Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 279 de 1038 PrimeroPrimero ... 179229269277278279280281289329379779 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.781 al 2.790 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #2781
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Postear esto, porque sí, es natural en los que tienen basura fascista en el cerebro.
    Ni entre los escíbalos tienes cabida.
    ¿ decias algo de los piropos?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #2782
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gelececk Ver Mensaje
    Bueno un chaval muy iluso, yo nunca he dicho que yo no haga nada malo, que yo no colabore junto a la sociedad... pero bueno al menos no estoy jodiendo con eso de "pro vida". Así de fácil, y es lo que estoy diciendo desde la primera entrada, y desde tu primera respuesta intentas ponerme bajo alguna etiqueta creo que así funciona su mente retrograda, se aferra a una idea, en su mundo de blanco y negro y de allí no sale, bien por usted.

    Yo hablaba de hipocresía desde el principio que es lo que ejercen ustedes "defensores" de la vida, que ignores el mundo es otra cosa.
    hipocresía puede ser una palabra muy complicada para muchos, mira que llegar al punto de generalizar con ella, supongo que conoces a detalle a todos los que estamos a favor de la vida, o acaso el que vive en un mundo de blanco y negro es otro?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #2783
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    ¿ decias algo de los piropos?
    De leer sabrás, pero de entender respuestas apropiadas estás muy verde.
    Puedes intertarlo de nuevo, a ver si lo lográs.

  4. #2784
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2012
    Ubicación
    Ciudadano del mundo.
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    hipocresía puede ser una palabra muy complicada para muchos, mira que llegar al punto de generalizar con ella, supongo que conoces a detalle a todos los que estamos a favor de la vida, o acaso el que vive en un mundo de blanco y negro es otro?
    Por algo van las comillas en "defensores" joder, que interpretan lo que quieren.

  5. #2785
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    _Dedicado a Beltroni

    _Mortandad debida al aborto en condiciones insalubres. (Wikipedia)

    _La OMS (Organización Mundial de la Salud) estima que el 13% de los aproximadamente 600.000 muertes (serían unas 78.000 muertes) relacionadas con embarazos a nivel mundial, son el resultado de la realización de abortos en condiciones de salubridad inseguras.

    _En América Latina y el Caribe, 5.000 mujeres mueren cada año debido a complicaciones relacionados con abortos inseguros.

    _La OMS estima que la mortalidad por aborto inducido es de 0,2 a 1,2 por cada 100.000 abortos en países donde el aborto esta permitido. En países donde el aborto está penalizado se encuentran 330 muertes por cada 100.000 abortos.

    _Beltroni ya ves la estadística, de menos 1 a 330 muertes.
    _Si eso no es erradicar, es no querer entender más que lo literal. Lo que dijiste de basura, es propio de fanático.
    O sea: 330 mujeres muertas por cada 100.000 niños asesindos.....¡¡¡Los inocentes vuelven a perder!!!


    Eso es normal dado que los niños no saben aún hacer estadísticas ni tienen quien las haga por ellos.


    Un saludo

  6. #2786
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    _¿No me digas?, hasta en la China comunista eligieron los ciudadanos, los han subido de categoría, ¿antes, no se les llamaba súbditos?
    _Sobre todo estarán ellas contentas de no tener que ir a matarifes para abortar, lo cual, mientras exista este grave problema, es un avance, siempre y cuando sea voluntad de la mujer abortar.

    _A ver si te aclaras, y contestas con un mínimo de coherencia a lo que posteo y no saques a pasear tu demagogía, que más que rebatir te hace ridículo.


    _Cuando posteo que: "El aborto es legal en la mayoría de países con mayor nivel de vida, mayor libertad y mayor respeto por los derechos humanos", no pueden ser otros que de gran nivel demócratico, y ¿acaso no es cierto? que en el conjunto de los países "con" mayor nivel de vida , mayor libertad, etc., en la mayoría de ellos el aborto es legal. Te ha quedado claro o necesitas una clase particular para entenderlo.

    _Mi posteo remarcaba que son en esos países democráticos del más alto nivel, donde en la mayoría de ellos el aborto está legalizado.
    _Que cada cual saque sus conclusiones.

