Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Cómo retener a una pompa de jabón reconquistada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado Cómo retener a una pompa de jabón reconquistada

    Autor: Legendario





    CÓMO RETENER A UNA POMPA DE JABÓN RECONQUISTADA

    Si bien ella ya reconoció que está totalmente enamorada, el tema no está para nada resuelto.

    Una pompa de jabón, por muy seducida que se encuentre, no deja de ser sutil, frágil e inestable.

    Así, debo conservarla en un frasco de cristal de antimonio, cuyas paredes interiores deben ser forradas de pétalos de rosa. Pero no de cualquier rosa.

    Las rosas de Castilla, las índicas, las gálicas, las de Bourbon y las floribundas, pueden resultar demasiado ásperas para una pompa de jabón enamorada.

    Los duendes expertos en preservar pompas de jabón enamoradas, recomiendan forrar el interior de los frascos-cautiverio con pétalos de rosas poliantha, así que tuve que viajar hasta Camboya para encontrar una rosa con pétalos nacarados, lo suficientemente tersos como para no dañar la finísima película de amor con que está conformada mi amada. Así es esto de estar enamorado de algo tan tenue, tan etéreo, tan volátil.

    Espero que mi amada encuentre su rósea prisión satisfactoria, mientras yo encuentro al forma de volverla a su original forma de mujer enamorada que tanta falta me hace, que de verdad tanto extraño.
    Última edición por EsquizOfelia; 29-jul.-2014 a las 05:14
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -


    Woww... me ha gustado.. y mucho.. gracias..!!




    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -



    ---


    Me gusta..!!!


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •