BUENO AQUI LA PARTE 2, ESPERO HAYAN LEIDO LA PRIMERA PARTE PARA ENTENDERLE... DISFRUTEN. BESOS.

UNA NOCHE QUE NO ME ESPERABA...

Llegamos a su casa, un departamento en un cuarto piso si no mal recuerdo, me presento con sus amigos ya que no a todos los conocia, la fiesta estaba buena, me empezaron a rodear muchos chicos y empezaron a coquetearme diciendo que siempre me habian visto pero nunca se habian atrevido a hablarme, empezaron a subirle de tono a los piropos diciendo que tenia unos labios antojables, que los shorts que usaba estaban muy bonitos pero muy cortos, que tenia bonitas piernas, bonitos pechos, bonitas nalgas, pero yo solo tenia una cosa en mi cabeza, a Luis, me ofrecieron de beber pero no acepte, queria estar en mis 5 sentidos ya que despues de todo no lo conocia mucho, luis me saco al balcon para platicar de diferentes cosas poco a poco nos empezamos a abrasar y despues a besar, ya dando las 12 de la media noche me empece a impacientar un poco ya que crei que a esa hora ya estariamos en la cama, asi que le dije ¨oye crees que me pueda acostar en tu cama? me siento un poco cansada¨ a lo cual el me respondio que si y me llevo hasta su cuarto, en cuanto entramos cerre la puerta detras mio y el empezo a destender su cama, me ¨dijo acuestate y descansa y mas tarde si quieres vuelves a salir a la fiesta¨ entonces yo me quede callada pensando con una cara de ¨en serio neta???¨ osea el no pensaba quedarce en el cuarto conmigo, entonces le dije ¨me vas a dejar dormi sola?¨ y el me respondio poco nerviso ¨no claro que no pero no puedo dejar solos a mis amigos, en un rato que ya se empiecen a ir me vengo a dormir¨. En ese momento mis esperanzas comensaron a desaparecer, pero alcance a escuchar como sus amigos le decian "por nosotros no hay problema ya sabes"... Estaba acostada ya sin pantalon solo con mi cachetero y mi blusa dando la espalda a la puerta haciendome la dormida con mi trasero apuntandolo para cuando el entrara admirara todo lo que tenia a su disposicion cuando note que la puerta se medio abrio, de inmediato me hice la dormida y escuche mormullos, eran 3 de sus amigos viendome semidesnuda y admirando como se asomaba mi calzon entre mis nalgas, escuchar sus comentarios me calentaba aun mas de lo que ya estaba, entonces escuche mas voces que apenas iban entrando al departamento, cerraron rapidamente la puerta y entendi que luis y algunos de sus amigos se fueron a comprar y unos se quedaron y los que se quedaron fueron a verme, en eso se escucho como sus amigos le dieron animos de ir al cuarto conmigo y yo muerta de ganas lo deseaba, en eso entro el al cuarto senti su mirada llena de ganas de tenerme, entonces me dijo "ya vine hasme espacio para acostarme" y se acosto a un lado mio, entonces le dije "abrazame tengo un poco de frio" lo cual no era cierto osea frio en acapulco donde uno suda estando simplemente sentado jaja... pero el se puso de lado y me abrazo, en eso empuje mis nalgas contra su pene y senti como empezaba a crecer dentro de su pantalon aunque senti luego luego que era uno pequeño, poco a poco bajo su mano hacia mis pechos queriendo agarrarme uno, pero no lo hico, empezo a acariciarme despacio como para no despertarme, en eso me di vuelta y me empuje hacia arriba dejando mis pechos justo frente a su cara, le dije haciendome la dormida "abrazame" y el me dijo "tambien tu abrazame" entonces lo abrace fuertemente pegandole mis pechos en su cara, senti su respiracion en ellos y como los empezo a besar por ensima de mi blusa, en eso metio una mano por abajo alzandola para poder besarlas bien, cuando apenas me iba a morder mi pezon me sente de golpe sobre la cama y el tambien asustado se medio levanto, le dije "quitate la camisa y acuestate" el lo hizo y me monte sobre el, una pierma de cada lado, lo empece a besar como loca y le mordia los labios ligeramente, el me agarraba con fuerza las piernas y me las acariciaba, en eso fui bajando lentamente de sus labios a su cuello y despues a su pecho hasta llegar a su estomago, ni gordo ni flaco ni con musculos, solo me dio marcado y asi me gusta a mi, le besaba su estomago y lentamente desabotone su pantalon, sus manos me epujaban la cabeza para bajar hasta a su pene pero yo me detuve, "quieres que te lo chupe?" le pregunte y el dijo que si solo moviendo su cabeza asi que le quite todo el pantalon dejandolo solo en boxer, me pare sobre la cama y quitandome la blusa baile un poco moviendo mi cuerpo y mis caderas dando vuelta para que el pudiera ver bien mis pechos y mi trasero que pronto seria suyo, termine de dar la vuelta y me incline sobre la cama para llegar a su pequeño bulto, meti mi mano a su boxer para agarrar su pequeño miembre erecto, pero cual fue mi sorpresa, no era pequeño! solo que aun no estaba erecto! por lo menos no a su totalidad, asi que lo empece a acariciar, hacia arriba y hacia abajo lentamente, lo escuchaba gemir y eso me calentaba, me lo acerce a mi cara pero solo lo oli, el gimio mas y me dijo "ya chupamela, metetela en la boca" eso me encanto y le bese su pene que aun no estaba bien erecto solo con la punta de mis labios, saque mi lengua y le bese todo su paquete por fuera, de la punta hasta llegar a los testiculos, en eso ya no aguante mas y me lo meti a la boca, lo empece a chupar como niña chupando una paleta, arriba y abajo lentamente disfrutando de su liquido preseminal, en eso empece a sentir como crecia en mi boca, OH POR DIOS! no era pequeño ERA ENORME o de muuuy buen tamaño, mejor que cualquiera de los que habia tenido el placer de experimentar, lo continue chupando hasta que el me empujo la cabeza para que su pene me llegara hasta el fondo de mi gargante, no pude con tanto y hasta casi me ahogaba, le dije "esperate me estas ahogando" el respondio "jaja que? es mucho para ti?" y yo le dije "si la verdad no crei que lo tuvieras tan grande" entonces segui viendolo a los ojos mientras con mi mano lo masturbaba, decidi tomar yo las riendas de la situacion, yo me lo queria comer a el y lo iba a hacer sin importar que y con mis pechos empece a hacerla la famosa RUSA que todos sabemos, sus ojos enloquecieron y los mios tambien, senti algo raro y placentero (nunca antes habia utilisado mis pechos para hacer una rusa a alguien)... empece a intercambiar las acciones entre mis pechos mi boca y mis manos mientras el gemia cuando de pronto me dijo "ya me voy a venir" y entonces me lo meti a la boca, nunca antes habia dejando que nadie se viniera en mi boca, solo sobre mis pechos o mi cara, pero yo queria probar su sumen, le empece a masajear los testiculos mientras con mis labios chupaba sin para, en eso OH DIOS MIO DESCARGO DENTRO DE MI BOCA!!! fue mucho, una gran parte me lo trague en el momento ya que me agarro descuidada pero lo demas lo mantuve en mi boca, saborendo cada gota mientras seguia chupandole.

ESPERO HAYAN DISFRUTADO Y TRANQUILOS QUE ESTO SIGUE EN LA TERCERA PARTE