    _De los demás países fuera de éstos no he posteado.
    _Por contestar a lo que no posteo, lo menos que podrías hacer es envainártela con La China comunista.

    _Con los desvaríos finales, no haces sino mostrar más ridiculez.
    ¿Esto de que en la China comunista eligieron los ciudadanos será verdad?



    ¡Habrá que revisar la historia por enésima vez para que alguno pueda tener razón!

  7. #2787
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    O sea: 330 mujeres muertas por cada 100.000 niños asesindos.....¡¡¡Los inocentes vuelven a perder!!!


    Eso es normal dado que los niños no saben aún hacer estadísticas ni tienen quien las haga por ellos.


    Un saludo
    En la mayoría de los países más avanzados de mundo, con mayor nivel de vida, con más libertad, que más respetan los derechos humanos, la religión ya no tiene el poder suficiente para impedir, que desde el gobierno de estos Estados soberanos se pongan los medios legales para minimizar el grave problema del aborto, un problema además mundial.

    En los Estados cuya legalización no ha llegado, las mujeres SIGUEN abortando ilegalmente en pésimas condiciones, con grave riesgo para su vida.

    Un dato significativo: El clero y los que siguen sus dogmas, son sobre todo, los que se oponen, les impora más el feto que la vida de un ser humano: la mujer que quiere abortar, sabiendo de las cuantiosas muertes que supone hacerlo en condiciones de ilegalidad.

    En Estados que lo han legalizado por preocuparse de que no se produca tal mortandad de mujeres, ya que ellas no desisten de decidir si quieren abortar o no, es que estos 100.000 fetos se hubieran abortado igualmente, pero en este caso concreto, de haber sido legal según datos estadísticos de mortandad, se habrían salvado TODAS MENOS 1 (una) de las 330 mujeres que murieron por hacerlo ilegalmente, la mayoría jóvenes, seres humanos con familia; y en todo el mundo, muchísimas más, unas 70.000 mujeres.

    Esta es una razón contundente para que Estados del primer mundo, los más avanzados, hayan legislado a su favor, y cito estos, por ser en la parte del mundo donde vivo.

    P.D.
    A los fetos los apoda NIÑOS y así llamarlo asesinato. A los DEMAGOGOS de este calibre, esperemos no les suceda como a los viejos rockeros.
    Última edición por gabin; 22-jul.-2012 a las 05:26

  8. #2788
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Esto de que en la China comunista eligieron los ciudadanos será verdad?



    ¡Habrá que revisar la historia por enésima vez para que alguno pueda tener razón!
    Es que no lees, te lo he dicho tantas veces, aquí vuelves a mostrar tu manera mal intencionada de postearme.

    Si hubieras leído al posteo que contesté, no hubieras vuelvo a meter cuchara haciendo el rídiculo otra vez.

    Lee, lee lo que me posteó el "angelito" que suele reírse el solo, debió ser un mal simulacro de ironía, pero simulacro de ironía al fin y al cabo, o su cortedad sería de proporciones descomunales; y no sé de quién habrá copiado, haciendo de "figuroso", ¿habrá tenido un buen maestro?, eso de contestar a lo que no se le ha escrito, como si lo fuera, ¿no te recuerda a alguien en concreto?

    Sigamos,...lee, que sabes, y en su posteo encontrarás el por qué de mi respuesta.
    Si antes de meterla la pata, volviendo al rídiculo, y van....., leyeras, o, ¿aunque lo hagas y sepas, no puedes resistir la tentación de ver mis posteos sin intentar lo de siempre?
    Última edición por gabin; 22-jul.-2012 a las 06:04

  9. #2789
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gelececk
    Bueno un chaval muy iluso, yo nunca he dicho que yo no haga nada malo, que yo no colabore junto a la sociedad...
    Es verdad… ¿por qué te dije que eras muy bueno y era la sociedad la mala cuando no paras de asegurarme lo malo que eres y el mal que haces?. Disculpa mi equivocación.

  10. #2790
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin
    Postear esto, porque sí, es natural en los que tienen basura fascista en el cerebro.
    Ni entre los escíbalos tienes cabida.
    Como mola ver a gabin insultando. Es la viva imagen de la impotencia: “ladran, cabalgamos”

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •