Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: El Diablo me ha tratado horrible ¿Cómo hago para vencerlo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado El Diablo me ha tratado horrible ¿Cómo hago para vencerlo?

    Nota: Si este tema me puede perjudicar a mi o a otros, pido el favor de borrarla.

    El Diablo me ha tratado horrible ¿Cómo hago para vencerlo?

    No puedo quitarmelo, siempre sufro por cualquier cosa, y aunque llegue a algo mejor, siempre pierdo y me va mal en todo lo que había tenido, pero aún más, siempre sufro.

    Quizás ustedes no saben, pero he pasado toda mi vida llorando por dentro, y siempre me hechaba la culpa. Tengo recuerdos que desde el principio siempre tuve la impresión de que yo era como tóxico, que si, era bondadoso, pero que por existir hacía daño y hacía mal a los demás. Sin importar si eso lo pensé en el pasado y lo olvidé, siempre llegaba a la misma idea, de que tenía que no existir y sufrir para que todos llegaran a la felicidad, y no sé si es por algo, que siempre lo pienso, que siempre me llegó a la mente tan cosa y... no sé si es una señal.

    En casi toda mi vida nunca había tenido amigos, yo siempre creí en Dios, de hecho, me dejé llevar para hacer su voluntad, pero siempre me iba mal en todo.

    Todo esto lo estoy tratando de decir con lo que siento, y como lo veo, porque no sé si me pueden ayudar, y no creo que un psicologo me pueda ayudar, ya que lo siento y lo veo más religioso. Tengo recuerdos super extraños que aún no se me olvidan y que los olvidé alguna vez, que no sé que sentido tienen. En mi vida siempre he llorado y siempre he estado triste, podría decirse como algo así que no importaba que tan grande fuera la torta o quién me regalase una rosa (lo cual no fue así, pero me refiero a que aunque fuera con cosas grandiosas...) yo siempre estuve triste y con una razón para estar triste con ellas. He tratado de ser agradecido con Dios, siempre lo intento pensar así, pero me cuesta un montón que mi interior se de cuenta, siempre siento que todo esta mal.

    No sé si es obra del Diablo... si es así, me gustaría poder vencerlo, ya me estoy hartando de quedar siempre mal y que me vaya mal en todo... no sé si para eso tengo que no existir o sufrir, que es como el mensaje que siempre me viene, pero al menos lo que quiero, es que si es así, que venza al Diablo para no darle sufrimiento a los demás, o que al menos también pueda ser feliz, que El Diablo me ha quitado la felicidad por todo y siempre dudo si realmente merezco una mejor vida.

    Justo hoy perdí a una amiga llamada Kassy, porque Dios no me dejó creer en él cuando más creía en él y cuando más quise seguir creyendo en él, o el Diablo logró su objetivo y me hizo perder para ganar algo que no sé si quería.

    Últimamente he estado como ascendiendo de puesto, siempre como que voy a algo cada vez más importante, pero esta pena siempre sigue ahí y con la duda de que lo esté ganando porque Dios no quiere que crea en él...

    ¿Qué puedo hacer? ¿Qué debería estar pensando ahora? ¿Cómo logro tener la felicidad?
    Última edición por JAGM-Georgy; 22-sep.-2020 a las 18:54

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •