Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Mostrando resultados del 81 al 87 de 87

Tema: Por qué son infieles?

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cariño_ Ver Mensaje
    Simplemente eso... quiero leerlos, de verdad.
    Por qué creen que una persona es infiel?, o por qué lo han hecho ustedes? Qué tipo de persona hace esto?


    pd: Lo publico acá porque creo que en el de adultos solo se habla de setso XDD
    Cita Iniciado por Miguelon50ct Ver Mensaje
    Solo saludos a todos


    Hola Miguelon50ct. ¿A que tu cumple es el 5 de octubre?

    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguelon50ct Ver Mensaje
    Solo saludos a todos
    Pues llegó al borde del cierre del foro... ¿O eso ya no va a pasar?
    Tengo que dejar de preguntarlo y fijarme si respondieron en hilos donde ya he preguntado jajajjaa

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Infinidad de situaciones o motivos para ser infiel , que conste en acta que nunca lo he sido , yo por ejemplo llevo una relación de mucho tiempo y no es que falte sexo o amor , pero te da el morbillo de saber si eres capaz de volver a enamorar , de hacer sentir chispitas , mariposas , de despertar instintos carnales en otra persona que no es tu pareja , sentir como tu corazón se acelera y sube la adrenalina .

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2020
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo siempre eh pensado que el ser infiel no es mas que un acto de cobardía, ¿por que?
    porque cuando amas realmente a una persona no buscas el cariño de nadie mas por que se supone que esa persona te hace sentir especial y que es todo lo que necesitas, pero algo que también es cierto es que el amor no es para siempre, y no esta mal por que las cosas cambian y los sentimientos no son algo que se controla fácilmente, puedes estar con alguien y de pronto llega alguien que te hace sentir totalmente distinto y no esta mal, a eso me referia con cobardía, no esta mal comenzar o sentir algo por una persona estando en una relacion, lo que esta mal es estar con dos personas al mismo tiempo, cuando eso pasa lo mejor es ser sinceros y creo que esa es la clave de muchas cosas, se que duele y es difícil pero la verdad es mucho mejor que una persona que te quiso te diga de frente que ese sentimiento cabio y aceptarlo en vez de enterarte por tus propios ojos que anda con otra persona, siento que eso es realmente no tener el valor de decir las cosas, por eso mi conclusión es que el dialogo es la base de todo y es mucho mejor hablar las cosas y afrontarlas y después poder saludar con esa persona con la viviste momentos muy lindos, a guardarle rencor u odio.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    aprovechando y con permiso...
    Cita Iniciado por WILLIAM NAJERA Ver Mensaje
    ...
    porque cuando amas realmente a una persona no buscas el cariño de nadie más...
    ... podría continuar donde quedé diciendo:
    Cuando amas a una persona puedes buscar cariño de otras, porque amar no es necesariamente dejar de reconocer a las otras personas.

    [...]por que se supone que esa persona te hace sentir especial y que es todo lo que necesitas
    Pero sentirse especial no significa que dejas de apreciar a otras personas que también te hacen bien, más de una persona me hace sentir especial., y siendo sinceros: NADIE es TODO lo que uno necesita, ha no ser que seas esclavo y para sobrevivir tu vida dependa de tu Amo.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Se suele confundir la infidelidad con el engaño por un lado, y con el derecho de propiedad por el otro.

    Al menos, en mi caso, hemos acordado no engañarnos, en el sentido de no tener relaciones foráneas a escondidas.
    Si mi sexualidad es abrumadora, eso no se lo debiese ocultar a mi pareja.
    Si mi pareja no acepta ese tipo de "descompromiso" (para ponerle algún nombre), no es la pareja adecuada para mi.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Para mí la infidelidad es toda acción sexual, de ir a buscar sexo, caricias etc fuera de la relación de pareja, que uno de los dos miembros hacen a espaldas del otro y causa un dolor sentimental y una falta de respeto a la otra persona que forma la pareja

    Normalmente quien realiza la infidelidad suelen ser personas muy valientes y luego no se lo dicen a la pareja para que pueda tomar la decisión de seguir o no adelante con esa relación. Con lo cual y a lo que a mi respecta, suelen ser gente cobarde, egoistas y de poco fíar en general.

    Por supuesto hablo de relaciones en las que ambos miembros han decido libremente establecer una relación sentimental y que no sea abierta o de poliamor como le dicen ahora.
    Última edición por Jmlor; 05-jun.-2020 a las 13:01

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •