Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 401 de 535 PrimeroPrimero ... 301351391399400401402403411451501 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.001 al 4.010 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

  1. #4001
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Curiosamente con los musulmanes se llevan bastante bien, cosa que no entiendo porque los musulmanes son mucho más cumplidores con su religión que los católicos, por ejemplo....
    Eh! no! con esos no me meto porque te ponen bombas o te cortan la yugular.....

    Los cristianos son màs buenitos....:sleep:

    Bravo Zampa, no aflojes!!!! Te apoyamos en tu misiòn!!!!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #4002
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Existen. Son esos ateos que se hacen pasar por agnóstico o que aparecen con piel de cordero y haciéndose los buenitos y que persiguen sin cuartel a cuantos creyentes se encuentran en sus vidas (Sobre todo las virtuales) Son SIEMPRE marxistas que tratan de eliminar cualquier vestigio de espiritualidad en la sociedad porque su "librepensamiento" marxista les obliga a ello. Son los mismso que hace 80 años en España atacaron de forma salvaje a los creyentes, los mismos que lo hicieron en México, en Rusia, en China, en Cuba etc. Sus principales víctimas son los católicos aunque no le hacen ascos a ningún cristiano. Curiosamente con los musulmanes se llevan bastante bien, cosa que no entiendo porque los musulmanes son mucho más cumplidores con su religión que los católicos, por ejemplo....

    Los hay y están muy bien definidos y estos hilos de religión están cuajados de ellos.
    Estoy de acuerdo, existen. Aunque solamente en la imaginación de algunos.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  3. #4003
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, existen. Aunque solamente en la imaginación de algunos.
    También Dios existe....en la imaginaciòn de algunos....Qué vivo!!!!

    Oh! me vino en mente que Dios es a los ateos como los ateos militantes a los creyentes. Wowww!!!! Vino lindo esto!!!!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #4004
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    También Dios existe....en la imaginaciòn de algunos....Qué vivo!!!!

    Oh! me vino en mente que Dios es a los ateos como los ateos militantes a los creyentes. Wowww!!!! Vino lindo esto!!!!
    Vendría a ser como un teorema de la reciprocidad, pero en este caso no hace falta la demostración.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  5. #4005
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A nuestro amigo Legendario le importa tanto Dios como a mí los caracoles australianos. El muchacho ha venido a lo que ha venido y poquito a poco nos va a ir dejando sus perlitas.

    Por cierto, voy a participar en todos los foros de caracoles australianos para contarle al mundo lo poco que me interesa ese bicho:sneaky2:
    Te tengo que dar la razón que los foros de caracoles australianos son mucho más interesantes que los foros de ingenieros de caminos, canales y puertos, que son un peñazo.
    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, existen. Aunque solamente en la imaginación de algunos.
    Pues no es imaginación lo que yo leo… y es una gran abundancia de ateos militantes en los foros de religión. ¿Dónde si no van a estar?, ¿en un foro de caracoles australianos, de ingenieros de caminos, canales y puertos?. En los hilos de religión están más a gustito… Es el oxígeno que necesitan para respirar. Un ateo militante no es nada sin participar en un foro de religión. Si no participara, hasta podría ser agnóstico…, pero su “religión” no se lo permite. Como la polilla va a la luz, el ateo militante va a los foros de religión.
    Cita Iniciado por Zampabol
    Sus principales víctimas son los católicos aunque no le hacen ascos a ningún cristiano. Curiosamente con los musulmanes se llevan bastante bien, cosa que no entiendo porque los musulmanes son mucho más cumplidores con su religión que los católicos, por ejemplo....
    No falla. El ateo militante solo tiene una religión en su objetivo: la cristiana en general y la católica en particular. Y no puede resistir mantenerse al margen.

  6. #4006
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Nuestro agnóstico de guardia, está a punto de eclosionar. Le está costando y el parto está siendo difícil, pero nuestro marxista agnóstico comprensivo ya empieza a recordarnos a la España del 34.

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Los seres humanos pueden vivir sin dioses, pero los dioses le deben la vida a los seres humanos.

    Luís García Montero



    Ya vendrá el día en que el engendramiento de Jesús por el Supremo Hacedor como su padre, en el vientre de una virgen, será clasificado junto a la fábula de la generación de Minerva en el cerebro de Júpiter.

    Tomás Jefferson



    La única iglesia que ilumina es la que arde

    Piotr Kropotkin




    Los seres humanos nunca hacen el mal de manera tan completa y feliz como cuando lo hacen por una convicción religiosa.


    Blaise Pascal



    Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión.

    Robert M. Pirsig



    ¿Por qué no puedes convencer a un creyente de nada? Porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer.

    Carl Sagan



    Si quieres salvar a tu hijo de la poliomielitis puedes rezar o puedes vacunarlo contra la polio.

    Carl Sagan



    El hecho que un creyente pueda ser más feliz que un escéptico es tan cierto como decir que el borracho es más feliz que el hombre sobrio.

    George Bernard Shaw




    Si le hablas a Dios, estás rezando. Si te responde, tienes esquizofrenia.

    Thomas Szasz


    Si me leyera Ifigenia diría: ¡¡Pues no era soberbia, era visión de futuro!!

  7. #4007
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si me leyera Ifigenia diría: ¡¡Pues no era soberbia, era visión de futuro!!
    Si te leyera dirìa que repites las mismas sandeces de siempre; eso sì, cada vez màs fanatizadas.....

    En tu cabecita loca no logras separar Dios, religiòn y polìtica......toda la misma salsa!!!!

    Eres inigualable!!!! Un abrazo....


    PD: el fanatismo no entra entre los pecados capitales ¿no?.... Pues deberìa!!!!!
    Eres un pecador sin sospecharlo.....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #4008
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Este tipo nuevo que ha llegado como agnóstico y que se quiere hacer un hueco entre "Los Grandes" del agnosticismo de nuestro foro, es un epecimen digno de estudio. No le debe quedar mucho para que empiecen los reportes contra él y su totalitarismo marxista consistente en la persecución de la libertar de conciencia que CONSAGRAN NUESTRAS NORMAS en este foro en suy artículo bla, bla, bla, párrafo bla, bla, bla que estoy seguro QUE NO HA LEÍDO.

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Voltaire abría brecha en esa época de buitres clericales.

    Leyendo a algunas personas en este foro, multiplicándolas por 10 y trasladándolas a esa época, me imagino las que ha de haber pasado.

    En fin: gracias a gente como Voltaire, Francia se llenó de cerebros pensantes, y por ahí apareció un tal Melchor Ocampo que trajo a México nuestra maravillosa libertad religiosa.

    Todos debemos algo a Voltaire.
    Este comunista muy mal disfrazado y que es más simple que un cubo, es otro de los ignorantes que se auto denomina a sí mismo "inteligente" y "cientifista". Me lo imagino como el típico biólogo que ha tardado quince años en acabar la carrera participando en todas y cada una de las manifestaciones en su facultad (si es que la ha pisado) para evitar que se diera clase y que los alumnos brillantes pudiesen prosperar.

    Este totalitario es el típico totalitario fanático MUY PELIGROSO que engaña a todo bicho viviente y que por más que se le hace ver su fanatismo irreversible, no pierde un segundo en su misión divina de acabar con los católicos principalmente y el resto de cristianos a continuación. Los vivimos en la década de los años treinta en España y los seguimos viviendo en la actualidad. El eslabón perdido no está tan perdido como muchos creen. :sleep:

  9. #4009
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Voy a apostar:

    ¿Cuánto creen ustedes que el "agnóstico" Legendario va a tardar en llamarnos a todos los creyentes pedófilos o pederastas? Yo apuesto a que no mucho....

  10. #4010
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Voy a apostar:

    ¿Cuánto creen ustedes que el "agnóstico" Legendario va a tardar en llamarnos a todos los creyentes pedófilos o pederastas? Yo apuesto a que no mucho....
    Por ahora nos libramos los cristianos laicos, pero ya ha dicho esta trola:

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Y luego está el rezago del celibato de los curas, que genera muchos problemas que afectan a la sociedad más allá de la iglesia.

    La cantidad de curas pederastas, homosexuales y mujeriegos que hay es enorme, aunque el Vaticano se encarga de que no haya estadísticas ni escándalos ni sanciones legales.

    Veo a los pastores protestantes contentos viviendo con su mujer y sus hijos. ¿Cuál es el problema?

    Las hormonas son omnipresentes y omnipotentes , y mucho más fuertes que la Fe y la voluntad.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •