Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: ¿El Papa está por encima de las leyes eclesiásticas?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    "La autoridad suprema de la Iglesia (el colegio de obispos con la cabeza del colegio, el Papa, o el Papa solo) es la única autorizada para promulgar o modificar la ley canónica".
    Eso no es así Esquizofelia. El derecho canónico administrativo tiene sus artículos de leyes, que si bien podrían ser modificadas por el Papa Francisco primero debe observarse un procedimiento transparente. Es como decir que el poder ejecutivo de algun país tiene la potestad para pasar alguna ley. Pero eso no le autoriza al ejecutivo de efectuarlo sin seguir el procedimiento debido. Aquí hablamos de un dedazo de izquierda y nada más. Esa forma de actuar poniéndose por encima de los procedimientos requeridos es lo que ha molestado.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Entiendo perfectamente lo furibundo que está el obispo Luigi Negri.
    Y no puede ser de otra manera.











    Alguien que defiende a Berlusconi, procesado por abuso de menores y corrupción, no debe estar de acuerdo en nada con el nuevo Papa. Desearle la muerte es poco para su ideología

    Pues se lo van a tener que fumar.
    La mayoría eligió tener un Papa comunista bolivariano.


    PD: Pobre Bergoglio.
    El Papa anterior vio como era la cosa y renunció. Festejó su cumpleaños cantando y tomando cerveza. En cambio éste...En cualquier momento la mafia palaciega se lo carga.

    .
    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .
    Alguien que defiende a Berlusconi, procesado por abuso de menores y corrupción, no debe estar de acuerdo en nada con el nuevo Papa.
    Más que un complot urdido por un solo grupo, todo esto muestra, sobre todo, "un malestar más heterogéneo y difuso", según Massimo Franco, editorialista del Corriere della Sera.
    Leer más al respecto en: http://www.prensa.com/mundo/Analista....TXzv9Gn5.dpuf



    Una noche de estas le darán a Francisco una tasa de un chocolatito caliente muy especial al acostarse, para que descanse profundamente.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Entiendo perfectamente lo furibundo que está el obispo Luigi Negri.
    Y no puede ser de otra manera.











    Alguien que defiende a Berlusconi, procesado por abuso de menores y corrupción, no debe estar de acuerdo en nada con el nuevo Papa. Desearle la muerte es poco para su ideología

    Pues se lo van a tener que fumar.
    La mayoría eligió tener un Papa comunista bolivariano.


    PD: Pobre Bergoglio.
    El Papa anterior vio como era la cosa y renunció. Festejó su cumpleaños cantando y tomando cerveza. En cambio éste...En cualquier momento la mafia palaciega se lo carga.

    .
    .
    No es la primera vez que un papa les gusta a los bolivarianos...ni será la última. El populismo vive de vender la gran mentira de sus bondades y los papas sufren por vender la verdadera bondad y que llegue a todos los hombres. Para los bolivarianos el Papa es un plus a sus populismos falsos y sátrapas y para el Papa los bolivarianos son un dolor de muelas a los que hay que tratar de llevar por el buen camino por el bien de sus pueblos.
    No entender esto, es no entender nada de lo que dice el Papa. Ya dije en anteriores comentarios que desde mi punto de vista a este Papa le falta "un hervor". Su idea de que va a recibir bien por bien....creo que es errónea y que va a ser utilizada en su contra. Pero...como el Papa es mucho más listo que yo y encima está inspirado por Dios, yo me callo y espero acontecimientos para tener la fortuna de comprobar con el tiempo que yo era el equivocado.
    Hitler tuvo sus cardenales, Stalin también los tuvo, Fidel llegó a la Habana cargado de rosarios y todos los bolcheviques siempre vendieron el nuevo cristianismo marxista encaminado a destruir al verdadero. ¡Ya veremos si el que gana es Dios o Maduro! No hay prisa, la Iglesia es sabia y milenaria y Maduro un camionero bastante zoquete y malo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Yo leí por allí que este Papa tiene el visto bueno de los Americanos pues de alguna manera les ayuda a recuperar su influencia debilitada en Sudamerica. Es por eso que la misma CIA se encargaría de avisarle al Papa de cualquier complot para sacarlo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Yo leí por allí que este Papa tiene el visto bueno de los Americanos pues de alguna manera les ayuda a recuperar su influencia debilitada en Sudamerica. Es por eso que la misma CIA se encargaría de avisarle al Papa de cualquier complot para sacarlo.

    Yo leí por ahí que este Papa tiene el visto bueno de los rusos, pues de alguna manera les ayuda a recuperar su influencia debilitada en Sudamérica. Es por eso que la KGB se encargaría de avisarle al Papa de cualquier complot para sacarlo.

    Por otro lado leí que los judíos le dan su respaldo, ya que Francisco sería un sionista infiltrado, y el MOSAD es el encargado de prepararle el té de antes de dormir.

    No puedo dar fuentes, pero también se comenta que el “Coleta” está en conversaciones secretas para ver si consigue que Bergoglio le haga levantar unos puntos en las encuestas.

    Lo que sí es vox populi, son las negociaciones con la famosa marca americana de refrescos. A cambio de un contrato multimillonario, el Papa cambiaría “El pan nuestro de cada día” por “La Coca-Cola nuestra de cada día”.



    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Yo leí por ahí que este Papa tiene el visto bueno de los rusos, pues de alguna manera les ayuda a recuperar su influencia debilitada en Sudamérica. Es por eso que la KGB se encargaría de avisarle al Papa de cualquier complot para sacarlo.

    Por otro lado leí que los judíos le dan su respaldo, ya que Francisco sería un sionista infiltrado, y el MOSAD es el encargado de prepararle el té de antes de dormir.

    No puedo dar fuentes, pero también se comenta que el “Coleta” está en conversaciones secretas para ver si consigue que Bergoglio le haga levantar unos puntos en las encuestas.

    Lo que sí es vox populi, son las negociaciones con la famosa marca americana de refrescos. A cambio de un contrato multimillonario, el Papa cambiaría “El pan nuestro de cada día” por “La Coca-Cola nuestra de cada día”.



    .
    Jejeje Esquizofelia, tu último párrafo estuvo genial.

    "Maduro te quedas otro cinco años; cuenta con mi dedazo".

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.886

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •