Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 88 de 140 PrimeroPrimero ... 3878868788899098138 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 871 al 880 de 1398

Tema: Fotografías hechas por nosotros.

  1. #871
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Les dejo la foto del dibujo que hizo A, de Oiwo:

    Qué lindoooooo!!! Si A lo dibujó en perspectiva, creo que A está viendo más grandes las orejas que la nariz como tú nos decías.

  2. #872
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Qué lindoooooo!!! Si A lo dibujó en perspectiva, creo que A está viendo más grandes las orejas que la nariz como tú nos decías.
    La verdad es que no está tan orejón, pero como dije: le gana a todos por una nariz. Tampoco lo veo tan despeinado.

    A mí me hizo un dibujo en el ticket de Starbucks y... definitivamente me veo mejor en el dibujo, que en las fotos. :biggrin:

  3. #873
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    La verdad es que no está tan orejón, pero como dije: le gana a todos por una nariz. Tampoco lo veo tan despeinado.

    A mí me hizo un dibujo en el ticket de Starbucks y... definitivamente me veo mejor en el dibujo, que en las fotos. :biggrin:
    YO quiero verlo!!!!!

    Tú eres wapísima hasta desnuda! No así no era. Tú eres wapísima hasta recién levantada.

  4. #874
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado



    Hoy en la cancha de baloncesto. Yo de verde con jersey de Kidd del año que quedaron campeones los Mavs en la NBA.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #875
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    La verdad es que no está tan orejón, pero como dije: le gana a todos por una nariz. Tampoco lo veo tan despeinado.

    A mí me hizo un dibujo en el ticket de Starbucks y... definitivamente me veo mejor en el dibujo, que en las fotos. :biggrin:
    ¿Y a nosotros qué nos importa Oiwo? ¿Es que no nos vas a poner nunca la otra imagen? ¡¡Sí, la del ticket de Starbucks. ¡¡Esa, esa!!:001_smile:

  6. #876
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje


    Hoy en la cancha de baloncesto. Yo de verde con jersey de Kidd del año que quedaron campeones los Mavs en la NBA.
    Niet...porque soy hombre y aún no me ha dado por los machos terriblemente atractivos y sigo perdiéndome por esas "boobs" que quitan el sentido. Si no....saltaba a la cancha y te arrancaba la camiseta a mordiscos.

    ¡¡Pa comerte!!

  7. #877
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Les presento a mi gato Aristóteles. No es muy listo...pero le suelo consultar los posts antes de ponerlos para que me dé el visto bueno.
    Seguro que Rusko le cae bien.


  8. #878
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿No te parece que en vez de estar en el foro, sería mejor que cortaras la grama?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #879
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Les presento a mi gato Aristóteles. No es muy listo...pero le suelo consultar los posts antes de ponerlos para que me dé el visto bueno.
    Seguro que Rusko le cae bien.

    No será listo, pero es rico (Aristóteles Onassis). A ver si pongo una foto del mío, que tampoco es que sea muy listo (se persigue el rabo, como los perros), pero es un buenazo.

  10. #880
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Les presento a mi gato Aristóteles. No es muy listo...pero le suelo consultar los posts antes de ponerlos para que me dé el visto bueno.
    Seguro que Rusko le cae bien.

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿No te parece que en vez de estar en el foro, sería mejor que cortaras la grama?
    Joder.... había barrido las hojas secas, había quitado las caquitas de Aris, había quitado los vasos llenos de güiski de garrafón, elegí el mejor ángulo en un día soleado, con photoshop, le puse los ojos verde esmeralda al gato hasta hacerlo parecer gay, lo lavé con espuma seca y le saqué dos garrapatas de las orejas....pues.....¡¡¡SE ME OLVIDÓ CORTAR LA JODIDA GRAMA!!!

    Pd. Mejor no pongo mi foto tomando el sol para que no se vea que se me olvidó ponerme el bañador

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •