Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: No se que placa madre puede funcionar en mi PC :/

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2009
    Mensajes
    37

    Exclamation No se que placa de video puede funcionar en mi PC :/

    Hola a todos!.. Como dice el titulo, quiero comprarle una placa de video a mi compu, en realidad cambiarle la que ya tiene :P
    Tengo una placa de video y no estoy seguro de que elegir a la hora de cmprarme una nueva y si va a funcionar bien en mi pc, si va a ser compatible y todo eso..
    Aca dejo las caracteristicas de mi compu a ver si me ayudan a elegir una buena placa de video geforce.. gracias

    *Procesador: Intel Pentium 4 CPU 3.00GHz (2CPUs)... esto de las 2CPUs no se q significa, tambien si me cuentan un poco de que se trata :P
    *Memoria: 512MB RAM ddr2
    *Placa de video: GeForce 7300 GS (256MB)
    *Placa madre: ASUS TeK Computer INC. Modelo: P5VDC-X Grafic Interfase PCI-Express

    Bueno esto es todo lo q encontre de mi pc jaja.. le quiero poner una placa grafica nueva de 1GB o de ultima de 512MB geforce si o si.. alguien me aconseja cuial me cnviene??
    Última edición por gonzalofrias; 08-dic.-2009 a las 23:11

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Para ese tipo de placa base, puede quedar ajustada una tarjeta de vídeo de la serie nVidia Geforce 8 de gama baja.
    Y es que para el microprocesador que tiene, no se le puede sacar mucho provecho además que tiene un chipset algo viejo.
    Va andar muchos juegos pero no en opciones máximas de vídeo.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Para ese tipo de placa base, puede quedar ajustada una tarjeta de vídeo de la serie nVidia Geforce 8 de gama baja.
    Y es que para el microprocesador que tiene, no se le puede sacar mucho provecho además que tiene un chipset algo viejo.
    Va andar muchos juegos pero no en opciones máximas de vídeo.
    Gracias, pero si podrias ser mas especifico como decirme algun modelo exacto porque la verdad q no se mucho de esto e las placas de video quiero una por lo menos de 512MB. Muchas gracias por la info

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    La verdad es que con ese procesador y con 512 de RAM no sé hasta qué punto merece la pena cambiar la gráfica. Métele por lo menos un giga más de RAM y la gráfica podría valerte una 8600 gt, es la que le puse yo a mi antiguo pc.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina....
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Si, ese es el problema. Podes ponerle una placa gráfica GeForce XFX 8800gt de 512Mg (exelente placa) y el problema va a ser que el microprocesador se va a quedar corto. La mejor alternativa es la que dijo Rey de ponerle la 8600 gt (que a mi gusto es un mucho para la PC que tenes). Y tambien comprar otra memoria Ram de 512 Mb. Para correr juegos o moverte hoy en dia con cualquier aplicación, como mínimo, tenes que tener 1Gb de memoria Ram. Es mas, diria que para juegos lo ideal es de 2Gb para arriba.
    COMO UN ANGEL SIN SENTIDO DE PIEDAD, UN JOVEN MUCHACHO SE ELEVA HACIA EL CIELO COMO UNA LEYENDA... (CRUEL ANGEL'S THESIS)

    http://pic24.flodeo.com/photos/24/AG...6-11224220.jpg

    I don`t understand, because the world is this...
    http://img525.imageshack.us/img525/6...daesasidx9.gif

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2009
    Mensajes
    37

    Thumbs up

    Muchas gracias gente, entonces voy a considerar primero cmbiar la ram.. gracias gracias

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •