Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Seguridad en Internet

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2019
    Mensajes
    1

    Predeterminado Seguridad en Internet

    Sin duda esta en esta decada el uso del internet a aumentado exponencialmente, lo que ha llevado a muchas personas a comprar portatiles, celulares y mejorar conexiones. Pero esta un factor que muchos desconocen o no lo toman tan a pecho, el dar uso diario a internet conlleva a tener riesgos al momento de navegar, ya que si navegas con un navegador desconocido o con antivirus obsoletos es muy probable que se cuele un troyano a tu computadora o peor aun que un hacker ingrese a la misma y robe tus datos bancarios o algún dato importante que tengas en la pc o el dispositivo. Contar con navegadores seguros es indispensable para estas tareas y un buen antivirus, en este 2019 ten mucho cuidado al usar la web.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Cada vez es más asiduo el hackeo de instituciones gubernamentales por internet. Es la nueva cara de un espía, sólo que más veloz, eficiente y mucho menos costoso.
    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Lo más inseguro en internet es la seguridad de internet. Lo datos que uno intercambia, el Estado los puede usar en contra del user, o, por ej, una corporación, empresas usando los datos de la gente.
    Podría llamarle ''SOCIEDADES DE CONTROL'' a lo que más inseguro hay en internet, se relaciona con el exceso de seguridad colocada sobre internet. Pero como todo, por suerte, tiene fugas,
    como ONION
    como TOR
    etc.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huesitos Ver Mensaje
    buena informacion
    Jejeje qué bonito huesitos. Nomás entré a chulearte el nick.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domine Ver Mensaje
    Tengo muchas ganas de recibir alguna respuesta. Mi conexión a Internet ha sido pirateada durante años, a pesar de todos mis esfuerzos, y estoy cansado de tratar de instalar cosas que no ayudan mucho.

    ¿Puede haber soluciones como pedirle a mi ISP que cambie la IP e instale una buena VPN más tarde? Creo que no soy el único con este tipo de problema, y no soy una flecha en informática ... Hacemos lo que podemos ...

    * Por de pronto, entrar en la página:

    https://www.bbc.com/mundo/noticias-37751458


    * Y para la pregunta "pedirle a mi ISP que cambie la IP e instale una buena VPN más tarde?"

    ir a:

    https://geekland.eu/activar-y-usar-v...uito-en-opera/

    No tengo la más mínima idea si estoy ayudando a Domine pero el intento lo hago. Si no le sirve , sorry .
    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •