Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: El Plano Astral: ¡Cuidado!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.173

    Predeterminado El Plano Astral: ¡Cuidado!



    tomado de: https://leonardobetetto.com/El-Plano-Astral/

    En el año 2000, cuando recibí mi primer mensaje angélico, tuve mi primer experiencia en el plano astral. Soy cinto negro de Kung Fu Tradicional, y por tal práctica hago el Chi Kung, que significa: Trabajo Energético. Tales prácticas implicaron la apertura de los llamados chakras.

    Estas prácticas energéticas, como el Tai Chi Chuan, la meditación y el Yoga, son estupendas para el cultivo de la serpiente de la kundalini, el fuego yóguico, o el cultivo del Qi en chino, o prana en hindú. El ser humano tiene una anatomía oculta que resulta de la circulación de la energía vital por el cuerpo, y los orientales saben mucho de eso. En occidente la práctica se ha vedado mucho debido a la influencia del Cristianismo. Estas prácticas se habían empezado en la estadía de los Anunnaki o Hijos de Dios, pues ellos empezaron a cultivar los misterios del Espíritu unido al cuerpo humano, de esa manera el hombre abre los chakras, y se pone en contacto con el plano espiritual, y le abre una puerta al universo, y es la razón del por qué las potestades inicuas no quieren este tipo de prácticas.

    Muchas personas comienzan con las experiencias extracorpóreas, las que se han conocido mundialmente como desprendimientos astrales. Bueno el plano astral es una atmósfera semietérica creada por Jehová y las jerarquías arcontes para mantener apresados a los espíritus. Cuando una persona fallece, desencarna, y se deposita en el plano astral, donde las entidades astrales le venden otra vez un cuento para que encarne de nuevo. Este cuento se basa en dos cosas: por un lado la experiencia repetida con seres queridos, y por otro la culpa de tener que pagar supuestos karmas, y pecados, de manera que no termina nunca la rueda del samsara. De allí que en las ECM las personas ven un tunel, que seguramente les conduce a un lugar donde se les presenta toda esta mentira.

    El Señor Jesús, en los evangeliso gnósticos, finalmente recuperados en Egipto, enseña como evadir la trampa arconte, y de esa manera no ser engañados por estas potestades espirituales.

    "Dijo Jesús esto: «Si os dijeran esto: ¿De dónde habéis venido?, decidles esto: Hemos venido de la Luz, del lugar donde la Luz tuvo su origen por sí misma; se estableció y reveló*en su Imagen. Si os dijeran esto: ¿Quién sois vosotros?, decid esto: Somos sus hijos y somos los elegidos del Padre que Vive. Si os preguntaran: ¿Cuál es el signo de vuestro Padre en vosotros?, decidles esto: Es movimiento con reposo»."

    Evangelio de Tomás, dicho número 50

    Por lo demás, el plano astral está plagado de criaturas, muchas de ellas seguramente las hagan encarnar como animales. Hay las*que se ven graciosas, y otras son espeluznantes, parecen insectos, tipo moscas o mantis. Si les muestran cosas bonitas yo no me confiaría, pues es todo un engaño.

    Mi experiencia personal desde el año 2002 hasta el 2006, cuando desaparecieron, fue de constantes acechos oscuros, los cuales no comprendí recién hasta este año, que me entero de mi misión profética. Esas criaturas nos odian, y si molestaban tanto es porque saben quienes somos, cual es nuestro*destino, y el destino opuesto de ellos.

    Desde este plano astral es como se manejan los maleficios y beneficios, las maniobras psíquicas y etéricas, las maldades y trabajos de brujería, y cuanta maldad y basura se les pueda imaginar, por lo que menos me fiaría de este lugar.

    Yo recomiendo cuidado, no miedo, sino cuidado, eso es todo.

    Última edición por leobetetto; 24-jul.-2020 a las 14:23

    Leonardo Betetto
    Emisario Galáctico

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •