Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: La extraordinaria aventura (piloto)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado La extraordinaria aventura (piloto)

    Hace unos años conocí a alguien muy peculiar....
    recuerdo que cuando la profesora de español lo presento a la clase... me llamo la atencion su ropa, el no usaba zapatos tampoco ropa como la mia.
    a diferencia del resto de la clase yo no me burlaba de el por su apariencia lp encontraba bastante interesante, ya que en plena ciudad industrializada y con claras influencias americanas, era extraño que alguien mantuviera sus raises tan marcadas.
    Por razones.... que tiempo despues entendi que eran racismo, el profesor de arte me puso a mi como doncella española y a el como indio sirviente, para una obra de teatro.
    Para mi fue dificil pues el casi no hablaba conmigo, ni con nadie.en el salon permanecia callado observando de tal anera que parecia que buscaba algo.
    En el grupo de teatro eramos 10 personas y pues el resto de los chicos eran muy unidos pues habian estado juntos desde el primer curso, yo apenas acaba de ingresar al tercer curso y el llego unos meses previos a la graduacion.
    Solian ir a comer juntos y cosas asi.
    Mientras yo me quedaba con el y el silencio reinaba
    el solo miraba hacia adelante fijamente muchas veces intente mirar lo que el miraba mas no veia otra cosa que no fuera la calle.
    En ocaciones el se daba cuenta de eso creo que se reia de mi pues ocacionalmente sonreia.
    Bueno un dia como todos despues del ensello teniamos un descanzo y me quede con el pretendiendo mejorar nuestros dialogos
    oye necesitamos ensayar "Pedro" (ese era su nombre en la obra
    le dije
    el me dijo sin mirarme fijando su mirada en eso que el solo podia ver
    me llamo Tony
    yo me sorprendi pues de verdad no sabia su nombre
    perdona tony- me disculpe- solo quiero mejorar los dialogos , por cierto me llamo Mainzel.
    por que pides perdon? me pregunto
    por ignorar tu nombre le dije
    No ignorabas mi nombre todos sabemos el nombre de las personas aun sin conocerlas contesto
    como es eso? le pregunte
    el sonrio y dijo por eso ustedes se pierden de lo maravilloso
    Me quede pensando un poco antes de contestarle no entiendo
    Te gustaria ir a mi casa? me pregunto
    yo me sorprendi muchisimo ya era sumamente extraño que hablara conmigo y ahora me invitaba a su casa con que fin? le pregunte
    El que quieras Mainzel
    contesto mirandome
    dentro de mi senti desconfianza pero al verlo a los ojos acepte la invitacion de Tony. No me arrepiento pero hubiera deseado estar mas preparada ser mas inteligente o al menos haber traido algo con que inmortalizar lo que Tony me mostraria.
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Su casa estaba a las afueras de la ciudad ningun autobus llegaba hasta alla
    -Alguna vez has viajado por el viento? me pregunto
    -nunca lo he hecho-le dije
    -Ven - me pidio que lo siguiera, subimos por las escaleras hasta el tercer piso de la escuela el se subio al barandal
    -que haces estas loco?-Me alarme
    el sonrio y se dejo caer
    -dios mio-dije y me apresure a asomarme, temiendo que terminara en el suelo lastimado
    mire el suelo no habia nada ni nadie
    -Tony?-lo llame
    no recibi ninguna respuesta
    Una pequeña roca golpeo mi cabeza y vi hacia arriba y ahi estaba Tony sentado en el tejado
    -Como llegaste has alla?-Le pregunte
    -Yo no llegue , el viento me trajo-Respondio
    yo no le creia busque algun desnivel o algo que pudiera Tony haber ocupado para subir
    -el viento, te llevara a donde tu quieras-Me dijo el divertido por mi busqueda
    -Estas diciendo que si yo me lanzo del tercer piso el viento me llevara a donde yo quiero?-le pregunte en un tono de locura
    el se levanto y luego denuevo se lanzo, esta vez vi todo, no se como explicarlo , lo que si se es que estoy segura de lo que vi, el caia como cualquier objeto y antes de llegar al suelo desaparecio
    -imposible-dije al ver eso
    -nada es imposible ecepto volver de la muerte-Me dijo el
    pegue un grito pues el estaba a mi lado
    Oye eres mago o algo asi?-le pregunte
    -la magia no existe solo las iluciones-me respondio y clavo su mirada al frente
    -Oye tienenes que decirme como has hecho eso- le dije
    el no respondio siguio mirando fijo hacia adelante
    Por un momento dude en irme o no, es que era tan singular misterioso y eso de que se tiraba y aparecia en lugares distintos me tenia asustada y confundida...
    despues de unos minutos el me dijo-Entonces quieres ir a mi casa?-me pregunto
    Yo sin pensar le dije-si-
    -cierra los ojos-me pidio
    yo lo hice y de pronto sus labios y los mios se unieron
    -que rayos haces lo intente cachetear?-abri los ojos y estabamos en un lugar que despues supe se llama Itzta
    -perdona, es que no sabes viajar en el viento, fue la unica forma de traerte-me pidio disculpas
    -que es esto?- le pregunte yo mire el hermoso paisaje de pinos nevados , la nieve en el suelo y al fondo una caida de agua
    -es un sueño?-le pregunte
    -es lo que tu desees-Me dijo y comenzo a caminar
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.436

    Predeterminado

    ¿Es un cuento o un ensayo de novela?

    Me gusto, la frescura de los diálogos y la trama.

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    ¿Es un cuento o un ensayo de novela?

    Me gusto, la frescura de los diálogos y la trama.

    Saludos
    es solo un improviso y pues gracias por leerme.

    Saludos
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    -espera, dime Tony donde estamos?-le tome la mano, senti el frio en su piel
    -Dijiste que querias conocer mi casa , vamos-dijo en respuesta
    -estoy algo asustada, como que puedes viajar en el aire y ahora esto?-le pedi explicaciones
    el me ignoro siguio caminando yo lo segui , subimos una colina no muy elevada, al estar en la cima pude ver un pequeño pueblo de unas cinco casas, todas de madera las cuales estaban alrededor de una fogata
    -aqui vivo yo-me dijo algo serio en su tono
    de las casas comensaron a salir tanto hombres como mujeres niños y niñas....
    todos vestian de igual manera que Tony, sus trajes eran tipicos previos a la conquista española, no usaban zapatas ni botas, solo huaraches ...
    entre ellos susurraban
    -He vuelto -dijo Tony al casi estar cerca de ellos, quienes no dejaban de mirarme
    yo me detube un poco pues me sentia extraña, yo con mis zapatas de moda mis pantalones de mezclilla...me sentia fuera de lugar
    -ven ellos quieren conocerte- volvio por mi Tony me tomo la mano y entonces me llevo al centro del pequeño pueblo aun lado de la fogata, al ir pasando frente al resto de las personas... sentia sus miradas, yo no sabia si saludar o no
    de una de las casas, salio una mujer sumamente mayor, tenia su cabello blanco como la nieve, usaba una gran rama como baston, todos agachaban la cabeza al verla, su rostro era amable y se podia ver en su mirada una bondad casi divina
    -Bienvenida Mainzel-me dijo al estar frente a mi
    -gracias- dije como sabe mi nombre?- le pregunte
    -todos sabemos el nombre de los demas- respondio muy similar a como Tony lo habia hecho
    -hijo sabes que los hombres no pueden visitarnos, por que la has traido? -le pregunto la anciana a Tony
    -Madre, usted me dijo que debia enseñar, lo que los espiritus han compartido con nosotros, con seres de buen corazon -contesto Tony
    yo mientras trataba de entender lo que pasaba
    -Tony se esta haciendo tarde mi madre se preocupara-le dije tratando de buscar una forma de irme pues todo era extraño
    la anciana me miro y me dijo -eres igual a la ultima criatura que vino a nosotros, te quedaras y aprenderas, Tony sera tu guia compañero, esposo y protector-al terminar de hablar nos quedamos solos yo y Tony todos se fueron demaciado rapido y se escucho a lo lejos el tronar del cielo
    el miraba fijamente hacia adelante fiel a su costumbre
    -oye que esta pasando-le pregunte esta vez estaba asustada
    -mira por ti misma-me señalo el frente
    ante mis ojos vi desfilar criaturas de colores muy diversos y formas de igual manera... no eran ni parecidos a algun animal que yo conociera
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •