Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Les gustaría vivir en un mundo totalmente futurista?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado ¿Les gustaría vivir en un mundo totalmente futurista?

    ¿Les gustaría vivir en un mundo totalmente futurista o les gustaría más vivir en un mundo menos moderno como antes o ahora?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Vivo peleado con la tecnología. Mejor dicho peleando con ella.

    Conocí computadoras de las de tarjetas perforadas en la UNAM, cuando una computadora era un edificio. ( ya se que antes había de tubos y otras monerías, pero yo no las conocí )
    Computadoras 286, 386 etc. unas maravillas en su momento.

    Y teléfonos celulares del tamaño de un Ladrillo, mi papá tenía uno y era algo como waooo.

    Y de ahí p`al real.

    Pero en realidad NO me hacían falta antes de que existieran jajajaja.


    De la modernidad detesto estar en el baño y que me suene el maldito celular, jolines, ni ca...ndo me pueden dejar en paz... jjajajajaja.

    Con esto, ( tontamente tal vez ) afirmo que con la modernidad, he perdido privacidad.


    Compré un auto nuevo recientemente, la versión que yo quería con menos tecnología no estaba disponible. Asi que me enchufaron más de 2 mil eurillos extras por pantalla táctil, y no sé que tantos chunches que ni voy a usar. Y hubo que comprar lo que había, la versión siguiente, claro está...

    Asi que me quedo con la opción de un mundo menos moderno, a mi no me hace falta tanta tecnología.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAGM-Georgy Ver Mensaje
    ¿Les gustaría vivir en un mundo totalmente futurista o les gustaría más vivir en un mundo menos moderno como antes o ahora?
    Si por mundo "futurista" se entendiera un mayor desarrollo mental, y por consiguiente llegar a conocernos mucho mejor a nosotros mismos, lo cual podría hacer que cambiáramos nuestro egoísmo por altruísmo y conseguir una mayor integración, desarrollando aspectos de nuestro ser que están completamente aletargados y dormidos, como si no existieran, seguro que me complacería poderlo ver y vivir.

    El desarrollo de la tecnología, todo y siendo importante, lo pondría en segundo o tercer lugar...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAGM-Georgy Ver Mensaje
    ¿Les gustaría vivir en un mundo totalmente futurista o les gustaría más vivir en un mundo menos moderno como antes o ahora?
    Hmm, no. Me parece bien que podamos vivir en un mundo un poco más avanzado, respecto a la erradicación de enfermedades. Pero en cuanto a un mundo totalmente futurista, eso implicaría (o al menos lo veo yo así) vivir entre robots, mucho más control individual, manipulación y nada de intimidad.
    Y sinceramente, no me atrae en absoluto. Es más, le tengo fobia a todo lo que carece de sentimientos, así que los robots... no me apetece nada, no.
    Y no me gusta nada que urguen en mi vida privada, mis gustos, mis compras, mi modo de vivir. Demasiado bombardeo y robo de datos tenemos ya.

    Prefiero un mundo con (calculo) una o dos generaciones más (25/50 años), por aquellos de los avances médicos, y ya.

    Y tú, Georgy? :001_smile:

    P.S.: Jaja... Comprendo perfectamente a Ujule y a Luso. Y coincido.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hmm, no. Me parece bien que podamos vivir en un mundo un poco más avanzado, respecto a la erradicación de enfermedades. Pero en cuanto a un mundo totalmente futurista, eso implicaría (o al menos lo veo yo así) vivir entre robots, mucho más control individual, manipulación y nada de intimidad.
    Y sinceramente, no me atrae en absoluto. Es más, le tengo fobia a todo lo que carece de sentimientos, así que los robots... no me apetece nada, no.
    Y no me gusta nada que urguen en mi vida privada, mis gustos, mis compras, mi modo de vivir. Demasiado bombardeo y robo de datos tenemos ya.

    Prefiero un mundo con (calculo) una o dos generaciones más (25/50 años), por aquellos de los avances médicos, y ya.

    Y tú, Georgy? :001_smile:

    P.S.: Jaja... Comprendo perfectamente a Ujule y a Luso. Y coincido.
    Puede que no ocurra, pero tengo esperanzas de un futuro con cosas que actualmente son imposibles de imaginar, que sería mejor, pensando que el futuro podría ser así de genial, pero sin asegurar que de alguna forma ocurra, como que los bebés nazcan perfectos y sanos pero también como sus padres quieran, haciendo que la comida chatarra sea saludable y super deliciosa pudiendo crear cualquier comida hasta las que no existen, el poder ver colores que nunca habías podido ver que son muy diferentes a las que conocimos o que no podíamos imaginar, el poder crear cosas que no pueden ser basadas en la realidad y/o vida, que podamos hacer todo lo que se hace virtual de forma totalmente real (y NO me refiero a que sea con realidad virtual) pero sin llegar a morir de verdad al ser derrotad@ ni recibir daño real al ser atacado, que podamos usar portales para ir a donde queramos sin tener que viajar tanto tiempo en avión, tren o barco, que la eduación siempre fuése divertida, que los videojuegos educativos siempre sean buenísimos, divertidos, seguro y educativos a la vez, que la conciencia de la gente crezca más y que la mayoría logre reciclar y ser más ecológico, que podramos estar y vivir con alienígenas de todo el universo sin ningún problema y que la gente pueda vivir por más de 3 mil años... no son todos, pero son algunos ejemplos, y se supone que se debería lograr si usamos la ciencia como corresponde.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •