de religión de época.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    ¡Me equivoqué de superhéroe!

    Hablemos de Superman.
    en realidad el tema de batman y superman es un tema muy interesante para profundizar en el, sobre todo el de batman tiene matices psicologicos muy buenos, y sobre superman tambíen, su simbolo es el segundo mas conocido del mundo despues de la cruz de jesus, y es curioso porque todos alguna vez hemos soñado con ser como superman, lo que significa que todos aspiramos a ser una divinidad, pero como no lo podemos ser nos contentamos con adorar a una para sentirnos a salvo.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •