Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: ¿Que hacer si tienes ganas de irte pero se oponen tus padres?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Que hacer si tienes ganas de irte pero se oponen tus padres?

    No se trata de irme donde la chica venezolana, porque entiendo lo que dicen muchos aquí.
    Pero el motivo que me lleva a escribir esto es que he conversado con algunas chicas de otros países y son mucho mas amables que en mi país. Mi país ha caído en el orgullo y la altanería y ya no se puede conversar mucho con algunas chicas de mi país, porque tu futuro es que siempre serán las mujeres primero y te harán la vida imposible.

    Segundo, he querido buscar nuevos horizontes en otras partes del mundo, ya sea conociendo una chica de otro pais o irme a vivir y trabajar a otro lugar.

    Por una parte mis padres manipulan las cosas para que me quede junto a ellos, ya que soy soltero y sin hijos, y ya que tienen edad y quieren dejarme a cargo de casa, incluso indirectamente no desean que me relacione con alguna chica o tenga novia porque las ven como intrometidas, aprovechadoras y brujas. La verdad no confían en la generación actual, mi generación, sobretodo mi mamá.

    Por eso siento que quiero escapar de todo esto y hacer mi vida en otro lugar, solo que no tengo el dinero suficiente ni los medios aun.

    Traer una chica a vivir conmigo y mis padres serian incomodo para ella como para ellos ya que son adultos mayores y tendrían roces debido a los caracteres que tienen muchas mujeres y hombres en la vejez y cuando son jóvenes también.

    No se como decirle esto a ellos, ya que me han ayudado en muchas cosas y si me voy me van a sacar en cara eso, pero también creo que el hecho que me ayuden debe ser una manera de manipularme para atarme a esta casa.

    Aparte de la chica de Venezuela que quizás ya no fue, podría existir otra posibilidad con una chica peruana que no me ha dicho que no y se ha mostrado abierta a la posibilidad que viaje y que nos veamos. No hay nada sentimental aun, solo amistad, pero si se ha mostrado mas abierta a conocerme mas. Ella también quiere venir a mi país y conocerlo pero me da miedo que mis padres la rechacen o la miren mal por ser extranjera, o porque la verán como una intrusa.

    ¿Me voy con la chica de Perú y me voy dispuesto a trabajar y vivir alla para estar con ella?... ¿Cómo se los digo a mis padres?..

    ¿O me quedo para siempre a ser el gato de mis padres?..

    ¿O busco una chica de mi país muy altanera, egocéntrica y espero que tengamos un hijo, se separe y me saque dinero con la pensión alimenticia y después hable mal de mi?...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    xDDD
    Qué importa si no quieren. Vete y ya. La Constitución dice que cuando uno es mayor de edad, puede "hacer lo que quiera", o si es menor, puede emanciparse.
    Dejá de ser tan "bueno".
    Creo que te conviene que se mueran.

    Sos parecido a Norman Bates de la serie.

    Cita Iniciado por Franki
    He conversado con algunas chicas de otros países y son mucho mas amables que en mi país. Mi país ha caído en el orgullo y la altanería y ya no se puede conversar mucho con algunas chicas de mi país, porque tu futuro es que siempre serán las mujeres primero y te harán la vida imposible.
    Jaja, entonces decís que no es recomendable viajar a Chile xD, las chilenas tienen un acento tan bonito xD.
    Pero no hagás tonteras, si querés irte, vete por otros motivos, no porque querés huir de las mujeres de tu país.

    Cita Iniciado por QuoTe
    Traer una chica a vivir conmigo y mis padres serian incomodo para ella como para ellos ya que son adultos mayores y tendrían roces debido a los caracteres que tienen muchas mujeres y hombres en la vejez y cuando son jóvenes también.
    ¿Por qué debés llevarla a vivir contigo?, ¿no tendrá casa? ¿Vas a recogerla de la calle?

    Debo suponer que tu familia es muy religiosa. Las creencias religiosas, dicen que las parejas no deben llevar vida matrimonial antes de estar casados. Una de esas es convivir, así que, no la dejarán. Además que, la casa es de tus padres, no tuya.

    Cita Iniciado por Domo
    ¿Me voy con la chica de Perú y me voy dispuesto a trabajar y vivir alla para estar con ella?... ¿Cómo se los digo a mis padres?
    Hmm, a vos te costó mucho tener trabajo en tu propio país, no sería bueno.
    Viendo en internet, no necesitás visa ni pasaporte, solo con documento de identidad xD.

    Cita Iniciado por Arigato
    ¿O me quedo para siempre a ser el gato de mis padres?.
    Los gatos son buenos animalitos.
    Te falta carácter para que no te estén mandoneando, tenés que hablar claro con ellos, está bien que sean ancianos, pero debés hacerles el pare cuando digan tonteras.

    Cita Iniciado por Mr. Roboto
    ¿O busco una chica de mi país muy altanera, egocéntrica y espero que tengamos un hijo, se separe y me saque dinero con la pensión alimenticia y después hable mal de mi?
    xDDD, bueno, para eso hay condón, amigo.
    Buscá una buena, que se adapte a vos, que en verdad sintás que te quiere.
    ________________________

    Está un poco mejorcita la primera opción. Antes buscá si hay la posibilidad de que tengás empleo, por dónde está ubicado, algún hospedaje cerca, que sea buen lugar. Si es cerca de la muchacha, mucho mejor xD.

    "Mamá, Papá, me salió un buen trabajo en Perú, me voy la próxima semana, felicítenme

    El fin, justifica los medios.



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    xDDD


    "Mamá, Papá, me salió un buen trabajo en Perú, me voy la próxima semana, felicítenme
    No lo dejaron ir al mercado a comer mariscos y conocer a una chica. ¿Qué probabilidades habría de que lo dejasen ir a Perú?

    Debe considerarse que si sale del País, perdería el acceso al medicamento que el Estado Chileno le proporciona gratuitamente.


    Quedarse en Chile e ir a vivir independiente de sus progenitores; en papel suena más que bien. Pero con el ingreso "mínimo" que indica estar percibiendo, no le alcanzaría para alimentos, renta, agua, energía eléctrica, insumos básicos como artículos para la higiene, etc. etc.
    Su falta de habilidad social ( no tiene amigos y los que tuvo alguna vez, lo han dejado de lado ), por lo cual difícilmente encontrará interesados para fungir como compañeros de piso y compartir gastos.

    En tal sentido:
    Qudarse con sus padres en tanto ellos vivan, puede no ser la peor opción.

    Y para mayor abundamiento. Puede ser la única real para él, en estos momentos y en el futuro cercano. ( En tanto no mejore su ingreso económico ).

    JordyFV. Por favor quieres darme tu opinión al respecto.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    No lo dejaron ir al mercado a comer mariscos y conocer a una chica. ¿Qué probabilidades habría de que lo dejasen ir a Perú?

    Debe considerarse que si sale del País, perdería el acceso al medicamento que el Estado Chileno le proporciona gratuitamente.


    Quedarse en Chile e ir a vivir independiente de sus progenitores; en papel suena más que bien. Pero con el ingreso "mínimo" que indica estar percibiendo, no le alcanzaría para alimentos, renta, agua, energía eléctrica, insumos básicos como artículos para la higiene, etc. etc.
    Su falta de habilidad social ( no tiene amigos y los que tuvo alguna vez, lo han dejado de lado ), por lo cual difícilmente encontrará interesados para fungir como compañeros de piso y compartir gastos.

    En tal sentido:
    Qudarse con sus padres en tanto ellos vivan, puede no ser la peor opción.

    Y para mayor abundamiento. Puede ser la única real para él, en estos momentos y en el futuro cercano. ( En tanto no mejore su ingreso económico ).

    JordyFV. Por favor quieres darme tu opinión al respecto.
    Saludos
    Este forista, con esos consejos, parece el papá del chico

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Este forista, con esos consejos, parece el papá del chico
    Hola Gina Andrea.

    No le he dado al chico consejo alguno en este tema. ( Lo hice varias veces antes, pero de todas formas él no escucha consejo, ni lo pone en práctica. )

    Emití una opinión basada en que he leído (en casi 4 años), todos los temas que Frank26 inició. Antes de mi nick actual, participaba con otro, pero solicité mi baja voluntaria durante un tiempo )

    Si en verdad el muchacho te interesa para hacerle bien y tienes el tiempo para hacerlo. Tal vez quisieras leer todos y cada uno de sus posteos. Te darás cuenta de algunas de sus limitaciones.
    Con 30 años de edad, habiéndo terminado su licenciatura unos 5 añós atrás y su ingreso es equivalente al salario mínimo ( según él mimo indicó recientemente).

    Con ese ingreso si en este momento se va de su casa ( jóven clasemediero, muy consentido y sin amigos... ), lo pasaría tan mal, que volvería pronto al lado de sus padres y ese "fracaso" para él, podría traer consecuencias importantes.

    Agradezco tu comentario.
    Última edición por Ujule; 07-jun.-2019 a las 13:19

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Me gustaría aceptarle a Frank una posible amistad con posibilidad de entablar alguna relación a futuro, pero soy casada y cristiana así que no puedo.
    Pero acepto ser su amiga (si él desea)...
    Me cae bien este chico.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2018
    Ubicación
    Laziland
    Mensajes
    127

    Post

    Este tipo de cosas hay que pensarlas muy bien por los siguientes motivos: Hay chicas de otros países que lo que buscan es un hombre que las mantenga. En ocasiones a ella y a toda su familia. Las hay que son parte de una secta y buscan hombres ingenuos para sacarles el dinero o los órganos. Las hay que estafan a muchos hombres pidiendo que les manden dinero para hacer el viaje, y luego se quedan el dinero y no aparecen. Hacen eso con miles de hombres. Y como has dado el dinero por voluntad propia no puedes denunciarlo. Yo no me fiaría mucho de dar dinero, que seguro que te lo piden. No me fiaría de viajar a un lugar desconocido donde te pueden meter en un coche y hacerte desaparecer para siempre. Si alguna te quiere conocer que venga por sus propios medios y te conozca en tu país. Puedes alquilar una casa el tiempo de su estancia y pasar unos días allí con ella. Y así ves mejor si sus intenciones son sinceras. Yo en Face Book tengo personas de varios países, algunas de las más majas son de México. A mi hermano una chica de otro país le mandaba fotos, le contaba historias, decía querer conocerlo. Y luego él le mandó el dinero del viaje, y esta le dijo que le mandase más. Que lo había tenido que gastar en algo, y no volvió a saber de ella. Yo prefiero que mi pareja sea de mi país o si es de otro conocerla en su país. Hay gente muy linda en el mundo, el problema es diferenciar a las buenas personas de las malas. Si tienes una buena situación económica lo mejor es independizarse. Y luego ya buscar pareja si es lo que necesitas.
    http://i64.tinypic.com/sw6cll.jpg

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    No lo dejaron ir al mercado a comer mariscos y conocer a una chica. ¿Qué probabilidades habría de que lo dejasen ir a Perú?

    Debe considerarse que si sale del País, perdería el acceso al medicamento que el Estado Chileno le proporciona gratuitamente.

    Quedarse en Chile e ir a vivir independiente de sus progenitores; en papel suena más que bien. Pero con el ingreso "mínimo" que indica estar percibiendo, no le alcanzaría para alimentos, renta, agua, energía eléctrica, insumos básicos como artículos para la higiene, etc. etc.
    Su falta de habilidad social ( no tiene amigos y los que tuvo alguna vez, lo han dejado de lado ), por lo cual difícilmente encontrará interesados para fungir como compañeros de piso y compartir gastos.

    En tal sentido:
    Qudarse con sus padres en tanto ellos vivan, puede no ser la peor opción.

    Y para mayor abundamiento. Puede ser la única real para él, en estos momentos y en el futuro cercano. ( En tanto no mejore su ingreso económico ).

    JordyFV. Por favor quieres darme tu opinión al respecto.
    Saludos
    Bueno, englobando todas las historias, lo que vemos en Frank, es que está desesperado por tener novia, cuando lo que debe importarle más es su futuro.

    Frank, amigo, dejá de enamorarte y mucho menos si es extranjera.
    Lo que debés hacer es seguir trabajando y ahorrar, para que en algún momento, te llegués a independizar.
    Y si seguís en casa con tus padres, cuando mueran, lo heredarás todo

    Tal vez cuando estés en tu trabajo, llegue una muchacha que solicite tus servicios y esté solterita y a la orden :001_smile:

    Cita Iniciado por Ujule
    Antes de mi nick actual, participaba con otro, pero solicité mi baja voluntaria durante un tiempo )
    No me digás que sos el buen Soco.

    El fin, justifica los medios.



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje

    No me digás que sos el buen Soco.
    No JordyFV, mi nick no era Socorp, ni Dorogoi o cualesquiera otro que él empleara.

    Sin embargo extraño las felpas que le daba a Zampa...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •