Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 25

Tema: Eres anciano o viejo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dodok Ver Mensaje
    uno va madurando y va entendiendo muchas cosas, y la felicidad es una de ellas
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Dodok. La vejez no es más que la culminación de un camino y un aprendizaje. Quien llega a viejo (a mí me queda mucho) sabe lo que se ha quedado en el camino, sabe de los años perdidos y los momentos ganados.
    Lo único que le falla al viejo es el cuerpo (a algunos también la mente :sneaky2 pero la experiencia conseguida es mucho más valiosa que cualquier facultad física que se haya perdido. ¡¡Qué se habrán creído esas jovencitas engreídas!!

    Bienvenido y espero que te encuentres en este foro como en casa.:001_smile:

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    La estupidez tiene varios caminos para llegar a ser humano,y uno de esos caminos es la vejez.







    الغباء له مسارات متعددة للإنسان، واحدة من تلك الطرق هو الشيخوخة


    P.D.....Soumaya

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    La estupidez tiene varios caminos para llegar a ser humano,y uno de esos caminos es la vejez.







    الغباء له مسارات متعددة للإنسان، واحدة من تلك الطرق هو الشيخوخة


    P.D.....Soumaya


    O sea que, dado lo dicho, podemos inferir, deducir, concluir, entender, razonar, especular que... mientras mas viejos... mas.. pen...jos..??? (((:001_huh))


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Talking

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    O sea que, dado lo dicho, podemos inferir, deducir, concluir, entender, razonar, especular que... mientras mas viejos... mas.. pen...jos..??? (((:001_huh))


    ---
    Bueno, si.....Zampabol por ejemplo, aún no se considera viejo pero si se considera un saca pellejos.......

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    "Anciano" me suena a dependiente, y "viejo" a inutil. Me gusta más "veterano", o similar. Muestra respeto, que es lo menos que se pude mostrar a la edad de nuestros mayores.
    Yo por ejemplo salgo a menudo con mi suegra, principalmente la llevo a la playa, pues le gusta aún con su edad bañarse entre las olas del ancho mar. El otro día tuve un susto de muerte, una ola se la llevó. Lo malo es que otra ola la trajo de vuelta. Me cahis en la mar.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Joven, joven, joven.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Soy viejo, un viejo sabio....
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Un poco más viejo que beltroni, pero no mucho. :001_smile:

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2013
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Yo me siento anciano, pero no viejo. Apenas con mis ochenta años me siento en plenitud vital. Cuando logro levantarme puedo aún dar un par de pasos sin caerme, lo cual no sucede a menudo. Pero aún así me siento joven. Oir no oigo casi nada, lo cual es una suerte. Y ver, lo justo. La dieta es obligatoria porque no tengo ni un diente. Tampoco huelo ya casi nada. Pero las manos si que funcionan, es casi es lo único. Algún día le escracho los güevos a algún politico cabrón. jajaja...es el único placer por el cual sigo vivo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Yo me empecé a sentir viejo cuando cumplí los catorce, Con veinte me sentí un carroza, y con treinta un anciano. A los cuarenta mejoró la cosa un poco, ya me sentí otra vez un vejestorio, pero afortunadamente eso duró poco, pues al siguiente año ya me vi de nuevo hecho un despojo humano. La cosa cambió a los cincuenta, pero solo para empeorar la cosa.

    Con sesenta conseguí enroollarme con una mujer, pero algo más mayor que yo, tenía ciento diez.

    El único placer que consigué con ella fue limpiarle la dentadura postiza durante dos meses. El día que me atreví a más le toqué una teta, e inmediatamente cayó fulminada. Intenté hacerle la respiración para recuperarla, más nada, pero sin querer le toqué el punto G con los nervios, y entonces si.

    Al año siguiente nos casamos, la tuve que llevar en volandas, y como ya no podía ni emitir ningún sonido, hice yo de ventrículo de esos que hablan de la barriga pabajo..

    Este año vamos a celebrar nuestras "bodas de plata". Quiero celebrar con ella una segunda luna de miel. Cuando cumplamos las bodas de oro, celebraremos la tercera, y cuando cumplamos...
    Última edición por Zamiel; 11-jul.-2014 a las 15:41

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •