Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Dudo,sigo con el o lo dejo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2017
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    9

    Question Dudo,sigo con el o lo dejo?

    Hola,me llamo Juan y tengo una duda que no para de dar vueltas en mi cabeza,tengo pareja desde hace 2 años,pareja entre comillas,el esta casado,en estos 2 años practicamente desde que nos conocimos me prometio dejar a su mujer,pasa el tiempo y todo sigue igual,quiero ser lo mas importane de su vida,pero el esquiva darme una respuesta,debo dejarlo porque no cambiara o albergo alguna esperanza de vivir juntos como pareja,saludos y gracias de antemano
    La base de una civilizacion es el respeto y los derechos humanos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Hola Juan, buenos días

    Mira dosm años estando con alguien como segundo plato y sigue sin decantarse y dar el paso adelante de dejar a su pareja y estar contigo, significa dos cosas, una que no te quiere tanto y está a gusto así y dos que prioriza no hacer daño a su actual pareja y no quiere dejarla esperando que le deje ella a él.

    Cualquiera de las dos cosas por las que sea, no te quiere lo suficiente sino estaría contigo y habría dejado su pareja.

    A mi me pasó algo muy parecido. Estaba con una chica, fue hace muchos añso, que estaba casada. La cosa surgió sin querer ya que nunca hubiese pensado estar con una persona casada, pero aunque no te lo creas, estaba con ella y para mí era mi pareja y con la que hablábamos de formar una familia cuando ella se separase.

    Ella me pidió un año o año y medio para que no fuese todo tan brusco para su pareja, yo le dije que bien, tampoco me gusta hacer daño fuerte a nadie y me pareció bien. Nos veiamos a escondidas pero todos los días, me imagino que su pareja se daría cuenta pues hasta los fines de semana estábamos juntos, Sólo quería contar esto por asemejar lo que estás viviendo tú, con lo que yo viví. Qué es lo que pasó? pues que ella al decirle a su marido que se iba a separar, el marido que no le hacía ni caso o muy escaso, ahora le lloraba, le rogaba que no le dejase etc. Total que dos años, dos años y medio y ahí estaba. Al final sintiéndolo mucho, por que la quería, dejé esa relación. Primero por que me parece muy bien no hacer daño a terceros pero si el que recibe el daño por no poder estar con ella libremente, dormir, comer etc, soy yo pues no me merece la pena. Y segundo motivo si el día de mañana pasa lo mismo, quién dice que no pueda ser, volvería a hacer lo mismo de no dejarme y estar con otra persona a la vez'? Perdí mi confianza por completo en esa persona y aunque se separó, yo ya no quise seguir con ella.

    Espero que tengas suerte y te vaya genial pero quien está dos años para separarse de una persona para estar con otra que se supone es la que quiere, algo no cuadra. Yo que tú dejaría esa relación o me la tomaría como lo que es, soy su amante y hasta que encuentres alguien que de verdad te demuestre que quiere ser tu pareja sin estar escondidos.

    Es tu decisión y sea lo que sea que hagas, que sea bueno para tu felicidad y si estás muy enamorado de ese hombre, ojalá se de cuenta y deje a su pareja pero....

    Un abrazo y suerte Juan

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2017
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu opinion,cada vez lo tengo mas claro y creo que debo empezar de cero con un hombre que me quiera solo mi sin terceros,un abrazo
    La base de una civilizacion es el respeto y los derechos humanos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan1967 Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu opinion,cada vez lo tengo mas claro y creo que debo empezar de cero con un hombre que me quiera solo mi sin terceros,un abrazo
    No tienes nada que agradecer.

    Que te vaya genial, de verdad. Sé lo jodido que es estar ahí, amar y la otra persona decir que te ama pero no ves avance.


    Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •